Jump to content

Leria Gorda Gotica


AlisterAllen

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara media redonda con lentes, tiene cara de perra, pero sin llegar a ser simaptica

2. Edad: 25 me dijo, quiza si

3. Talla: es chata tendra su 1.55 a lo mucho o quiza 1.60

4. Color de Piel: es sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha no tiene tanta cintura-los rollos normales al sentarse-senos pequeños y a total disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas-buen poto en 4 uff-piernas falta de ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un piercing en la nariz yvarios tatutjaes, como dije en el titulo es gotia y varios taruajes, la sacas con su vestimenta

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa y una falda larga con botas negras, si no me decia que es gotica por la vestimenta no la saco tan rapido

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste, pero a medida que vas tirando sede

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: le gusta mamar a la perrita

12. Relato del Servicio: la encontra por Telegram, estuvimos hablando por un dias y todo hasta que cordinamos el encuentro, nos vimos en plaza vea de la pascana y caminamos a un telo, la flaca te conevrsa y tiene tema no es como otras que andan mudas o te responden con si o no, llegamos al telo, me pidio la ducha y nos refrezacmos con buenos paleteos, salimos y ella me pide el poncho para el gologolo, se puso a cabaglar y se cansa rapido, lo bueno es que deja sus senos a libre disposicion, eso le gusta mucho, luego la puse boca abajo con las piernas juntas y gemia rico, luego pasamos al hombro y fuimos al tantrico, me vine ahi viendo como ponia su cara en el esejo, descansamos mientras nos paleteabamos y conversabamos, lo bueno que la flaca no solo es puta sino que estudia y por ahi podemos conevrsar de eso y no es mecanica, descansamos y pasamos al srgundo polvo que fue casi lo mismo del primero y asi el tercer polvo.

13. Higiene Personal: se llega a bañar antes y al final

14. Besos en la Boca: si lo da, me hizo pecar

15. Precio: 160 la h y 200 por 2hrs, tome las dos horas y te pide 10 para su pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cita
This is the hidden content, please

 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un telo a dos cuadras de pascana por un aprque, por fuera se ve nuevo y sus cuartos para lo 35 esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5ptos

20. Comentarios Adicionales: voy a regresar a verla y espero su atencion sea mejor 

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...


Experiencia , la vi por telegram y quedamos 


1. Tipo de Rostro
: Cara redonda , media Federica, pero mirada de perra

2. Edad: 26 

3. Talla: es chata tendrá su 1.55 con tacos

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, sin cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, y saca poto en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: gótica, llena de tatuajes y uñas largas.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa y una falda larga con botas negras y vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mamona , aunque no llega a las bolas, solo lo justo

12. Relato del Servicio: la encuentre por Telegram, quedas directo, te pide su pasaje , nos vimos, te hace el habla y todo ,al entrar se baña (al inicio y al final ), te pone el jebe, sabe su chamba, en las posiciones, lo básico, no trabaja, tu debes hacer las cosas,  te habla bastante y te hace hora 

13. Higiene Personal: se llega a bañar antes y al final , pero huele raro

14. Besos en la Boca: si lo da

15. Precio: 160 la h y 200 por 2hrs, por 40 soles, creía que salía mas a cuenta 2 horas, luego me arrepentí .

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la vi por mega

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 3 puntos por que se desnuda completo, luego de eso , no pasa nada .

20. Comentarios Adicionales: para sacar la curiosidad, pero no regresaría, no pasa nada el precio con lo que ofrece. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: cara de papa, arto maquillaje.

2. Edad: le pongo sus 25 no pregunte

3. Talla: chata power su 1.60


4. Color de Piel: trigueña tirando un poco a  oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cintura casi nada/ barriga un poco pero no llega a incomodar/ senos pequeños para tener cuerpo de vaca lola

6. Caderas / Culo / Piernas: como es medio chancha tiene su curvita, culazo, piernas de vaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, ropa de gotica pero que no le queda para nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de pandillera que se cree darks 

9. Ajuste Vaginal: mas ajuste tiene un elefante 30%


10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, nada que resaltar sinceramente

12. Relato del Servicio: La contacte por telegram, la verdad esta tia se hace de rogar, parece servidora de AFP mucho tramite para sacar cita, pero al fin logre sacar cita con ella aprovechando una disque promo de ella por dos horas, lo bueno es que es puntual no me hizo esperar, abriendole la puerta de la habitacion cuando la vi la verdad me choco su look y que no estaba tan buena como me imagine pero a nada, la hago pasar y la verdad mucha lora para hacer tiempo creo, le digo para empezar con el mamey, no hizo mucho trabajo la verdad, le digo para empezar con ella cabalgando mi ganpi pero no queria dice, que iva a sudar y eso me incomodaria (PUTA VACA FLOJA DE MRD SI NO VAS A HACER TU CHAMBA MEJOR NI COBRES), para no tirar mi plata al agua le digo ya normal ponte de perrito no senti ningun olor asi que le di con todo a ese rico durazno que se maneja, procedo a ponerla en misionero y posterior a ello patas arribas la gorda se lanzaba sus gemidos fingidazos y hace como que se corre como loca cuando estas viniendote, supongo que es parte de su actuacion , el segundo polvo fue igual pero al menos alli si le puse mas intensidad ya que me aceptos mas poses.

13. Higiene Personal: no diria que huele mal por ser cochina pero tiene su perfume recontra barato que sinceramente no huele bien


14. Besos en la Boca: si da, pero como con esta no me dio ganas

15. Precio: 200 lukas x 2 horas a parte hotel y su pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Gotich Leria esta en telegram

17. Número de Habitación: el hotel que quedes con la flaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ------

19. Puntaje de Atención (0/10): CACHE: 4 / CUERPO:3.5 / ATENCION:5 .

20. Comentarios Adicionales: No vale la pena ni cagando por el precio si bajara a 120 lukas quizas si, lo bueno que al menos intenta dar un buen servicio pero no lo logra y su apariencia la baja mucho

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...