SEGUE Publicado 31 Julio Share Publicado 31 Julio Hermanos, después de estar ligando a la comunidad tanto tiempo y ser un miembro pasivo, hoy haré mi primer rating. 1. Tipo de Rostro: Parece chama, manchita en la cara, usa lentes, cara redonda 2. Edad: 26 aprox casi a base 3 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita como me gustan, hay de dónde agarrar/Tremenda caderota/Poca casi sin rollos/Tremendas ubres que ni en mis manos alcanzaban 6. Caderas / Culo / Piernas: Esas caderas hacen resaltar tremendo perro/Exuberante batán/Acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:Ví dos o tres tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente que hacía resaltar tremendas teteras 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste - 30% 10. Sexo anal: Aún no me animo por ese rumbro 11. Mamada: Agradable, la perrita sabe hacer su trabajo 12. Relato del Servicio: Andaba con mi pata viendo una peli donde sale un loba con tremendo queque, de una nos activamos y como teníamos tiempo y monedas decidimos ir por las chicas de la vida alegre. Buscando en los olivos había poco material, caminando llegando a dicho chonguito. Nos cobraron 10 fujimoris las entrada y como estaba arriola saque mi yape gaaa. Ya adentro empezamos a ver el material, un poco asustado pues ando empezando en estos camales, en el primer nivel habia una qué otra, la más caballota estaba apoyada en la mesa, me acerqué y me palteo diciendo que era anfitriona, me llegó al pajaro y subí al segundo nivel, donde me siento con mi causa y veo a una tremenda perr* al costado del baño que me devolvió la mirada, de una fuí y le pedí precio, pactamos en 50 keikos y pa dentro, mientras subíamos las gradas ese culo me dejó virolo, esa tanga hacía que se me ponga dura, un tanto inocente no sabía si agarrarle el culo o no así que me arroché. Antes de entrar al cuarto pagas a una chama el servicio, hay otras lobas esperando en el pabellón del congreso y la verdad estaban mejor que las de abajo. Ya en el cuarto, me empezó a conversar un rato unas cuantas imbeciladas, se puso en 4 y le metí más mano, toque esas tetazas y mis manos no alcanzaban por los grandes que eran, operadaza tetas duras mi baby, se quito la ropa y yo también, hizo un mamey bueno pero por poco tiempo, la tenía en la punta por eso me apresuré, la puse en cuatro y carajo qué tal corazón se le veía, yo andabas con hijos ya por salir pero cantaba el himno nacional porque estamos patriotas para no perder mis keiko. Luego la perrita sabiendo su faena, me dió sus biberones a disposición de este humilde servidor y carajo mierda, qué ricas tetas. Así estuvimos de perrito taladreando por unos minutos, luego la tetuda cambio a encima de mi sable y como soy inexperto en esto me agarró en mi punto más débil a eso le sumo que gemia peor que marcha de la plaza san martín y no pude contener mis Vizcarras, los lancé todos en 4 min gaaaa. 13. Higiene Personal: Limpia y bien aseada 9/10 14. Besos en la Boca: No una beso putas 15. Precio: 50 lucardas pero me sacó 5 por derecho de piso, fácil por ser chibolo 16.Telefono / Anuncia / Local: La sumisa bajando de las sirenitas 17. Número de Habitación: Habitación 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco sucia como cualquier chonguito 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, el chonguito es medio teleraña y la verdad nos sacaron fichas porque nos vieron chibolos, espero una gran aceptación en mi incursión como catador de putas. Psdt: Mi pata no paga por sexo dice, creo que es cabro 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas