Jump to content

Andrea veneca rulosa chibolita ultrateen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña con marcas de acné 

2. Edad: 20 a 25 aprox

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 2 limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par de tattos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y falda

9. Ajuste Vaginal: 50% ya le está saliendo la cresta de gallo

10. Sexo anal: no, sim embargo ya recibió pinga

11. Mamada: garganta profunda

12. Relato del Servicio:
No había nada bueno quería probar a la tal Liz sim embargo no estaba, ingreso me desinfecta la pinga y empieza a hacer garganta profunda, luego le meto la pinga parado,misionero, perro, boca abajo está enana aguanta pinga ya no ajusta como antes su concha ya está teniendo una cresta debido a mucha pinga

13. Higiene Personal: paupérrimo 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:11 minutos de puro sexo salvaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: harem

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:
Nivel paupérrimo de este basural, deben traer más teen
Publicado
Bueno como dice el hno chechar 0007, esta hembrita tiene 2 grandes mentiras,  ni teen , ni chibolita, no esta mal pero tampoco es excelente, esto fue hace casi un mes andaba por la estacion y como dicen varios hnos, esta de caida este antro y luego fui al madonna y tampoco habia nada bueno, y eso que una semena antes le entre a una ruiana de name ALONDRA (eso me dijo, relojera al mango) solo regular a malo pero esta vez quise probar esta venekita de buena vibra, estaba desocupada y le entramos a la consulta y como siempre los mismo y le entre para probar
1. Descripción del Rostro: probar tiene una carita pequeña, pelos rulosos y amarrados como una cola hacia atras, pequeños ojos bonito cuerpo, nada de teen
2. Edad:  yo le calculo algo de 25 
3. Talla:  no es enana, maomeno 1.60 m
4. Color de Piel: canelita clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo contextura regular o normal, no flaca, se su buena cinturita y casi nada de barrigapero aqui viene lo bueno, no se saco el brasier, asi no pude ni palparlos ni tocarlos, asi que se notaba no grandes, solo medianos, 
6. Caderas / Culo / Piernas: yo diria buenas cadera, un culito cacheton y piernas acorde con su culito
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi o no note
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo transparente medio amarillo o mostaza, co calzon y brasier negro    
9. Ajuste Vaginal: 
 para se joven, muy poco o sera por la hora, era casi las 6 pm
10. Sexo anal: creo que no lo da, pero se nota usado
11. Mamada: solo para cumplir no GP ni huevos
12. Relato del Servicio: bueno luego de la consulta, entramos y le pago, como yo siempre llevo reloj y me dijo 20 min, vi mi reloj para ver el tiempo de "ejercicio"  y al regresar me dio mi vuelto y comenzo a desvestirse, comenzo con el calzon y solo se levanto el putivestido, ni se saco el  brasier, cosa que no me gusto pero yaestaba ensartado asi que solo queda seguir adelante, comenzamos con el  perrito y e pudo ver ese anillo usadito seguimos dale y dale para luego hacerla cabalgar un ratito nomas por seguro estaba cansada, luego pasamos a misionero, primero piernas abiertas, luego al hombro  y seguimos con el cahca chaca, es cuando esa me dice que ya debemos terminar, y veo mi relos que solo ibamos 12 min, y le digo tu digiste 20 y se calmo un poco, pero esa nota jode la faena, seguimos un par de minutos mas y me dice se acabo, PTM , pero no la solte por faltaba poco para la deslechada y la contube casi a la fuerza y dejo de forcejear y como ya estaba por venir, salio la lactosa y al toque se separo, nos limpiamos nos vestimos y chau
13. Higiene Personal: todo regular un poco de alcohol en las manos y papel toalla al terminar
14. Besos en la Boca:  naca, eso no se hace
15. Tiempo de Atención / Precio:  35 solanos por 16 minutos, con las justas
16.Telefono / Anuncia / Local: EL MADONA CLUB
17. Número de Habitación:   esta vez la encontre en el 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  esto fue un domingo y creo que le ue bien, por los hartos papeles en el tacho y un poco de desorden
19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 5, por su bonita figura y el relojeo, admas de las mentiras  de teen y chiquita
20. Comentarios Adicionales:  como todos sabemos, ir tarde las encuentras cansadas y hsta de mala gana, pero creo ntendre una revancha mas temprano

seguimos pa lante
  • 2 months later...
Publicado
Éste reporte es de hoy miércoles 29 de nov.
1. Descripción del Rostro:
Cara de chiquivieja de cabello ruloso

