Jump to content

Sol / Bodoquito del Alondras

GEAR FIFTH

Publicaciones recomendadas

Esa enana me llamó la atención por su tamaño, y al desnudarse sacó una tetazas, raras veces que la veo por aquí pero si baja frecuentemente en Alondras. 

1. Descripción del Rostro: Tosca, de chola descuidada, nariz pequeña, boca labios gruesos oscuros, ojos medianos, cejas un poco abultadas, pelo semi ondeado  hasta su espalda. 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.42 

4. Color de Piel: trigueña levemente opaco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita a media/ con royos notorios/ unos mangazos venosos, aureola y oe pnes grandes oscuros (75 mamable) según dice da de lactar. 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / algo cacheton de gordita / cortas de olluco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por el coxis brazos parece la hembra de piraña. 

8. Apariencia / Vestimenta: cholita de barrio/ babydoll negro y un top negro donde oculta sus ubres

9. Ajuste Vaginal: poca/ al inicio se siente bien. Vagina poca dwpukada y labios hinchados oscuros 

10. Sexo anal: no da dice, le vi minimo uso

11. Mamada: normalita

12. Relato del Servicio: Me cautivo su tamaño, dije la parto se desnudo y sacó unas tetazas las cuales sólo me dejó dar pikitos, tmr se veían deliciosos y jugosos, casi pago adicional jaja pero lo deje ahí. 

En misionero trate de meter lengua me llamo la atención y se cubrió sus retiras, bueno le di vuelta boca abajo y la penetre bruscamente, sintió la pegada, cambió de ppse metí mano y de costaría bombeada y plac plac,, pasó unos minutos y me dijo última pose, la puse en la pared y le di parejo a la chata, sentí más ajuste y placer y vote el líquido, al sacar el palo le di un lapo en las nalgas x no dejarme las chichis. Una conversa, me comentó que viene seguido alfrente ya veces llega aquí. 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min/ 35 berries 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  poco iluminado luz roja jodida y esta vez si llaman x el nombre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales

La chata si pone de su parte eso si  pero en la 4ta pose te jode con el tiempo. Si note que le gusta recibir huevo hard. 

Link de tema x Alondras  (El Olvido) 

https://hermanodeleche.com/topic/105945-sol-peruana-145-cm-tetona/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web