Jump to content

Incidentes En Las Cucardas / Maltrato Al Cliente


joperay2015

Publicaciones recomendadas

Hermano @@joperay2015 una pena lo q t paso pero también xq dijiste q pusiste ese comentario cuando nunca lo hiciste? Creó q ahí Pecaste de inocente, nunca debiste haber dicho eso y si la flaka te estafo hubieras sido más diplomático y saludarla normal o tratar de evitarla. Mira no quiero parecer franelero del chino epero todas las veces que he ido nunca me gana hecho chongo, dos veces tuve una experiencia de susto, la primera cuando una vez una flaka se quejó de un pata de camiseta verde y yo tenía camisa verde me llamaron y me encararon con la flaka y le dijeron el es y la flaca se negó y los patas le seguían diciendo es el verdad y la flaca repetía no es el y yo dije yo con ella no.ne atendí me atendí con fulana si quieres le preguntan y al toke los de seguridad me dijeron no pasa nada brothers disculpa y seguian buscando al faltoso. La segunda fue días después de la batida entre y me sente en el sillón t el hijo del chino me miraba y luego vino un pata q se sentó delante mío y me miraba luego de un rato me doy vuelta ya q esperaba a una Kine q estaba ocupada y el pata no me dio chance y en eso dos gorilones me dicen vete conchatumadre y el pata me dice q venía a hacer le dije q a tirar y me agarra del hombro y me decía con quien yo decía esta ocupada la flaka y le di un número equivocado por los nervios y el pata a la fuerza me llevaba hacia allá y yo palteado porque pensé q me habían confundido con alguien y vamos al cuarto q mencione y sale otra flaka el pata me dice ella es? Y le digo no y al toque se puso saltón y me decía a que has venido y la flaka le dijo no el busca a mi amiga de al lado, el pata se palteo y me dejó. Ya luego entre con mi musa y le conte lo sucedido y me dijo q me habían confundido con algún tombo y dijo q hablaría pa q no me jodan otra vez, lo cual paso y desde ahí siempre me han tragado normal, bueno al parecer la flaka se confundió y te cagó, que mal que hagan eso al final ellas pierden porque la gente se kita y no vuelve. Más bien ne solidarizó contigo Man.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

-Adrian23, tienes la suerte de tener un familiar que tiene buen rango en la PNP, pero por desgracia no tengo la misma 

suerte que tu, ademas recuerda que yo puedo manifestarme en los foros que he encontrado en internet, pero como seran las 

demas personas que tambien fueron golpeado humillados y tratados de lo peor en ese local, sin poder nisiquiera expresarlo 

en un foro de internet, la denuncia fue algo que se me ocurrio en una primera instancia, pero por recarga de trabajo, 

tiempo y tambien por poco conocimiento no lo pude efectuar.

 

 

-Inquieto, ese chino de mierda se cree mucho con su local, como tiene buenas hembras en ese local, piensa que el client 

eva a aguantar todos los malos tratos que recibe, sin embargo por alli escuche que tiene poder y que inclusive compra a 

las mismas autoridades, no se si sera verdad.

 

- Soldado3, este local deberia considerarlo como NO RECOMENDADO, realmente las veces que he ido, siempre me he ganado como 

algunos clientes son tratados de la peor forma, no solo por lo de seguridad, si no tambien por las putas que mandan a 

golpear a los clientes, sin imaginarme que algun dia me pasaria a mi, una vez el de seguridad (como me paso) me busco el 

pleito, solo por el hecho de estar parado esperando a mi kine favorita, asi que practicamente el cliente tiene que ir con 

miedo a ese local, no solo por que te puede pasar algo por la ZONA en donde se encuentra el local, si no tambien DENTRO DEL LOCAL. 

 

 

- NEOGEO, yo nunca fui de su confianza, solo que el hecho de salir con esa asquerosa mujer, ella ya me considera de 

alguien de su confianza????, como yo voy a conocer su nombre apellido completo, y ella como una mujer con años de 

experiencia en ese local,haber experimentado, conocido y probado todo tipo de hombre, le va a dar la confianza asi por 

asi, a cualquier cliente, la confianza es algo que ella ha inventado para poderme humillar,m ese comentario debio haber 

sido alguien que la conoce bien o alguie que la conoce de años, bien alguien del local o bien alguien de sy amistad.

 

- juliano1577, parece que no lograstes entender, claramente he dicho si le decia que NO osea me negaba por completo, igual 

me iba a poner a discutir con esa puta de mierda, y ella no discutia, ella GRITABA, sus gritos por lo alterada que estaba 

se escuchaban hasta la barra,por lo que tuve una milesima de segundo en pensar algo mas inteligente, ustedes mejores que 

nadie saben que en una situacion asi, el cliente TIENE TODAS LAS DE PERDER, EL CLIENTE NO ES CONSIDERADO EN ESE LOCAL, EL 

CLIENTE ES HECHO MIERDA EN ESE LOCAL, yo lo sabia mejor que nadie, al decirle que si, tenia la opcion de poder arreglarlo 

ya sea marcando como spam el comentario o denunciandolo, péro no me imagine que la iba a cargar, es la primera vez queme 

pasa esto. ¿como podria yo saberlo?,  ademas cuando el de seguridad me llevo hacia el cuarto de esta mujer a la fuerza y 

entre golpes, cuando sali de su cuarto y me llevaron arriba pude ver que habian 2 de seguridad mas esperandome, ellos 

saben cual era su trabajo siguiente "GOLPEAR AL CLIENTE", ellos jamas van a saber cual es el motivo por lo cual la puta esta en pleito con el cliente, esas cagadas solo HACEN TODO LO QUE LE INDICA ESA MUJER. ya estaba sentenciado.