2. Edad:
Sus 25 a 27 supongo

3. Talla:
Aprox 1.62

4. Color de Piel:
Canelita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgadita, cintura pequeña, leve barriga, senos muy pequeñitos parece de muchacho

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera , culito cachetoncito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tres tatuajes uno en cada bíceps y uno en la clavícula izquierda, tatuajes de nombres de sus hijos y su Vieja

8. Apariencia / Vestimenta:
Top arriba y faldita de puta, adentro un hilito uff que te enferma rico

9. Ajuste Vaginal:
Mi verga entró ajustando, fuí el primero

10. Sexo anal:
No hace me dijo

11. Mamada:
Se atora ella sola pero le falta aprender

12. Relato del Servicio:
Entre la ví hechadita en su cama y pa dentro. Comenzamos a manosearnos perreando, nos calateamos y empezó con la mamada normal, luego empecé a cacharla duro en misionero al borde, así estuve con variantes de piernas al hombro y mis clásicas tijeras sexuales, quise ver ése culito en 4 y así fue que rico csmr empecé a bombear duro dándole nalgadas descomunales hasta que le dolió y me dijo despacio por favor. Se me venía la leche y la puse a cabalgar. Entró apretadito mi vigorosa verga y empezó a ranear que delicioso esta nena mi pene llegó hasta la pared honda de su vagina sentía clarito como chancaba el fondo. Lo único malo es que no es tetona tiene 2 limoncitos pero bueno es lo que hay, hasta que no pude mas y salió toda mi leche bien espesa de toda la semana
13. Higiene Personal:
Fuí el primero estaba limpia

14. Besos en la Boca:
No busqué

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos será a 35 libras esterlinas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna
17. Número de Habitación:
Cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio y ordenado al menos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 5.5 bien ganados
Es buena opción para sacarte la leche para los que les gusta las flaquitas maniobrables
Publicado

Poniéndome al día, con esa chamita carade monita... No le veo lo ultrateen pero bueno... 

1. Descripción del Rostro: pequeño redondo, ojos con mirada brillosa. razgos de mulata acriollada, boca de chimpancé, nariz pequeña, un pircing vi por ahí. Brackets. cabello ruloso duro. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: morenaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene / leves pancita/ limoncitos pezones y aureolas  chicos (100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: de chata / carnoso durito levantado  /cortas asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tintas por el pecho, sinceramente tienen pequeñas tintas pero por su color de piel y la luz no identificó muy bien. XD/ cabello ruloso negro azabache 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chica de instituto / tanga y top transparente, brasier pequeño. 

9. Ajuste Vaginal: poco, tiene vagina ancha pero poco profundo (toque fondo) depilada

10. Sexo anal: no da dice 

11. Mamada: regular lamio hizo gp me miró arrechita 

12. Relato del Servicio: Llegue la vi con el culo levantado buen panorama, en si se mosqueaba por minutos ya, es conversadora afuera, me llamaba con la mirada, hasta que decidí entrar solo por el culito firmado que me puso burro. 
Entrevista, pago vuelto y nos desnuda mis note su piel áspera o como dicen un brod piel de naranja, típico en la venecas, tiene buen culo la chata le lapeo y me mira con lujuria, empieza en mamey ella de rodilla  luego empezó con la pebeteacion en misionero donde chupr sus tetitas y la flaca se palteaba por que no tenía jaj
Luego le pongo patas al hombro como sufre le dolía pero me decía no pares lanzaba sus chillidos rico, un placer escuchar, cerraba sus ojitos hasta que aumente la revolución y ponía sus manito para amortiguar mis embestidas. 
Luego en costadito le di más fuerte sabe moverse en ea pose, le seguía dando. Cuando la volteo boca abajo justo cuando la vi desde su puerta levanta la colita y la menea para sadiquearme, le dije que rico culo.
Le metí la palanca y le empecé a tronar ella ponía sus manos en sus nalga lo abría y yo le daba duro luego para acabará me dice una puse más  le puse en cuatro con ese panorama curvilinio de sus nalga, sentí más ajuste en 4 K y vote la lechita. 

