Jump to content

Incidentes En Las Cucardas / Maltrato Al Cliente


joperay2015

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

... han borrado el video en donde aparece andy v con la puta LILIANA , esta perra estafadora malcriada y abusiva (por que manda a golpear a clientes inocentes), 

pero lo encontre aqui: 

 

youtube.com/watch?v=QglitR1rgX4

 

:byebye:

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano, tienes todo mi apoyo. Y lo mejor es nunca ir solo a estos antros, al menos con un puntero más. Por seguridad, en la calle al salir te pueden asaltar, el taxista, etc. Hace muchos meses que no voy a las cucas, a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos los HDL.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, por lo que leo no es cosa rara que pase esto en ese local; diría que es casi común...

Recuerdo mi segunda vez que fui y no me atendí por un Roche que ubo casi se arma el pleito total.

Éramos 5patas conmigo 6 y estábamos de salida de un tono por esa zona, y en eso entramos al local todo pero antes yo vi como a un tío lo agarraban del pescuezo y le metían goma y la gente nada.

Pta en fin. ...

Entramos y estaba el baile y un amigo le dice a una Germa para quedar y la puta le dice no me jodas mierda ...

Y mi pata le dice pe que mierda tienes quien te crees para hablar así y en eso se acercó won alto de seguridad casi a agarrarlo del cuello con otro pero los demás conmigo mirábamos el baile y en eso le decimos le que tienes y se arma casi la trifulca y un pendejo de ellos se da de avezado... Y mis bro como que le reclamaban primero por la puta que le faltó el respeto.

En eso se acerca un tío (será administrador no se qué) dice con vos de maleante que que mierda hacemos acá jodiendo a las chicas bla.. Bla.. Y ya habían 7 de seguridad y dándosela de pendejo.

En eso mi causa que es un de los rankeados de la Victoria se le salió lo achori a que estaba aguantando se le dijo..

Oye rctm te crees pendejo en tu local .. Si quieres nos agarramos a plomazos ps ctm.. Piensas que estas hablando con webones.. Y teníamos NEXTEL aquel momento y la zona ha su tono el tío como que aguanto y mis brother se acholaron y los que se crían matones como que sabían si querían bronca ahí domas era para la plomadera porque una batería estaba cerca.

Y alas finales les dijo que pta no te la des maleante que siempre estamos atento a pendejos que vienen hacer wadas a las chicas etc...

Puta le amenazamos a ese tío y al narizón alto que se cree pendejo y cuando salíamos ya estaban sus amigos de mi bro afuera dos carritos y esos estaban palteados aunque no se regalaban porque decía ese chino cabreo no a salido seguro a llamado gente tbm.

Pensé que en ese momento corría sangre.. Ahhhhh y recuerdo algo qu el dijo mi bro.

Le dijo.

<< nis tus huevones que les pagas te van a salvar, ellos m sacan y son mis cachorros rctm>>

Creo que eso lo kgo a ese tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA QUE RISA , QUE HAY GENTE TAN IDIOTA ? O NO SE SI ES FALSO O VERDADERO JAJAJJAJAJAJAJ EN QUE UNIVERSO CUANTICO VAS ACEPTAR QUE TU ESCRIBISTE EL COMENTARIO A LA MIERDA DEBES SER UN COMPLETO IDIOTA BROTHER DISCULPAME HERMANO , OYE A TI NO TE HACIAN BULLYING DE NINO ???? JjJJjajajajajajajjAJAJAJAJ JAJAJA PUTA QUE RISA JAJAAJAJA CALATO CON GOLPEAS A LO MISMO PROMISES EAST DE VIGGO MORTENSEN , JAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA DEBES SER UN COMPLETO MONSE ME GUSYARIA CONOCERTE AJAJAJJAJAJAJ, YO QUE TU ME LOS MECHABA A TODOS EN EL CUARTO A SOLAS COGIA EL TACO DE LA KINE Y SE LO CLAVABA EN LA CABWZA AL DE SEGURIDAD , DE A HI A LA KINE LE VIOLABA Y LA DEBAJA MUERTA EXTRANGULADA CON LOS PRESERVATIVOS , Y SI ME AGRRANA AFUERA MECHO CON TODO AGARRO REHEN A UNA PUTA Y SALGO DE PASO LA PUNTEO , LUEGO AL LOCAL VUELVO ESE DIA QUE CIERRAN EL CHINO DIJO QUE HAY UN DIA QUE NO ABREN DURANTE TODOM EL ANO ESE CAIGO TIPO NAVI SEAL , SOBRE EL TECHO CON NITROGLICERINA Y LE PRENDO FUEGO Y ME ESCAPO CON UN DRONE O POR LOS TEJADOS , , PERO YA ALGO MAS PARA TU ALCANZE ESTIMADO DEBERIAS PUBLICAR EN TODOS LOS SITIOS DE INTERNET SU VIDEO ESPECIFICANDO QUIEN ES , AVERGIAU SUS DATOS LO PUBLICAS POR VARIOS SITIOS DE AHI LE ENVIAS ESOS VIDEOS A SUS HERMANOS MADRE FAMILIA CUNADOS , LOS EDITAS BIEN , Y LISTO REPUTACION ARRUINADA VAN A SABER DE DONDE OBTIENE TANTO DINERO , DE AHI TE ESPERAS A Q SU HIJA CREZCA Y LA VIOLAS A LA EDAD DE 13 ANOS , ASUSN ARREGLADO NEXT6 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@BRAD PITT brother la droga es mala, no consumas mucho que ya somos muchos y queda poco, jejeje.

Fuera de broma, tienes que escribir y pensar coherentemente  brother, en serio tu harías todo eso???? , no entiendo como tienes aquel rango. Saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mi maginacion hermano jeje , bueno si lo haria yo o trataria de hacerlo ya si me balean almenos lo intente retroceder nunca rendirse jamas cdsm la leche se respeta , hoy tubve por las conejas hermanos y como habia leido esto , me encontre con un negro de 190 que estaba ofreciendo un celular en cada cuarto a las kines supongo que ese celular se lo quitaron a un hermano de leche :( , yo le hubiera hecho un katon !!! goukakyo no jutsu !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, ha ok hermano, si pues a estos tipos de actos déspotas da ganas que le den una granada al chino de mrd ese, se que el Chino esta psicoseado, sabe que tiene muchos enemigos, y para mas armado que Maradona en sus épocas duras , jejeje. Saludos hermano @@BRAD PITT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@BRAD PITT brother la droga es mala, no consumas mucho que ya somos muchos y queda poco, jejeje.

Fuera de broma, tienes que escribir y pensar coherentemente brother, en serio tu harías todo eso???? , no entiendo como tienes aquel rango. Saludos cordiales

Jajajaja se pasó de raya BRAD PITT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

.lñ... realmente ese pata BRAD PIT, no entiendo que le pasa, se cree la gran cosa... segun el se cree tan valiente que piensa que puede con todas esas lacras de los administradores, seguridad y otros de las cucardas, (PARECE QE LO HA ESCRITO BORRACHO), pobre amigo JOPERAY, yo lo entiendo... YO HE VISTO EN CARNE PROPIA COMO MASACRAN A LOS CLIENTES, y muchas veces de forma injusta, la prostituta esa LILIANA, es pa peor cagada de mierda que puede existir , SIEMPORE FUE PENDEJA Y ESTA VEZ, Y ESTA VEZ SE PASO DE PENDEJA ESA MALDITA PERRA INMMUNDA,.  

 

ACASO NO TE PONES EN LOS ZAPATOS DEL AMIGO JOPERAY QUE FUE HUMILLADO DE FORMA EXTREMA????? QYE TIENES EN EL CEREBRO!!! LO 

 

MEJOR que podemos hacer porel amigo joperay es replicar esta informacion en las redes sociales y en todos los foros de internet, para que sepan el tipo de trato QUE DAN ESAS MIERDAS DE ESE LOCAL. POR UN MOMENTO AUNQUE SEA POR UN MOMENTO PONTE EN SUS ZAPATOS DE EL... SI EL SE PONIA BRAVO COMO TU DICES... AHORITA TAL VEZ YA NO ESTARIA ENTRE NOSOTROS.!!!

 

no entiendo como esa puta, dice que le dio la confianza, tengo un tio que ya paso la base 4, y me cuenta que a comienzos 

del año 2000 la veia a esta ruca CHAMBEANDO EN ESE LOCAL, como una mujer con tanta experiencia puede dar la confianza a un 

cofra asi por asi, realmente esa puta se la sabe todas, TAL VEZ SE RAYO EN ESE MOMENTO Y POR ESO LO MANDO A MASCACRAR!!!

 

aun recuerdo las veces que vi como golpeaban a varios cofras, al ver eso... me pongo a pensar que derrepente me puede 

pasar algun dia a mi, y solo por venir a disfrutar de UN SERVICIO. TMR

 

la proxima vez.. mide tus palabras PARECE MAS BIEN COMO SI FUERAS UN ALLEGADO DEL CHINO... CON TODAS LAS GANAS DE BURLARTE DEL PATA QUE FUE HUMILLAO.

 

veo que has hecho tus comentarios en este video... jajjaaj

youtube.com/watch?v=QglitR1rgX4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEEE LOS PUSE CON UNA DE MIS CUENTAS TROLL , ASI ES ESTIMADO HE APOYADO A NUESTRO HERMANO EL LECHERO CON MIS SUPER COMNETS EN EL VIDEO  , ES LO MINIMO QUE PUEDO HACER POR EL MALTRATO, BUENO EN VERDAD YO SI HUBIERA MECHADO YO NO ARRUGO A NADIE ASI TENGAN ARMA O MISIL BALISTICO O AL CHINO DE KOREA DEL NORTE DE ALIADO YO NO ARRUGO ASI VENGA BATISTA O JHON CENA , ME DA IGUAL ,,,, SI ES CIERTO ESTABA ESCRIBIENDO EN TONO DE BROMA MI COMENTARIO ANTERIOR , ES QUE ME PARECIO MUY RECONTRA IDIOTA QUE ACEPTE ALGO QUE NO HIZO AJJAJAJAJAJ AUN ME SIGO CAGADNO DE RISA , AJAJAJJAJA LA CAGADA , YO NORMALMENTE NO AGUANTO MALTRATO , VARIAS VECES ME HE SALIDO DE DEPARTAMENTOS DE PUTAS , Y ALGUNOS CHONGOS COMO OASIS , CONEJAS , GRITANDO E INSULTANDOLES , RECUERDO CUANDO EN CONEJAS ME ECHARON ESPUMA 3 FLACAS POR PREGUNTAR SI ME LA CHUPABAN PELADO Y 69 SE QUEJARIB ALTOQUE , EN VERDAD SI ESTABAN RICAS COMO PARA QUE SUS BOCAS PRUEBEN MI CARNE , PERO NO QUERIAN Y ME ECHARON ESPUMA AHI EN EL PASADIZO LAS EMPUJE Y DE AHI ME QUISIERON AGARRAR LOS MONOS DE SEGURIDAD LES DIJE QUE NO ME TOQUEN Y SAQUE VOZ DE MACHO MENOS JAJAJAJA Y RAPIDO CAMINE A LA PUERTA Y MIENTRAS LO HACIA LES GRITE A LAS PUTAS GORDAS LOS DE SEGURIDAD TRATARON DE AGARRARME PERO COMO VIERON QUE HABLABA FUERTE Y CON JUSTO RECLAMO RETROCEDIERON UN POCO , ESO FUE LO MAS CERCANO AL CASO DEL QUE INICOO EL POST QUE ME PASO JAJA TAMBIEN ME SALI DE OTROS CHONGIITOS PATEANDO LA PUERTA Y GRITANDO EN LA CALLE"MUNICIPIO LLAMARE AL MUNICIPIO AJJAAJAJ  "  AH M TANBIEN EN ESOS CHONGOS CALETAS DE DEPARTANEBTO EN SAN BORJA , LINCE Y MOREFLPORES CUANDO ME TRATABAN MAL SALIA Y ALTOQUE TOCABA LA PUERTA DEL DEPARTAMENTO VECINO Y LES DECIA QUE AL COSTADO HAY PROSTITUTAS QUE TENGAN CUIDADO JAJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJJAJAJ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaa¿ no se jalen las mechas Perruñas Jajajajaa.. BROMA

AMIGOS ANTE TODO .. LA CUESTIÓN ES QUE TODO EL MUNCO SABE COMO ES LA ATENCIÓN AHÍ HACIA LOS CLIENTES...

Y NO HAY QUE DÁRSELA DE RAMBL, CHUCK NORRIS NI JET LEEE,,

JAJAJAJAA

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...