Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 29 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, a esta puta se terminó llevando mi atención aquel día, tal que la veía quebrada al caminar y resaltaba ese culo silikon y demás, así k ya me decidí por esta,....fui la hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 1. Descripción del Rostro: tipo de rostro ovalado, de ojos rasgados, pómulos pronunciados, boca pequeña pero de labios algo carnosos, nariz media de pajarito y algo ancha, cabello negro lacio maso largo suelto con peinado raya al medio,....en maquillaje; usa base en todo el face, cejas delineadas normales, pokito maquillaje en ojos, y labios pintados rosados de bajo tono, 2. Edad: 27 28 years, 3. Talla: 1.55 sin takos, 4. Color de Piel: trigueña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso delgada,....buena cintura en forma armoniosa, no tiene barriga,....pechos grandes silikon, no resalta como tetasas porque son de forma redondos pero si destacan y se notan a la vista, de pezones grandes oscuros, 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas formadas,....culo es culona para su contextura, culo silikon duro y entallado tal k se le nota un quiebre y con los takos más aún, con las caderas algo formadas y el culo saca forma de perita, pero nada de culaso solo es entallado como mencioné,....piernas medias delgadas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tiene una mariposa de tamaño mediano pintado en sombra por encima del culo parte derecha, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido de medio cuerpo de maya negra transparente, braa negro normal debajo y calzón negro, y sus takos altos de plataforma,....de accesorios usa su reloj de mano, 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, esa cuca tiene la forma maso estrecha sin labios salidos, me sorprendió con esa nota, y por momentos se contrae algo más,....estaba peladita, 10. Sexo anal: dice +20, ese Anuel AA tiene buen uso, 11. Mamada: buena mamada, me lo hiso primero yo parado y ella agachada, llegaba hasta la mitad y luego la agarré de la cabeza y la mandé más profundo tal k llegaba a gp, se deja penetrar la boca, después me dijo yo echado pensé k ya se iba a subir a cowgirl, pero era para k siga con su mamada, mientras yo tokándole los orificios y por ratos le penetraba la boca, para terminar con un 69 mientras la tokaba y esta bien chupándome la pinga, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y tal, una conversa regular, se kita sus trapos y solo se kedó en calzón, yo en boxer, pasamos al paleteo, de parados tokándola y tal, me agacho y le di su reverenda chupada de tetas y esta me las estrujaba bien en mi pepa, me mete la mano dentro del boxer y me hiso un pajaso mientras yo seguía en lo mío, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasamos en la cama, se pone en 4k y ahí una sobadera a ese culo k parecía una perita, le bajo el calzón y le abro el culo tal k veía ese Anuel AA con uso, todo me empilo, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguimos de parados un moment más con todos los detalles, ya yo estaba al cien, hasta k ya me saké el boxer y comenzó con su oral, Las poses comenzamos en cowgirl invertido, se metió mi pinga y acá me llevé la sorpresa con el ajuste, le sentía bien y esta dando sus movimientos, le abría el culo para ver ese Anuel AA y veía los pliegues de su cuca estirándose, dejé k hiciera su trabajo y de leyenda sus buenas nalgueadas a ese culo duro,.....pasamos a cowgirl normal, la dejé un moment k se moviera y yo chupándole las tetas, hasta k ya la cogí del culo y me mandé a full con mi floww la puta con sus gemidos suaves, acá se dieron demás detalles del momento y tal, y a seguir chupando esas tetas,.....pasamos a perro, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le meto la pinga y me mandé a full, con ese ajuste y k se le formaba más culo entallado al silikon me estaba lokeando bien, me agacho para sujetarle las tetas, luego ya le junto las piernas me subo y la sigo dando para sonármela de leyenda, la puta se arkea más es ergonómica,.....y ya últimos pasamos a misionero, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le meto la pinga y le voy dando ahí de fresa a contacto, con su chupada de tetas, se mandaba por momentos más contracción a esa cuca k me ponía más bellako y le metía profundo, ya estaba en mi éxtasis, activé mi Modo Rey y le di a full hasta k no pude más y splashhhhh me vine allí de campeonato, Ya después la conversa y tal, nos arreglamos, me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se lava la cuca las tetas y tal,.....me lavó la pinga con su tinita y me dio pañitos húmedos, 14. Besos en la Boca: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Casi media hora / Precio: 50 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón, 17. Número de Habitación: Primero piso Room #17, aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad buena, y room limpio ordenado, con las camas de hotel de 3 estrellas de buenos colchones y sábanas rojas al tendido doblado y almohadas, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 8, 20. Comentarios Adicionales: esta puta lleva menos de una semana por este kuchitril, llegó el fds pasado,...dice ser de Guayaquil en Ecuador,...le podría haber regateado por el Anuel AA de ese tubo, pero me kedé con el ajuste de esa cuca,....dice haber rotado del chongo Casa Blanca en Chincha-Ica, pero no encontré data de ella, ahoraa según dice k se kita este fds domingo de vuelta a ese kuchitril, a saber pero porsiacaso dejo esa data, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 1
Publicaciones recomendadas