Jump to content

Mafer chata tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gentitaaaaaa!! Eso fue ayer,  en la noche estaba de pasada por pte piedra. Y me acordé que tenía el wsp de arica. Asinque pido fotos y me salio una flaca buena pero al final era una chata pero una chata power así que no dude y entre.
1. Descripción del Rostro: tiene cara de rucaza. Es un poquito ancha de cara.

2. Edad: Le pongo sus 30 fácil 

3. Talla: 1.50 a las justas

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa si tiene cintura y una tetotas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: unas yucasas y un culazo tmb con ayuda. Pero no es tan duro. Es casi blando.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado 

9. Ajuste Vaginal: maso 5/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hace buen karaoke. Se toma su tiempo. Buen gp que  hasta se atraganta

12. Relato del Servicio: bueno llegue. La chata es chevere me hizo varias preguntas. Le pagué y nos calateamos. Me eche y ella comenzó a cantar. Lo chupa rico y pasamos el cowgirl osea ella sentada arriba haciendo de ranita. Aplaudía bien y después pasamos piernas arriba. Tenía una conchasa que me arrechaba más. Y por último de perro. Ahí se ve todo el paraíso. Tenia el anito chiquito como pa reventarlo. Se daba duro que comenzaba a gemir . Duramos como 5 mim en esa pose y pffff salió la avena caliente. Me limpio y listo

13. Higiene Personal: lo normal lavada de panocha

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: arica cuarto de al fondo

17. Número de Habitación: nose 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. Había bastante ph en el tacho. 

19. Puntaje de Atención (0/10): lenpongo sus 7/10 

20. Comentarios Adicionales: volvería por el anillo de frodo. Se ve tentador