Tio Lenguado Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Me webie de chica, ese día... estaba detrás de una nueva altita delgada blanca peliroja media crespa csm en un pestañeo un pata se la llevo y no la volví a ver. 1. Tipo de Rostro: carita de zamba blanca, pómulos pronunciados, ojo redondos, labios gruesos, cabello ensortijado 2. Edad: 23 aprox 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponcita con forma / si tiene / poca / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / carnoso / piernas gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado oscuro 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: mamada por cumplir x poco tiempo 12. Relato del Servicio: la jale a matadero, ya adentro una paleteada suave le arimo la tanguita a un lado y meto mi dedo en su cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar procede con el caraoke y la pongo en misionero full bombeo patas al hombro y variantes para que ahorque mi pichula This is the hidden content, please Conectar O Registrar la pongo a cabalgar se sube y le mete ritmo suave la abrazo y comienzo a taladrar abriéndole las nalgas cambiamos de pose a perrosky acá me quede un ratazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de las variantes de patita levantada y planchas bote todo el engrudo, no me relojeo pero la note media aburrida csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la mande a lavarse la zorra antes del mate x que estaba sudada 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Precio: 100s x media h 16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras Mega Plaza 17. Número de Habitación: Random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basica chevere pal mate, espejo cama y su baquito de madera para poner mis cachibaches xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts, se dejo cachar sin relogeo no me puso peros, nada mas que su cara de culo me la bajaba 20. Comentarios Adicionales: pa probar y descartar... ojala encuentre a la peliroja teen a esa si la enjaulo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas