Jump to content

Luz / Culona / Los Olivos


Macromaster

Publicaciones recomendadas

Unas semanas despues del mal trago de atenderme con la estafa, me arriesgue nuevamente con esa culona que ya tenia en la mira. Antes estuve buscando a una tetonaza que andaba por Dejavu, luego en el hs Leo segun me informo un hermano, pero al no encontrar me decante por esta rufla. Esta vez prevei y llegue temprano a los olivos, escribi al numero y me respondio (la agencia seguro, pero ya uno sabe como manejarse), quedamos y me dirigi a un telon. Esta atencion es el dia viernes pasado.
 
1. Tipo de Rostro: Ovalado, cara de chama amonada, simpaticona, cabello negro ondulado suelto, con brackes

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita pero con curvas / cintura bien formada / ligeros rollos que no molestan / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona (aunque ya no tanto como en las fotos) / buenas piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes por la espalda creo, no suelo prestar atencion a esas cosas

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con un jean pegado y un top en zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: tiene aun algo de ajuste 

10. Sexo anal: si da para terminar... buen apreton... disfrutable

11. Mamada: regularon, pero se entretuvo su tiempo...

12. Relato del Servicio: Arriesgando una nueva incursion me contacte con esta culona cuyas fotos ya veia de mucho tiempo atras, incluso en los anuncios salia con su rostro (ahora sale difuminado) asi que la reconoceria al verla. Me hospede y llego a los 10 minutos. Es simpaticona, aunque sus rasgos chamos son fuertes, le ayuda el maquillaje. Su cabellos si era diferente, algo ondulado, pero el rostro era el mismo a las fotos. 
 
Pactamos el trato a vaginal y anal para terminar. Empezo con un buen oral con poncho... se entretuvo bien, por momentos haciendo gp. Luego respectivo misionero, piernas al hombro... sin quejas... se deja llevar, luego cagalbando y en perrito. No hay tanto ajuste en su vagina pero sabe moverlo. Para terminar con un anal... previo lubricante y en perro intentando clavarla... a lo cual dijo que no podia por el tamaño... que mejor me devolvia mi plata XD... asi que le dije que lo hagamos con calma, que se eche en misionero para metersela despacio... Alli si luche un poco para meterla... ella gemia y se retorcia... poco a poco para que entre bien... que buen ajuste de la chama. Luego por fin la penetracion... hasta acabar... Conversamos un poco, se ducho y fuga.

13. Higiene Personal: limpia, con perfume, al final se ducho.

14. Besos en la Boca: nopo

15. Precio: media 100 + anal 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 919586695 / photoestafa / me recomendaron el hs que esta al frente del actual Ministerio Publico de los olivos, al frente del mega, por donde antes habia unos baños turcos... se me fue el nombre de ese telon

17. Número de Habitación: 107, buen telo, sencillo, pero nuevo, para el precio 30 so... me parecio bien, ducha y buena cama... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y comodo, aunque se veia algo vacio, pero tenia todo, ducha, espejos, tv... juego de luces... todo bkn

19. Puntaje de Atención (0/10): 7... me saque el clavo... la chama me atendio bien no me quejo... aunque ya no esta culonaza con en sus fotos... parece que entro al gym y el culo se le bajo... aun esta apetecible.

20. Comentarios Adicionales: Buena atencion en lineas generales. La chama es simpatica y se deja llevar, no pone peros, da anal (gemia... XD) es una buena opcion para probar. Aunque ya no es la culonaza que antes era (se ve en sus fotos) ahora se me con mas figura. Bueno... servido hermanos.

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...