Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Comprando en Plaza Norte me doy una vuelta por la zona de telos y ufff qué ojitos me miraron, mi primera paloseco. Atención 19/06
1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, lentes de marco circular dorado, nariz anchita, boca pequeña. Bonita la chama 🥰

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, cintura con grasita pa ser flaca, rollos pequeños sentada y senos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadradas, nalgas bonitas pero 0 cacheton, piernas delgadas maniobrables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver tatoos taba muy alien

8. Apariencia / Vestimenta: top amarillo, jean negro y tabas negras, su papa se marcaba descaradamente

9. Ajuste Vaginal: 70 🤐

10. Sexo anal: que es eso

11. Mamada: mamaba demasiado rapido, mas me daba risa que excitarme. Le pedi que me mire a los ojos y obedecio. No quiso ir a la plaza bolognesi

12. Relato del Servicio: le hago el casting y me responde como cualquier chama xd no la senti tan conectada pero sus ojos me gustaron, queria ver esa cara de puta en misionero. Le doy sus honorarios y la paleteo pero no siento carne ni curvas asi que no se me para 🤣igual disfrute. Comienza con el karaoke y despierta el dormilon. Rica cara de perraa le pedi que se ponga los lentes y me dijo que luego de chupar, así lo hizo. Rapido le abri las patas y en el filo de la cama le introduje la gampi fuaaa toda mi rata entro despaciiito, senti ajuste. En eso subo la velocidad pero ella pone su mano para que no lo meta completo mientras pone cara de dolor. Como la vi algo sumisa y excitada, le agarre las manos y se las puse al costado al mismo tiempo que me avalance sobre ella. La chama pego un grito y una risita, eso desperto mi morbo y le meti accion turbo hasta cansarme. Pasamos a vaquera y rico la nalguie mientras ella intentaba no hacer caras. El ajuste me estaba enloqueciendo por lo que pedi cambio de pose y me puse al filo. Ella comenzo con los sentones parada y admito que aca el paisaje no me gusto mucho, me gusta la carne. La pongo de costado para volver a ver su cara y chueco le meto mi pene ahh como ajustó csmre esa papa rosada todo humeda me hizo aplicar la de rapidos y furiosos. Gemidos suaves de la flaca eran musica para mi, le hable malo y me devolvio los insultos 😆. Finalmente le di de perro, para este punto ya tenia la leche en la punta y reitero que me gusta mas carne, un mejor paisaje. Le pido que gima y hace su teatro. Dandole a ritmo eltiburondearena no aguantó más y salio hasta la ultima gota, me saco la leche piola esa flaquigorda sin culo ni tetas. Me alcanza papel, orina, piquito despedida y alaos

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: solo al final 

15. Precio: 50 so 18 min cronometrados 

16.Telefono / Anuncia / Local: frente plaza norte

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ñoba y espejo pero cama algo melosa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: fue una buena experiencia comerse a una paloseco, nunca lo habia hecho. No creo que repita, soy de comer platos bien servidos. Hasta la proxima se despide el tiburon lechero🦈