13. Higiene Personal: todo ok le falta cremitas a su piel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13
min / 35 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna Club

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y  luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

Bueno no me gustas las morenas, solo entre por curiosidad,  salio un polvo aprobable.
Lo de última pose si es chocante y como no suelta el ano no creo que repita. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de traviesa y coqueta.

2. Edad:  24 

3. Talla:  aproximadamente 1.55 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca, cintura deliciosa, barriga chelera (me da risa esto)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo regular, piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Irrelevantes.

8. Apariencia / Vestimenta: Una tanga y un sostén negros.

9. Ajuste Vaginal:  80 % 

10. Sexo anal:  No quiso, pero da ganas de cachar ese ano.

11. Mamada: Hacer garganta profunda, se atora, es delicioso. Sin embargo, solo por un minuto. Me dejó con las ganas.

12. Relato del Servicio: La vi la semana pasada. Me miró y me llamó, tiene pinta de chibola. Caí enredado en sus rulos. Luego la abracé por detrás y me bailó-perreó un rato, qué rico... Esta flaca cacha con ropa mejor que calata.  

Le di en misionero, quería mirar su vagina. Es una de las vaginas (en esa pose) más estrechas de la zona. Y verla sufriendo de placer es genial. Tiene cara de chibola. Solo jode su barriguita como si estuviera embarazada.  Hay que domar a esta perra, hay que educarla. Le falta acceder el anal y podría repetir varias veces con ella.

13. Higiene Personal:  Paños húmedos y poco de alcohol.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 a 20 minutos  /  35  soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Madona

17. Número de Habitación:  Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No huele mal.  

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5

20. Comentarios Adicionales: Hace garganta profunda, esa boca es poderosa. Me recuerda a Carolina (peruana de lentes) y a Kerly (venezolana alta).

Publicado

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: morena carita de malcriada, es bonita si te gustan las morenas, chocolatito ricoo

2. Edad: 25 le pongo, cuerpo de germa rica 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morenita chocolatito

5. Contextura flaca rica/ Cintura siii / Barriga no incomoda/ Senos medianos ricos mamables

6. Caderas si/ Culo cacheton paradito/ Piernas gruesitas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no pulseo anos

11. Mamada: se lo mete todo y trata de atorarse, se dejó kchar la boca por un rato 

12. Relato del Servicio: llegue y la putita me miraba con esas miradas qué te llaman, y al parecer es una de las ricas del lugar, las demás pal perro, me acerco le pregunto su nombre y pa dentro, me desvisto, ella se quita todo y me acerco para amasar ese culo mientras ella prepara el poncho, se pone a mandar saludos y me dice que como quiero empezar, la germa se ve muy rica calata, me morbosie tanto que le dije, ponte en 4 para meterte toda mi pinga, la chama me sonrió y se puso en 4 al filo y movía su potito, que rico panorama ver esa concha pidiendo pene, jugué con su concha unos segundos usando mi pene, hasta que se la zampe y en el transcurso que se la metía, le decía, que rico mi amor, tienes un culito bien rico, quieres que te lo reviente toda? la puta no decía nada se mantenía callada, y emepze a kacharla duro ese culo qué rico rebota por ratos paraba para ver mi pene entrar y salir de esa concha, le seguía diciendo a la chama, te gusta mi amor, y la puts empezó a botar gemídos suaves, luego la puse en misionero donde de una se la volví a zampar duro y le volví a decir, que te gusta bebe, a lo que la puta esta vez con carita arrechante me dijo, si papi que ricoo! y ponía cara de placer, esa webada hace que casi me incline a besarla de la. arrechura, solo atine en chupar sus tetas a mi gusto, literal se los deje bien chupados, luego le dije que se monte y se subió dándome el. culo, que rico ver mi pene entrar y salir de esa concha, gracias maduro ctmre, le metía nalgasos a ese culo porque lo vi y dije mierda, pero porque no la eh nalgueado, y empeze a nalguearla mientras ella se comía mi pene, que rico se mueve la puta, luego se inclino hacia arriba como si estuviera sentada encima mio y movía su culo para adelante y atrás pero rápido, ahí me saco la leche y puta se quedó moviéndose hasta que yo mismo saque mi pene de su. concha, satisfecho me limpie el pene y PA fuera

