BomberMan Publicado 18 de Septiembre del 2023 Share Publicado 18 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Morena cada de malcriada o fumona 2. Edad: 24 aprox, me dice 22 pero no le creo 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Morena con tetas medianas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo normal, cintura será 70cm y senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde con su cuerpo piernas y rellenitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: artos pecho, brazo, pierna 8. Apariencia / Vestimenta: lancería 9. Ajuste Vaginal: mas o menos, lo que si el culo no lo tiene tan trajinado 10. Sexo anal: umm si pero te quería adicional y no estaba para caprichos 11. Mamada: Aprobada me una mamada después de un bailecito de rodillas, le ido un poco mas pero echado para ver como trabaja que rico 12. Relato del Servicio: Ya tenia ganas de ir a este point, como muchos esta un poco mas arriba de Navarrete de santa anita al frente, no se pierden por que es como una disco pero a la mano derecha están los cuartos. Fui el fin de semana solo habían 2 cuartos atendiendo, una tia de unos 36 años hasta un poco mas diría, paso, paso ya en el otro cuarto la chiquilla SOfi morenaje, me prometió todo y vamos a darle si ya estaba allí y una buena mamada ya descrita y en una se me subió encima para cabalgar la conoce con sus movimientos me quería ganar, aquí aplico la técnica que banggross se cansa y me doy cuenta y en una el perrito le empiezo a dar y sus gemidos están arrechos me obligo a hacer una pausa y de paso a cambiar de pose, misionero allí cerquita a cuello le muerdo la oreja y se deja que rico gimen una besitos a las buenas tetas que tiene le cruzo las piernas y de costadito que rico cuando se dejan manipular como ya estábamos como 15min le pido que se suba nuevamente, me hace caso en una pero le pido invertido le va dando dando con ganas solo le falto que raneara!!! otra vez le ayude y al filo de la cama le di como yo quería con ganas hasta que salga todos los hijos no nacidos!!! al final una charla y me invita a volver que le que gusta como la cache!!! No olviden sus Likes 13. Higiene Personal: Se lava y limpia 14. Besos en la Boca: No voy por allí 15. Tiempo de Atención / Precio: LO máximo que pueda aprovechar fácil unos 20 con limpieza y todo / 50 soles el Servio + 2 soles peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: piso 2 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos son grandes solo que tienen la misma sabana 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no tenia de donde escoger 20. Comentarios Adicionales: a mi me gustan bien rasuradas peladitas y allí sentí algunos pelitos, como dije si ya estaba allí podía salir sin dejar mi donación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENEDICTO XVI cm Publicado 21 de Septiembre del 2023 Share Publicado 21 de Septiembre del 2023 @BomberMan creo que el chongo que comentas es la central https://hermanodeleche.com/topic/120730-sofia-chibola-morena-chongo-central/ https://hermanodeleche.com/topic/119156-puti-bar-la-central-3430-a-carretera-central/#comment-964939 En 16/9/2023 a las 15:52, rocoxxx dijo: 208: Venezolana talla mediana, color chocolate, senos grandes, barriga algo inchada, rasgos indues. 22 años. El kassandra es de 2 pisos escaleras y entrada a la derecha que esta al costado del sudamericano a la direccion del ovalo, ratonera. Actualmente abierto El Eisha era el de 4 pisos que esta pasando el sudamericano como yendo para backus que actualmente esta cerrado era triplay. edificio antiguo. Actualmente cerrado. Central chongo mas arriba por los grifos incluso tiene letrero esa wada. @SAGITARIUS37 Creo que se debería anexar a mi post ya q coinciden en # de cuarto, descripcion, Incluso en su R indica que el cuarto es amplio y se refiere a Central. El titulo del bro esta errado. Saludos El papu Penedicto salvaje maria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas