Jump to content

Sofía chama alta gordi buena


Hagen1833

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:normal no es bella ni fea

2. Edad:más de 30 creo

3. Talla:1.70 a mas

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /sin cintura /watona parece embarazada de 3 a 4 meses /medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal /culazo pero tuneado y con grumos descuidado /acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le pude ver, creo que uno en el dedo de la mano derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:vestido de calle color palo roza 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 80 a 90 % casi 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:buena 

12. Relato del Servicio:buenos gente este relato fue del lunes, estaba por la zona haciendo diligencias era golpe de 6pm,muchas veces vi que publicaban los lunes a esta Kine y tenía curiosidad de conocerla llego toco timbre, paso defrente y abre seve agradable, y con el vestido se veía bien pero tenía una watasa, pensé ya qué mierda ya estoy acá y quiero botar la leche, me desvisto ella sentada me pone el pre, lo chupa suave pero rico, luego me hecho ella sigue, luego pasamos a 69 le vi la cuca moradita, rico jugué con mis dedos y su clitoris, luego se monta invertído y ahorcaba mi cabezón, pensé esta sabe contraer sus paredes vaginales?...luego me senté al filo de la cama y medaba sentones hasta eso no se quitaba el vestido solo se lo levantaba por eso no le si algún tatu en el cuerpo, solo dejo que por ratos le agarre los pechos, no pude ni verlos ni probarlos, misionero donde seguía el buen ajuste, le  di duró rápido, lento y profundo, eso creo que le gustó por qué gimió rico en esa pose por última dogy donde si ahorcó demasiado mi ganzo pero demasiado no aguante más y gaaaaaaa polvo aceptable. 

13. Higiene Personal:limpia orino y se lavo la cuca al terminar 

14. Besos en la Boca:na Nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 sin peaje 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs mary ex punto g 947889497

17. Número de Habitación:205 habían 2 chicas ese día pero opte por esa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el de simpre normal para abajo 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5 atención 5 no se dejó chupar y ni ver sus tetas 

20. Comentarios Adicionales:la chama es amable, si es la de las fotos, pero esta descuida, parece una chama de mercado qué lleva menú qué la vez buena con ropa pero al quitárselo se le cae las lonjas y el culo, si iría al gym seguro se pone rica, bueno hermanos eso es todo.... Hasta otro relato puteril! 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...