Jump to content

Ashly-hs florida

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello negro, algo cachetona, nariz como de chanchito pero no es exagerado, se ve bien la chama

2. Edad:no pasa de los 30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca no cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa pero no tanto, cintura apuntó de ser esférica, barriga creciendo por la rica comida peruana 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normales, culo carnoso, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un par pero son chicas nomas q no les tome importancia 

8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro y blusa oscura floreada 

9. Ajuste Vaginal:tmr,que se puede pedir en estos tiempos, diría q un 30% de ajuste

10. Sexo anal:si lo da 

11. Mamada:se toma su tiempo pero no es una experta atragantandose sables 

12. Relato del Servicio:llego por las fotos que vi, toco sale un pata y me dice donde esta, solo hay una me dice, toco la puerta de esta veneka la veo, no está mal así q decido ingresar,me calateo y me pide el dinero primero, por lo general esas atenciones son malas, pago me echo comienza a mandar saludos, luego se trepa, buenos movientos, tipo rana, luego circulares, luego pongo mis manos en su espalda y la jalo hacia mi pecho la abraso y comienzo a moverme yo de la cintura para abajo, rápido y con fuerza, ella siente la pegada y comienza a jadear se acerca a mi boca el cual estaba a punto de caer es sus labios pero le siento un olor a pericote muerto en el diente (me cago ese aliento) ya estaba mis labios en los sullos haci q solo te di un piquito con la boca serrada para no desanimarla ni cargar el polvo, luego le digo cambio, se echa y le doy de misionero al meter mi pequeñez siento un tufillo a pescado lo cual no tome importancia, levanto las patas, luego las pongo de costado y de digo si da el chiquito a lo cual  mueve su cabeza en señal de que si. Ponte de perro amor, ella se pone de perro yo le doy primero vía vaginal pero denuevo salió ese olor de mierda con algo más de fuerza, ya casi bajoneado le digo q me de el chico, ella se echa saliba agarra al pequeño y me pregunta si ya avía terminado ya q estaba perdiendo fuerza, solo le dije no mi amor, solo q estoy un poco cansado así q agarro al pequeño junior y lo golpeó en esas nalgas q no se veían nada mal, si no fuera por ese olor fácil las besaba y hasta le metía mi lengua a  ese ollo, toma fuerza malito y lo conduzco contra el tráfico, ella se echa saliba y pa dentro, buen ajuston de la chama ella se quejaba q le de despacio y q no saque todo porq le hacía doler, haci q le ise caso hasta q siento q se me venía, le digo q se eche pero sin sacárselo y le doy fuerte con una mano como quien abrasandola de cuello y con la otra abriendo una nalga para q entre aunquesea un wewo, ella me dice despacio pero con la voz entre cortada como gustandole la penetrada, luego pone su cara al costado de la mía como queriendo darme un beso pero luego siento ese pequeño aliento a pericote muerto haci q me volteo para el otro lado y antes q se me baje nuevamente le doy rápido sacando mi pequeñes hasta la punta y meterlo con fuerza y rápido hasta terminas,luego como el gato q esta terminado de cachar y ve donde se puede ir corriendo, yo ise lo mismo pero en dirección hacia el baño, ni bien termine sabe rápido me saque le jebe ye di una lavada al chiquilin porq fácil sacaba oro y fácil arrojaba en ese pequeño cuarto. 

13. Higiene Personal:tmr q le puedo decir, le falta higiene tanto bucal como vaginal y hasta anal,(wacala) 

14. Besos en la Boca:solo un micro piquito

15. Tiempo de Atención / Precio:me tome mi tiempo eso si casi 30 minutos sin q me joda por el tuemo6y eso si hay q recalcar porq hoy en día las putas te quieren botar rápido 

16.Telefono / Anuncia / Local:florida 

17. Número de Habitación:203 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:basico

19. Puntaje de Atención (0/10):estuvo bien no jode con el tiempo y es accesible con las poses pero como nada es perfecto le falta más higiene haci q por eso solo le daré 4.5(es importante ese detalle para uno irse feliz) 

20. Comentarios Adicionales:nada hermanos, buena chica, buen cuerpo, buena aptitud pero la cago con la higiene talves si va al dentista a sacarse o curarse esas muelas y si se lavara, solo lavara la cuca en cada polvo creo q sería una de mis engreídas pero como dije arriba, nada es perfecto,lastima... Saludos HDL

This is the hidden content, please

• Me gusta 1