nando_36 Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: de chibola bandida , algo finas cabello risado rostro de bb piel canela 2. Edad:18 3. Talla:155 4. Color de Piel:canela como la negrita de habacilar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada teen , cintura de avispa cero barriga senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca ,culos pequeño bien formado piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro unas letras no ví bien 8. Apariencia / Vestimenta:faldita y top 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal:adicional 11. Mamada:nada 12. Relato del Servicio: a de pasada ví a esta teen cerca a pro le señale a su amiga se acercó , que teen , consulta todas las poses 20 min , caricias ,lo demás adicional.me enferme de ver lo delgada y joven que era. Ya en el Telo se quito la ropa ,uff que enfermada , delgadita senos pequeñitos canelita ,papita bonita depiladita, la eche al hombro que ajuste , la flaca sintió lanzo un gemido ,poco apoco subiendo y bajando revoluciones, la flaca estaba ya goteando la sentí súper mojada y nada de ceder esa conchita baje las piernas la cargue mirabamos el espejo que vista estaba enfermaso , la di perrito , la palmeaba suave , boca abajo que rico culito por mi madre , la cargue denuevo como disfrutaba la chamita la subí encima mío se movió rico estaba disfrutando la flaquita , sabe tirar ahí acelere ya que estaba excitado , termine súper happy, es coqueta la chibola , se dió una ducha, y Salimos del telo le pedí si fono que ahí les paso ,si te gustan teen de piel canela ajustadora aquí es , 13. Higiene Personal:se baño después del mate limpia sin olores 14. Besos en la Boca:solo picos 15. Precio: 60 dinas porla sesión más el telo 20 16.Telefono / Anuncia / Local: independiente Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación:telos cercanos. Pro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con baño 19. Puntaje de Atención (0/10):6.0 muy colaboradora no puso peros , será que disfrute por qué después de mucho tiempo me como una teen así de joven y delgada . Muy pocas veces pongo 6.0 Comentários adicionales. Disfrute el mate colabora no pone peros en el mate ni las poses , disfrute el mate ,lo malo los adicionales , ni mamey
nando_36 Publicado 29 de Julio del 2023 Autor Publicado 29 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro:delgada cabello rizado morena 2. Edad:22 aprox 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada cinturita cero rollos tetas* 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo pequeño acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta:pantalón verde y chompita 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:solo te pajea 12. Relato del Servicio:vina está flaquita por el óvalo huandoy, la aborde que palta la gente se gana pero ni modo , me dijo todas las poses sin apuros con cariño, fuimos a un telo.no me acuerdo el nombre, se quitó todo delgadita como me gustan , la paleteo ,me gustó su cuerpo de niña , abre las piernas depiladita , me dieron ganas de sopear pero me contuve las caninas cogen con muchos hermanos, la penetró buen ajuste, poco a poco suave al hombro , variantes de costado , perrito se subió encima mío , le bese el cuello y las orejas esquiva los picos la pícara , la cargo y le subí y baje en todas la poses la velocidad movimiento circular la flaca se habia mojado ya dos veces y cerraba lo ojitos de placer , ya la experiencia hermanos boca abajo ahí acaricie su clítoris, ya no pudo empezó a gemir , le di duro al final de cunquillas y ella con las patas arriba abiertas de para en par , ahí todas sienten la pegada la giraba en ambos sentidos ya la flaca gritaba hardcore ,y terminé tuve que tomar aliento, blabla bla le dije cuánto una hora pero muy caro igual me dió su número . Besito en la mejilla me dijo que estaba probando por ahí a ver cómo le Iba se lavo la Cuca en la ducha y hasta la vista baby 13. Higiene Personal:se lavo la Cuca en la ducha 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:60 otarolas 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:por óvalo huandoy Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10):4.7 20. Comentarios Adicionales:le dije una hora trato de pareja pero me pidió muy caro, igual buena honda la chama
CAMPEADOR Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 hace 10 horas, nando_36 dijo: Hermano intente poner como contenido oculto pero no me salío +51 906 488 878 en tictok alve 2 hermano ponerlo como deve ser ya que no lo puedo hacer gracias Como ya te indicaron, ese número lo colocaste en tu tema de rating anterior,.....acaso no es la misma puta o te inventaste este rating,
nando_36 Publicado 12 de Agosto del 2023 Autor Publicado 12 de Agosto del 2023 No , es la hermana que ya se fue a Colombia me cache a las dos hermanas, ella vive en con su mamá y sobrina allá, solo estuvo dos semanas pero me cache tres veces a Nataly , ya que tiene una mano en la Cuca .es la segunda ves que me como dos hermanas las primeras fueron estrella y Estefany ya se fueron se fueron a España antes de la pandemia.
Vercingetorix Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pue parecen gemelas esa foto es de ahora mismo en su perfil de WhatsApp This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y esa otra foto del 29 de julio de 2023 de su perfil de WhatsApp Lo dejo a su criterio mod @CAMPEADOR 2
CAMPEADOR Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 @nando_36 En los dos temas de rating describes las mismas características, "canela delgada, cabello rizado", y el número de contacto tiene la misma foto de perfil,...ahora en última instancia sales con que supuestamente son hermanas cuando antes no mencionaste nada al respecto, tampoco nos quieras agarrar de tontos.....está claro que es la misma puta, y este tema lo estás haciendo pasar como otro diferente,
Publicaciones recomendadas