Jump to content

Anahis Spa Belaunde Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: triangular, carita de venequita, cejas delineadas, nariz pequeña, labios pequeños y barritos en los cachetes

2. Edad: dice 23 si los aparenta

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca, sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ plana/ medianos con lps pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ formadito algo cacheton/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: barritos en los cachetes tapado con maquillaje, y tatuaje de una ola en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria de dos piezas, un tipo de malla roja y un calzon rojo el secreto de victoria

9. Ajuste Vaginal: bueno un 60 a 65%

10. Sexo anal: no pregunte pero se veia que si lo ha dado uso

11. Mamada: regular a buena, cierra los ojos y trata de atorarse, juega con el cuerpo y pasa por boloñas algo rapido

12. Relato del Servicio:  primero escribi al whatsapp a ver que hay, y me madaron estas foto
This is the hidden content, please

Al llegar toco el timbre y me abren la puerta, paso y esta la recepcionista, me guia a la habitacion y me pregunta si busco a alguien en especifico o me presenta a las chicas disponibles, escojo ver a las chicas y de las 4 chicas, estaban libre 2, nataly y anahis y grande fue mi sorpresa al ver que las 2 son venezolanas, escojo a anahis que me parecia mas bonita, le doy su propina, sale del cuarto y regresa con un morral o neceser y comienza con los masajes, primero a la espalda y luego al pecho, procede a poner el condon y la mamada descrita, pasamos a cowgril, un muy buen ajuste en esa pose, se mueve bien por momentos se quedaba quieta y se palteaba, pasamos a perrito y que bonito panorama, se movia con ritmo y unas 4 o 5 embestidas y otravez con ritno y repetia, pequeños quejidos o gemidos, buen performance queria preguntar por su colita pero como no perdia el ajuste inicial, salio toda la tisana y no pregunte na mas... 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, bien arreglada, paso alcohol, en manos y pene, antes de iniciar, ella se paso por las manos y con toallita humeda en la cuca, al finalizar igual.

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: 70 so x 30 min. Masaje + cache

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 457 419 / spa Belaunde vip

17. Número de Habitación: s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion amplia, limpia y comoda, con lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2.5 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Es mi primera vez en un spa, me gusto que primero se de un masaje y termine en cache buena experiencia, volvere a ver que hay de nuevo.

• Me gusta 1