JJ69 Publicado 24 Agosto Share Publicado 24 Agosto Buenas tardes HDLs, atención de ayer por la zona de mega, me animé con esta vieja y no fue lo esperado, la esperé en el telo y esto sucedió Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Circular, cara de momia, ojos chupados, cabello largo lacio negro, boca pequeña, cachetes delgados casi chupados, frentona a mas poder que ya parece calvicie jaja, tipo morticia la vieja 2. Edad: 38-41 3. Talla: 1.78 4. Color de Piel: Blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Poca/Ligeros rollos al sentarse/chicos y chupados como pasas 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/chico algo cacheton pero caido ya solo en 4 se ve aceptable/Delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo, cadera, costilla, espalda, clavicula, muñeca, pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Buzo rojo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Nothing 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Solo para cumplir, fue breve y lame el tronco, no GP no eggs 12. Relato del Servicio: La veo a nada dije que xuxa ya estaba adentro o que sea se dejará paletear pensaba, le pago nos calateamos la manoseo, chupo las tetitas y no se dejaba, que lo haga suave decia (lo cual estaba haciendo ptm) ya me fregué dije, me tira a la cama y me hace el mamey monce la pongo en misionero y soltaba sus gemidos mas fake pero sin gracia que parecia que me tiraba a una muñeca inflable no se dejó patas al hombro no le gusta esa pose ptm ya montate le digo se movió bien por momentos hasta que se cansó igual la deje ahi un rato mas por pendeja, pasamos a perro o que sea ese culo fofo sacó buena forma y le di duro ella seguia soltando sus gemidos fake le hundi la cabeza en la cama y me vine, descanso un rato y empezamos el 2do quiero hacer mis manoseos nuevamente y me dice que no, que solo eso era para el 1er polvo que el 2do ya era solo mamey y cache nomas, ya le dije vete nomas se palteó la vieja y como que quiso seguirla me agarraba la pieza, déjalo ahi nomas ya fue le dije denuevo, palteada se cambió y se fue, polvo monce 13. Higiene Personal: Se bañó luego del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 120 mangos la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 969805321 PK 17. Número de Habitación: 123 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Solo para la estadistica este vieja quejosa, si no acababa en el 1er polvo ni 1 le ponía, foto de su perfil de whatsapp mas editada jaja, según ella dizque es colombiana pero es becerra al parecer se le escaparon algunas cosas que casi la delatan, igual me dejó con la duda pero ya no importa porque ni la volveré a llamar nuevamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas