Jump to content

Naty Colombiana plaza norte


Andrexx

Publicaciones recomendadas

Genteeee eso fue hace 3 días. Justo estaba buscando por photoestafas y vi una madura que tenia muy buenas fotos, poto y teta rico. Así que me anime, tmb era buen precio. Y me diji que estaba por plaza norte. Así que acordamos y llegué por allá y nos fuimos al telo.
 
1. Tipo de Rostro: en realidad ya era bien tía a la firme jaja con algunas arrugas. Cara casi redonda.

2. Edad: Le pongo sus 50 años 

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a pesar de su edad se mantiene muy bien, tiene el cuerpo bien formadito y en su lugar. No tiene nada de barriga y buenas tetas naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha y un culo de chibola. Buen poto grande como buena colombiana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en una ropa deportiva y con un encaje color negro

9. Ajuste Vaginal: no se siente para nada 3/10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: una mamada regular, solo para parar al muñeco

12. Relato del Servicio: bueno llegue, ella ya estaba esperándome en la calle y los fuimos al telo. Platicamos un toque y nos pelamos. Cuando se sacó la ropa tenia muy buen cuerpo. Una buena milf. Empezó con el karaoke. Luego ya la puse de misionero,  y después ella arriba de mi, chancaba bien. Y luego pasamos de perrito y listo.  1er. Round. Platicamos un ratito y luego pasamos al siguiente.  Ahí si duramos como 20 min. Hasta acabar. La tía no jode ni apura. Sumisa en la cama. 

13. Higiene Personal: lo normal.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Precio: 120 soles incluye cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza norte.
 
This is the hidden content, please


17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba bien. De 15 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5 por lo sumisa y buen cuerpo

20. Comentarios Adicionales: s/c

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...