Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me webie de chica, ese día... estaba detrás de una nueva altita delgada blanca peliroja media crespa csm en un pestañeo un pata se la llevo y no la volví a ver.

1. Tipo de Rostro: carita de zamba blanca, pómulos pronunciados, ojo redondos, labios gruesos, cabello ensortijado 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponcita con forma / si tiene / poca / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / carnoso / piernas gruesas 
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado oscuro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: mamada por cumplir  x poco tiempo

12. Relato del Servicio: la jale a matadero, ya adentro una paleteada suave  le arimo  la tanguita a un lado y meto mi dedo en su cuca

procede con el caraoke y la pongo en misionero full bombeo patas al hombro y variantes para que ahorque mi pichula

la pongo a cabalgar se sube y le mete ritmo suave la abrazo y comienzo a taladrar abriéndole las nalgas :feel_good: cambiamos de pose a perrosky acá me quede un ratazo

luego de las variantes de patita levantada y planchas bote todo el engrudo, no me relojeo pero la note media aburrida csm 

13. Higiene Personal: la mande a lavarse la zorra antes del mate x que estaba sudada

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Precio: 100s x media h 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras Mega Plaza

17. Número de Habitación: Random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basica chevere pal mate, espejo cama y su baquito de madera para poner mis cachibaches xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts, se dejo cachar sin relogeo no me puso peros, nada mas que su cara de culo me la bajaba

20. Comentarios Adicionales: pa probar y descartar... ojala encuentre a la peliroja teen a esa si la enjaulo :big_smile:

• Me gusta 2
  • Haha 1