Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, nariz recta, boca ligeramente ancha, frente media pronunciada, mentón ovalado y su cabello largo color negro 2. Edad: sus 24 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, regular cintura, si tiene su pequeña barriga fue mama hace poco, senos algo medianos pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, no tiene mucho culo pero al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas normalonas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un tatuaje era la huella de un pie y letras por su hombro izquierdo y también tiene su cicatriz de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color negro 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte, no soy minero 11. Mamada: un regular mamey algo suave y con paciencia que de a poco iba levantando mi tronco no hace garganta profunda pero de todas formas me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: caminando por las calles de pro vi que van llegando nuevos valores y luego de ver a quien escogería me anime por esta ecuatoriana de regular figura la vi en grupo allí con sus amigas loreando hasta que me anime y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles el polvo y 20 aparte para el hotel con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y nos fuimos caminando a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos asignados ya adentro nos pusimos cómodos vi a la mona full celular que se reia conversando seguramente con sus amigas o caficho no me incomodo mas bien aproveche en meterle mano por debajo de su vestido que rico jaja luego le pague y nos calateamos allí le volvi a meter mano se dejo todo lo único no quizo que le bese los pechos porque me dijo estaba dando de lactar ya que es mama ya no le exigí y continúe con el paleteo luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, y luego como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se puso encima mio dándome frente y empieza a brincar se movio masomenos dando pequeños saltos sus pechos rebotaban pero lastima no podía besarlos aun asi disfrute tenerla arriba, luego como segundo acto le pedi en misionero la mona se tira a la cama abre de piernas y le doy duro esa papa ya sin mucho ajuste pero allí dándole fuerte la mona me lanzaba leves gemidos mientras yo continuaba dándole a la ves que le miraba su cara de cachera que rico, luego como tercer acto le pedi se ponga en dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro veo ese culo pequeño sacar mejor forma alli le meti un par de palmadas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di primero suave y de a poco acelerando allí la mona volviendo a lanzar sus gemidos hasta que a los minutos de estar dándole a full no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita luego me limpie me puse alcohol nos vestimos y la mona safo primero y nos despedimos @CHARLES MANSON 13. higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana de regular figura medi loquilla al hablar también trabajo por las sirenitas en el primer turno @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 4
Publicaciones recomendadas