Jump to content

Kiara / Carmen pesima atencion...

Publicaciones recomendadas

Publicado
para variar un poco de los telochongos, ya que la fiscalizacion, tombos y policias estan rondando a las horas que voy y me apeligro probe con alguna chica de PK a ver como es este mundo asi que eligo una chica normalita algo promedio para no ser estafado ya que he visto que ponen fotos de modelos que no estan en peru jajajaja, he aqui mi tragica historia

1. Tipo de Rostro: flaca de barrio podria ser tu vecina, ojos medianos, nariz pequeña medio aguileña, labios medianos
This is the hidden content, please

2. Edad: segun dice 22 pero le calculo base 3 

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero con kilos extra/ si hay levemente / pronunciada / pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, da algo de forma/ mediano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido a rayas, calzon rojo y sosten amarillo

9. Ajuste Vaginal: me pintaba flores pero la verdad 40%

10. Sexo anal: primero decia que estaba incluido en el precio pero no lo dio 

11. Mamada: se tomo su tiempo pero mamada basica, no gp ni visito boloñas

12. Relato del Servicio: por las fotos mostradas me esperaba que fuese real y no me estafen pero la realidad fue otra la contacto me hace video llamada dice que me hospedes en alguno de 2 hoteles de micaela, polen o pk2, le mando foto de la llave y a los 15 minutos llego,  cuando llego con su ropa puesta se veia como la de la foto, dije ganado no hay cambiazo la flaca conversadora, le pague, era medio botadera todo le parecia una mierda, cuando se calateo me descepciono lo que encontre fue esto...

La flaca dice que despacio por que su conchita es chiquita y que le duele, dije genial no estara tan buena pero ajusta, pasa al oral y me cuenta que hace 10 años comenzo a trabajar (aqui dije ni cagando tieme 22) que chambeaba para una paguina y que ellas sufrian bla bla le digo como te duele  entonces sube para que lleves el control, y era un costal, no se movia para nada y sigue contando que hay estafas que revise el foro de Hermanos de leche, bla bla le digo a misionero por que no te mueves y no siento tu ajuste, en misionero le doy con todo, me dice que su hija esta en su casa que vive serca, y de pronto me empuja que le estoy dando fuerte y le duele sus piernas, se acuesta y pide tiempo me hago el huevon, la pongo de costado y le sigo metiendo me dice que le duele la acomodo de perrito y aguanta un par de embestidas, dice me duele tu eres grande y yo pequeña, ya me llegaba al pincho y creo que se notaba mi cara de molesto, por que se sienta en el filo de la cama y me dice asi mejor para descansar, la desgraciada ni se movia y ya estaba cansada, le doy con furia hasta que termino, una vez que termino me dice mira que he sido pasiente contigo que si no me hubiera ido, que las chicas normalmente se van y no cumplen su hora que ella 15 minutos no mas se queda por mas que le pagues, me caiste bien por eso espere a que termines, no me crees lee el foro de hdl se cambio y se fue... F 
13. Higiene Personal: sin malos olores, no se limpio al iniciar ni al finalizar

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: 120 + 25 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 925994391 pk

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un telo al paso

19. Puntaje de Atención (0/10): wen general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 1 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 1 en total 4.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: mala experiencia pero eso no me desanima para seguir mi camino puteril... 

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Flaca de barrio normalita , dientes chuecos 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , fea wata

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta:  Pantalon para el frio y su polo

9. Ajuste Vaginal: 0 %

10. Sexo anal: No

11. Mamada:  10 SEGUNDOS

12. Relato del Servicio: Le pregunto por whatsaap por su servicio y me dice trato pareja con anal incluido en el precio de 120 soles x 1 hora . quedamos en un hostal por universitaria con micaela bastida , llega y empieza hablar parecia un loro , le cancelo , se quita el calzon de abuela y se deja el brasier . esa concha parecia jungla . y nunca para de hablar me pone doble poncho por las emfermedades me dice , lo chupa 10 segundos y ya quiere que se lo meta , misionero , perrito y seguia hablando que me desconcentro y por el doble poncho que no sentia nada se me muere , se va a lavar y se despide .
13. Higiene Personal : No senti malos olores 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 930883381

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales: una estafa ofrece cosas por whatsapp que no culple, nc porque ofrecen 1 hora si se van a quedar 20 min  

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Flaca sin gracia
2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , watona

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta:  nada llamativo

9. Ajuste Vaginal: 0 %

10. Sexo anal: No

11. Mamada:  x cumplir nomas

12. Relato del Servicio: la llamo y me pinta x wsp un servicio de la ptm , nos encontramos en la primera de pro , la espero y me llama diciendo

q va a demorar 10 minutos q estaba haciendo compras en el mercado para su almuerzo (desde ahi ya presentia algo malo nose xq) la cosa es q llega

y era una flaka nada atractiva ,dientes un poco chueco y habla mucho , tmr dije ya ni modo a lo mejor da buen servicio pensé, se desviste y cuando la vez pelada vez un cuerpo hasta webas, me costaba mantener al muchacho despierto , pone doble poncho segun ella por precaucion ¿? comienza con el karoke y solo por cumplir, luego misionero la estuve dando un rato para luego ponerla en 4 y en eso me dice q ya no puede mas q le dolia mucho y q si no me venia ahi quedaba, ptm me desanimó totalmente le dije ahi nomas, ya le habia pagado al principio asi q le dije q q ahi quede y se quitó, es una desgracia su servicio.
13. Higiene Personal : No senti malos olores 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 930883381

17. Número de Habitación:  no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales: una recontraestafa , por wsp te pinta un buen servicio y es un asco la verdad.