Esta es una publicación popular Kronos Publicado 21 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 21 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona, cabello corto, con acne 2. Edad: 19 años si los tiene 3. Talla: 1.55 es bajita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, cintura formada, no tiene barriga,senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada no cuadrada, culo grande, piernas gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino con su vestido negro como la foto sexy 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 65% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: si se atraganta todo, lo hace bien nada de otro mundo principiante. 12. Relato del Servicio: Bueno contacte con la agencia y me dijo que estaba disponible andrea, le dije para pactar y quedamos a las 8:00pm en hotel asturias, tal como me dijo vino a esa hora exacta al hotel una vez adentro los dos se entro a bañar para luego salir y ella me puso el pre se equivoco e saco el otro condon se le nota que recien esta en esto, despues vino la respectiva chupada hasta el fondo si se esmera, despues le dije para darle contra la ventana y no objeto luego fuimos a la cama ahi fue donde se subio y empezo a cabalgar despues de eso le agarre en misionero ahi se nota mas su ajuste, despues cambiamos a perrito con sus respectivas nalgadas no se molesto por las nalgadas ya que algunas si se molestan, luego le digo en misionero otra vez ya que me gusto, de tanto desmadre me vine en esa posicion luego ella se baño rapido y cambio para irse porque los de la agencia controlan 1 hora exacta pero si pides mas normal se queda pero le avisa a la agencia ya la estaban llamando. 13. Higiene Personal: PH y alcohol 14. Besos en la Boca: si los da 15. Precio: 150 +50 hb 16.Telefono / Anuncia / Local: Luciana en faceboook esta con ese nombre 17. Número de Habitación: Hotel asturias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: se nota que recien le entro a la nota, y tambien recien cumplio 19 @MAESTRO ANDREA PIRLO @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @FarrukO Underwood @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima@cueBanks @GRAN CACHERO OSO YOGUI @Hipocrates06 @EL MEONO @Galancito @SIN JEBE @WHITTAKER @Lord CR7 @GALAX @MAESTRO ANDREA PIRLO @JOKER 2.0 @RESIDENTE @GADO THE LION @SAGITARIUS37 @ll OSO PITUCO ll @DIOS EROS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas