Jump to content

Jade Sumisa / Megaplaza - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!


mecomprendes

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:   poco maquillaje , cabello lacio 

2. Edad: 30 years 

3. Talla: 1.60 , estaba con unas sandalias cremas con perlas en forma de corazon

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /   barriga al sentarse se nota algunos rollitos / senos medianos  los chupe a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo algo caído en 4 es tremenda vista  / patas gruesas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattos 

8. Apariencia / Vestimenta: top arriba hilo negro abajo, igual se veía tremendo culo 

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ahorcó bien  

10. Sexo anal: me lo ofreció por la misma tarifa 


11. Mamada: buena , yo sentado al filo ella d cuclillas a dos manos , ricolino lo hizo , le gusta chupar , lo jalaba mi sansón, movimientos ondeados , falto garganta pal GP  

12. Relato del Servicio: 
La agarre en varias posturas,  Al filo dando sentones , de vaqerita, firulais encima del catre, misionero al filo , en todas las posturas sabe su chamba dando sentones me enferme viendo tremendo culo dando rebotes , de vaqerira  igual se mueve bien chupe a placer esas lolas , de firualis como rebotaban ese tremendo culo , misionero igual chupe a rabiar esas teticas, se qejaba entre ratos , gemia rico , no exagerado , su carita de dolor era luz para mis ojos, para la segunda fue un palateo previo con chupada de tetas, tocada de pussy, empieza ella cabalgando dando movimientos suaves, despues ranitas, le pido misionero en el medio de la cama se echa ahi se la meto un rato me habla sucio soy tu perra, dame duro perro xd bla bla vive algo el cache te mira a los ojos, ya luego ya se me queria venir el huayco y le pido su ano ya que me dijo que venia dentro de la tarifa y la puse en perro al filo y le di hasta acabar fue un polvo bueno ya que colobora con poses

13. Higiene Personal: se baña


14. Besos en la Boca: no los intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 150, pero regateando quedamos en 130 , sin apuro ,acabe tranqilito 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946968359


17. Número de Habitación: 606 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  por su atencion, su carisma, no restringe nada ni te apura como otras , es sumisa y colaboradora 
20. Comentarios Adicionales:  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: agraciada, ovalado, pelo negro planchado

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gordo maso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro y top licra verde

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: ufff succionador 😆

11. Mamada: poco

12. Relato del Servicio:

cai casi a las 6pm. a megaplza le escribi a su wsp y quedamos en un hotel cerca de ahi, llego a los 20 minutos le doy lo pactado y  la paleteo a mi gustacho y empieza con un mamada corta asi estuve un ratito, queria aprovechar el tiempo en convertirme ing minero jeje y ya con las ansias a flor de piel la coloque en la cuatro y fui de menos a mas como para agarrar confianza de lo que se venia,  luego  le pedi el marrano se pone su crema y en firulais y se lo enterre todo hasta la base , asuuu succionador, le di como descosido arañaba la sabana pero pedia mas je je je, sabe como ponerte mas cachondo, le segui taladrando con mas juria y pare para que ella se monte mientras me pongo boca arriba , a cabalgar con el culo ala me daba unos sentones xd, que ya no pude seguir degustandolo y termine soltando la avena, el aseo de rigor y para el siguiente polvo fueron las mismas poses pero mas lento terminado el acto safe todo maltrecho

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120  inc. * 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 

17. Número de Habitación: cualquiera disponible en ese momento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7 el cuerpo 5

20. Comentarios Adicionales: ufff le encanta el anal, comprometida con la causa je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mods @CAMPEADOR   @SAGITARIUS37

Promo detec

@mecomprendes  = @vigor10  

El primer pollo crea el tema el 27 de junio y desde ese dia no se conecta a la cuenta ademas el dia k creo el tema el 27 de junio al guglear el número de teléfono no tenia anuncio 

This is the hidden content, please

Ademas estuvo inactivo en el foro x 8 meses 

This is the hidden content, please

Pero 4 dias despues de creado el tema recién se publica un anuncio el 1 de julio de 2023

This is the hidden content, please

Y el Otro pollo @vigor10  se crea la cuenta el dia miércoles de esta semana

This is the hidden content, please

Ambos rating le revientan cuetes a la puta y ambos le ponen el mismo puntaje alto de 7

Dejo a esos pollos/clones @mecomprendes  @vigor10 a su criterio mods @CAMPEADOR  @SAGITARIUS37

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Adrian Shephard dijo:

Buenas mods @CAMPEADOR   @SAGITARIUS37

Promo detec

@mecomprendes  = @vigor10  

El primer pollo crea el tema el 27 de junio y desde ese dia no se conecta a la cuenta ademas el dia k creo el tema el 27 de junio al guglear el número de teléfono no tenia anuncio 

This is the hidden content, please

Ademas estuvo inactivo en el foro x 8 meses 

This is the hidden content, please

Pero 4 dias despues de creado el tema recién se publica un anuncio el 1 de julio de 2023

This is the hidden content, please

Y el Otro pollo @vigor10  se crea la cuenta el dia miércoles de esta semana

This is the hidden content, please

Ambos rating le revientan cuetes a la puta y ambos le ponen el mismo puntaje alto de 7

Dejo a esos pollos/clones @mecomprendes  @vigor10 a su criterio mods @CAMPEADOR  @SAGITARIUS37

This is the hidden content, please

Efectivamente, se trata de una lacra promocionador, quien llevaba siendo usuario de rango Aprendiz y esa cuenta no es más que una de sus cuentas clones, 

Se procede al baneo del promocionador y clonador de cuentas; rango Aprendiz @RIPTOR y sus cuentas clones @peneconvitiligo @locodelgrifo @mecomprendes @vigor10,

 

Saludos!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...