 

Claro que tambien la he evitado, pero ella ni bien me vio, mando al de seguridad a que me llame, pero yo al negarme por el 

motivo de "no saber para que me iba a llamar, si ya deje de ser su cliente hace mucho tiempo", yo no vine al local por 

ella, si no por otra chica, al yo negarme el NARIZON de seguridad opto por llevarme a la fuerza a su cuarto de esta mujer.

 

espero que alguien me ayude a propagar este comentario, para que asi la gente sepa la experiencia que uno puede pasar, por 

solo ser cliente de una de estas PUTAS ESTAFADORAS, y segun ella, considerarme alguien de su confianza cuando nunca lo 

fui, vuelvo a repetir, yo tenia todas las de perder eran muchas personas contra yo solo, ...podre hacer algo!.... 

 

podre hacer algo, pero yo ya quedo como experiencia para que otras personas no comentan el mismo error, ya saben 

propagenlo,el cliente puede pasar algo como yo lo vivi EN ESA CAGADA DE LOCAL.

 

un gusto y gracias por los comentarios

 

joperay2015

...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@joperay2015 si tienes razón pero huevon te hubieras negado hasta el final Man pro no entiendo xq de frente te echa la culpa?/algo le sabras a ma comadre esta pa que te haya echado pato a ti, así q ahora con cuidado al ir al local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@BioBiolador el descuento de la entrada de 10 lucas era del 16 de junio al 15 de julio y yo en la segunda quincena estuve fuera de Lima, pero veo q esa promo sigue hasta ahora y también el 3 x 2 en tragos man conviene pero hace una semana no voypero mi primo q ha ido dice q sigue la promo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE PASAN DE PENDEJOS PENSANDO EN IR CUANDO ESOS CONCHESUMARES MALTRATAN AL CLIENTE HAY QUE SER HUEVON PA DARLE PLATA A ESTOS HIJODEPUTAS sean concientes esto le pudo haber pasado a cualquiera 

lo que debemos hacer es no ir por nada hasta que cierren esa  mierda cuando lo cierren esas putas tan rikas que estaban hay tendran que ir a otro sitio con mejor atencion y menor precio si quieren seguir chambeando 

ASI QUE X EL BIEN DE TODOS BOICOT GENERAL A LAS CUCAS LLENEMOS DE POST LA WEB HAGAMOS MIERDA A ESE MAFIOSO MONSE QUE NO SABE TRATAR A LOS CLIENTES NI UN SOL PARA LAS CUCARDAS QUE CIERREN ESA BASURA..............

Editado por dextroyer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO DENTRO DE POKO SUBIRE RATINGS de todas mis aventuras y desventuras en el mundo puteril espero sugerencias y la plantilla para postaear sin errores

Editado por dextroyer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala mierda, qeu fea nota hermano

 

pero porque no hiciste nada po denuncia a la policia?? ptm causa, yo no lo hubiera dejado asi.

 

si me hubiera pasado eso, tengo familia que trabaja en la policia, hubiera hecho todo lo posible en cagar ese negocio de porqueria.. imaginate si mis primos que estan en la policia se entararan de que algo me sucediera algo asi, mierda, con todo iban llaman a su gente y cagabamos de por vida ese mierda de negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. HDL.definitivamente esta clarisimo. De vez en cuando que he ido al cucardas en casi tafas las bevesveia que los de seguridad golpeaban a un cliente. Y sinceramente llena de indignacion y me preguntaba porque tanto concurrela gente a este tipo de antros donde uno corre peligro de ser maltrada como muchos. Es mas cuando aun no termina con lakine , los hijos de puta ya te estan tocando laspurta oiga que trato es este. Hay estafa ysi obedeces atente a las consecuencias, por ello felicito a todos los rstan dentrodeesteforum y a los que incorporan para hacerles entender que loshijos de puta del cucardas viven de lo cherocas. Pero no por ello van humillar a quien le asigne una puta. esto es inconcebible. Por ello una puta colombiana me dicia cuando hablabamos por wasap ven al cucardas. Yo le decia la VERDAD. EL CUCARDAS ES EL PEOR CHONGO ASQUEROSO QUE EXISTE PORQUE TIENEN CACAS QUIENRS GOBIERNAN ESTE LOCAL Y UDS PUTAS SON COMPLICES DE TODO. Recomendacion: No ir pasen pa voz no se puede estar seguro cuando no hay respeto al cliente como tampoco ep cliente tiene la razon como decia el hermano al inicio. Lo que paso dentro de de ese local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no voy a esa PORQUERIA llamada cucardas

toy cachando y m toican la puerta donde estamos carajo ??? no dejen cachar tranquil

y pa colmo gomean a los clientes

que se vayan a la mela x avusivos

Editado por melmacsiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves pasado q estuve en las cucas un señor de lo mas tranki le estaba reclamando algo al de seguridad y este lo pescuezeo a traición para luego sacarlo. No se cual sería el motivo pero me dio cólera el hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...