13. Higiene Personal: olía bien la putita

15. Tiempo de Atención / Precio:35so 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fresco pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, falta que la viva y chupada de pene más elegante

20. Comentarios Adicionales: esta herma si esta rica, una vez la vi con minifalda de colegiala pero me. contuve no se porque, pero esta vez si me la kche, que rico es kcharte mi amor, hoy quizás te visite preciosa 
Editado por THELECHERO97
Publicado
Estaba con ganas de comerme este culito hace un tiempo hasta que se dio 
1. Descripción del Rostro: se parece a una ex que tuve con cara del cuy mágico y crespa csmqre me trajo recuerdos de cuando estaba en saco oliveros en verano xd 

2. Edad: 25 será 

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / poco no molesta / chiquitos pero deja mamarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo cachetón chiquito pero paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello crespo ensortijado 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior ( sostén e hilo)

9. Ajuste Vaginal: rico como ajusta está Chamita 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se trata de atragantar con la pinga 

12. Relato del Servicio: llegué y estaba libre y dije es hora de ponerle un check dentro de mi lista de putas, entre nos calateamos y paso a mandar saludos muy rico se atoraba por ratos y dejaba follarse la boca, luego pasamos a misionero, donde le dije si podía cargarla, me dio el sí y la cargué y comencé a darle como a bolero que rico luego de eso volvimos a misionero y patas al hombro, luego ella arriba donde me dio unos sentones más bravos que casi me saca la leche, luego la puse en perro donde se formó ese culito rico, luego parados apoyados en la pared que rico csmqre como se abría el culito con las manos para que no robe ni un centímetro y le entre la pinga completa, en esa pose bote todos los herederos 

13. Higiene Personal: sin olor, fui el primero del día o uno de los primeros 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min sin apuros / no había gente / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: 6 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben pequeño suficiente para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 promedio general, tiene buena performance en el caché, debe de soltar la cola 

20. Comentarios Adicionales: si no están mis musas, regresaría con ella 
Publicado

Muy buenas hermanos lecheros, esta es mi primera incursión así que espero hacerlo bien. Esta atención es de hace una semana aprox.

1. Descripción del Rostro: es simpática y sus rulos aumentan su atractivo.

2. Edad: le doy 24

3. Talla: bajita 1.50

4. Color de Piel: morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sí tiene / un poquito, no incomoda / pequeños y deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo / culito paradito y aguantador 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus rulos ❤️

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena para levantar la pieza

12. Relato del Servicio: primera vez que voy a este establecimiento y estaba un poco palteado, subo y me piden peaje de 2 soles así que caballero. En el segundo piso había muchos hermanos así que subí al tercer piso pero no encontré nada bueno. Al bajar decidí dar una última oportunidad y fue ahí cuando la vi. Hice la consulta respectiva y pa dentro. Pago respectivo, una breve conversa y un bailecito para romper el hielo y comenzamos con la primera pose de ella cabalgando. Qué rico ajuste csmr. Se movía bien y daba buenos sentones. Luego le pedi en cuatro para ver ese culito y le di duro y parejo disfrutando la vista. Ya para terminar le digo para hacer misionero al filo de la cama y con sus piernas al hombro le di duro que empezó a gemir. Me acerqué más para besarle el cuello y seguí dándole hasta botar todo. Nos limpiamos y nos quedamos un rato conversando frente al ventilador porque hacía un calor de la shit. Un par de bromas y anécdotas personales, besito y chau.

13. Higiene Personal: es limpia, tiene alcohol y papel a la mano.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min sin apuros / no hubo interrupciones / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: 8 según recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deberían mejorar este punto, muy pequeños los cuartos y los colchones se ven sucios.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 en promedio general. Para ser la primera vez que me atiendo con ella fue muy amable y dispuesta al acto.

20. Comentarios Adicionales: pienso volver uno de estos días para ver qué más puede ofrecer.