Jump to content

Carla Relojera


Joe7

Publicaciones recomendadas

La contacte mediante una pagina que se veía buena, aquí mis apreciaciones:

1. Tipo del Rostro: facha de  chibola diría que simpática, algo agraciada 

2. Edad: 22aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de piel: trigueña

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: normal/tiene cintura/normal/entre pequeños y medianos 

6. Caderas/ Culo/ piernas: caderoncita/aceptable culo/delgadas acorde asu estatura 

7. Tatuajes o señas particulares: sin tatus

8. Apariencia/ Vestimenta: un vestido azul y tacos negro 

9. Ajuste Vaginal: Recorrido 

10. Sexo anal: no da el apestoso 

11. Mamada: obvio ase pequeños gemidos al estilo nopor 

12. Relato del Servicio: habia salido muy tarde del trabajo y estaba con ganas de ir a botar la descendencia.  Escribi a varias kines .pero muy pocas contestaron como esta era la mas cercana fui a su encuentro hicimos las coordinaciones, para cuadrar  y enrumbe a su point, a provar del sazon me hospede en un telo de la zona ,para el respectivo  encuentro la tube que esperar unos 30 minuts desde que llegué  asta que por fin me tocó la puerta al abrir  la puerta veo que no estava nada mal y tenia un buen cuerpo la weona que era una flaquita  con rostro de chibola inocente de de tu barrío que te la quieres jollar agraciada la ise pasar ami habitación despues de , un poco de conversar se  enpiesa a quitarse el bestido y yo le dije que no sela quitara por que asi se le  veia mas rica  ,me dije acá es a disfrutar al máximo, y empezamos con las previas, al toque me dijo que no da chapes, empiezo con sus tetas y al rato me dice que estaba muy sensible, iba a pasar a la sopa wantan  y me dice no se deja aser que solo ella ase el oral  ahí ya me asé me puse enérgico y me dice que los besos solo se deja en el cuello en los senos más no en la cuca  bueno al fin   continuamos, le doy el pre para que me lo ponga y empiece con su respectivo mamey al estilo nopor tirando unos pocos gemidos luego le llevo contra el espejo para verla su carita  mientras la penetraba uf que rico le gusta verse en el espejo  poniendome más arrecho luego pasamos ala cama le digo que se suba encima mio de vaquera se empiesa a soltar poco a poco mientras yo le taladrava de abajo a mas revoluciónes px segundos mientras me decia dale dalee daleee luego cambiamos de pose de costadito, de  misionero dos variantes, ya en eso me enpieza a apurar ya termina que ya me estava pasando mucho tiempo se puso en plan "que ya acabe "en eso me llegó   para terminar le pongo en perrito, de  cuatro  y me consentro para terminar le agarro del pelo y le doy bien duro con un par de nalgadas la flaca empeso a sentir el el golpe y me dice hay que rico sigue sigue sigue así no pares  si si que rico enpeso a gemir más de lo normal hay me  viene los  descendientes me dice que le ise sudar demasiado me limpié y entramos a ducharnos  me cambié y me fui; como digo la flaca es simpática lo malo que te relojea 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio:  70 incluido el telo 

16. Teléfono/ Anuncia / Local: 972622994  

17. Número de Habitación: habitación 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos

20. Comentarios Adicionales: seria bueno que se dejara ase el 69 y un par de chapes para brindar un excelente servicio bueno lo de mas estaba genial la cosa que me aventuré; difícil que regrese por ella, no me gusta que me apuren cuando estoy en mi vacilon hay otras opciones px explorar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...