Jump to content

Lulú la estudiante de aviación


Kevin casas

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, ligeramente atractiva

2. Edad: dice 22, le calculo 28

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, casi no, si tiene pero se disimula por qué es un poquito alta

6. Caderas / Culo / Piernas: no, se le forma una puerta en 4, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llega vestida con jean y blusa, pero dentro del telo se pone un babydoll

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: muy buena, es de las mejores que me han dado, te da todo el tiempo que se lo permitas, se la mete toda, dice que por 10 soles te hace venir oral y te puedes correr en sus tetas

12. Relato del Servicio: la contacté por facebook de AE, llegó rápido en 10 minutos, se le pago y se cambió con su babydoll, es algo penita por lo que el babydoll no es que le quede espectacular, se puso de espaldas y empezó a sobarme su trasero, trata de besarme pero me hago el loco, es muy sensible con los pezones y te dice que le estás chupando muy fuerte(punto en contra), luego de eso te hace oral, preferí que me lo haga parado, te pone el pre y aquí si se lució, luego se coloca lubricante y te dice algo como "necesito bastante lubricante porque tengo un problema... Bueno ya te vas a dar cuenta" y vaya que me di cuenta, la flaca no bien se la metes empieza a gemir y gritar como si fueras mandingo, uno como buen pene promedio de te sube el ego, pero ya para el segundo polvo como que te das cuenta que es más un problema de estrechez talvez. Fueron dos polvos, al terminar el primero te empieza a cobrar que estudios aviación y vainas de esa.

13. Higiene Personal: se lavó sólo al salir

14. Besos en la Boca: si te da, pero yo la evité porque sentí que no se había cepillado

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 917 141 625

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende el hotel que elijas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por el tema del dolor que tiene y que no le gusta muy fuerte

20. Comentarios Adicionales: está con todos sus implementos pero es algo relojera

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...