Jump to content

Catalina/ Ecuacha/buen ass

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:cabello lacio ,mirada de sumisa, poco maquillaje, aveces usa lentes

2. Edad:25  a 30 aprox

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños ,no deja chuparlos, solo besos

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor , buen culo , maso caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares:unos pequeños bajo los senos

8. Apariencia / Vestimenta:jean y zapatillas y top

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste, de ahi se va perdiendo

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: Monse, solo basico

12. Relato del Servicio:la vi saliendo de un telo, y me jalo la.mirada ,ese tremendo culo que se maneja, se paro en la esquina con sus colegas. Parecia un poco botada ,pero me inmole por los Hnos, ya adentro no cambio mucho,pero me gusto que es un poco sumisa.
Una chupada de 2 min , luego misionero y para acabar en perrito a full, si aguanta castigo , no jode con el tiempo, acabo el polvo y se fue a lavar.

13. Higiene Personal:bueno, no senti olores extraños, 

14. Besos en la Boca:No intentes

15. Precio:100 Dinas + 20 Telo

16.Telefono / Anuncia / Local:calle x el restaurante arequipeño,por la recta de Reniec

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malisimo, la cama sonaba como mierda.lo demas pasaba piola 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por lo sumiza y aguanta castigo y No relojea, puntos en contra, le falta ser mas mamona y dar culito

20. Comentarios Adicionales:Me comento que lleva pocos Dias por la zona, le creo porque no tiene las mañas de las rufiana ya rrecoridas y aun ajusta en algunas poses, creo que me comento que podria irse a un chongo, ojala que asi sea por que sale muy caro pagar 120 por un polvo.eso es todo Hnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web