Jump to content

Alondra kine perucha - puente arica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ví que la anunciaban y decidí probar aver quetal aquí les cuento mi experiencia 

1. Tipo de Rostro:cejas pobladas ojos achinados arto maquillaje en los ojos cachetona nariz perfilada sonrisa de perrasa

2. Edad:27

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona no gorda cintura si hay ligera huata senos dos toronjas que no deja chuparlas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho y redondo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si ví algunos el más resaltante encima de su culo un nombre de mujer D.....a

8. Apariencia / Vestimenta:como en las fotos top amarillo y calzon amarillo con flores

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:pasa lengua a las esferas y succiona con suavidad hasta dejarla dura 

12. Relato del Servicio:llegó negocio le pago succiona la pongo a cabalgar acariciando su culo le quise succionar las tetasas pero no se dejó se tapo con sus manos y solo dijo sol puedes acariciar la pongo a cabalgar invertido mientras le amasó el culo la pong al filo a darle duro pero pedía cambio de pose cada 3 min la puse paradita pollito tomando agua luego en perrito y para finalizar la puse a cabalgar denuevo y le dejé toda la lactosa me vestí y me quite polvo regular.

13. Higiene Personal:solo se pasó papel por la concha.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:puente arica casta azul

17. Número de Habitación:la del fondo única habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal cama grande y tiene espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 en general le ponía un 6 si dejaba chuparse los tetas eso le bajó 1 punto 

20. Comentarios Adicionales:no es relojera pero si te pide cambio de pose cada 3 min .

This is the hidden content, please

• Me gusta 7