Jump to content

Crespa por hotel caribe tomas valle


Adriankevin

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: guapa

2. Edad: 20

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura  Barriga / Senos: delgada , de avispa, acorde a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares , redondito , acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas  Particulares: en medio de los senos y en el muslo una flor

8. Apariencia / Vestimenta: de tipiza chama , jean ajustado blusa blanca , zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 60

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: estaba por tomás valle chequeando la merca y hay chicas guapas de origen venezolano .... En una esquina hay un lugar de apuestas deportivas  , la encuentran en esa misma esquina hermanos , es crespa alta , guapa , culo redondito apetecible ... Me dijo vamos y ps no me negué .la nena se pone en perrito en la cual te ganas un buen panorama , de costadito , y ya quiere q acabes .. punto en contra. La hice chambear encima luego la volví a da rde perritos , la crespa vive el momento . Para el precio está bien 

13. Higiene Personal: solo se limpian la panocha con agua y jabón o toallas húmedas más no sé bañan eso q ofrecen beso en el cuello senos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 , 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en tomas valle callejera , esquina del local de apuestas deportivas

17. Número de Habitación: la q te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular , está bien para el mate, pagas más mejor habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 te relojea discretamente

20. Comentarios Adicionales:
Para cojerse una nena de buen cuerpo está bien 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...