Jump to content

Patricia palito seco pero jugosita - hs el monte

VOLKACHONSKY

Publicaciones recomendadas

Bueno tenía que conocerla y no decepcionó para nadaaa....

1. Descripción del Rostro: carita alargada, extenciones rulosas medias castañas claras, le quedan muy bien, labios finos que me los voy a comer muy pronto, nariz perfilada de facciones finas, es bien guapa la chamita

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: tiene su tallarín, 172 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnes, si, cero, chicos y chupados de mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: si, bien cachetoncito y suavecito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños, no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: top y un vestidito putoncito

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja rico

10. Sexo anal: ni idea...

11. Mamada: aceptable, es básica pero se siente rico, juega con su lengua mientras lo chupa, no bolas, no atoradas

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo sampo y entro apretaditooo, empezó a moverse suave, aquí aproveche para chupar sus retiras a las que pidió adicional, no le di ya que no eran muy apetecibles, ella pega su cuerpo al mío y aquí le empiezo a dar desde abajo parejito y profundo, gemía cada vez más fuerte y pegaba su rostro al mío, su mejilla estaba hirviendo, yo le seguía dando y dando, luego la puse en misionero y seguí dándole a buen ritmo, su carita de putita me arrechaba y se la seguía metiendo hasta el fondo, luego de perrito la agarre con furia mirando su rico cuerpo en el espejo, así un buen rato hasta que salió toditaaaaaa....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Monte

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 bien ganados, le resta querer picarme por sus huevitos estrellados

20. Comentarios Adicionales: volveré de cajón!!!!!

• Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Vi anuncio en photoestafa, marqué el material y parecía interesante, chica linda que atiende hasta las webas

1. Descripción del Rostro: la chica es bonita, me llamó la atención, guapita la chamita, nariz pequeña respingada, facciones de morena, cabello ruloso largo

2. Edad:22 ó 23

3. Talla: es alta pal promedio, casi 1.70 será

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco buena cintura, planita, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo acorde a una flaca pero hay alguito piernas de la misma forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno que otro chuzito

8. Apariencia / Vestimenta: calata cubierta con toalla

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 %

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada: si, medio monse, 2 minutos, parecen lamida de gato

12. Relato del Servicio: llegó, la chekeo que sea la misma, y sí era la misma, bien dije pero... luego pago, es amable, comienza la mamada monse, luego 3 poses, misionero, al hombro y perrito porque no quería más, metía excusas, bueno sólo boté la leche y me quité, una lástima, si cachaba bien hubiera sido oro, pero sólo es una linda más que tira monse

13. Higiene Personal:limoiecita olia rico al terminar vi que se paso ph y pañitos a su cuca y tetas .

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 15, me aburría

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs el Monte / photoestafa

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande y con mucha luz natural, espejo al costado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, sólo porque es bonita, sino menos

20. Comentarios Adicionales: sale lacia en la fotos pero es crespa

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: bonita la venera, media cejona 

2. Edad: sus 25 a menos

3. Talla: entre 165 a 1.70 estaba con sndalias

4. Color de Piel: yo diría trigueña pálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura de avispa, barriga plana, tetas chicas caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera, culo chico , piernas de pollo sin depilar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté creo que tenia braquets

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla

9. Ajuste Vaginal: 50 luego se suelta más se moja solita, chucha caliente

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: con la justas para ponerme más fierro, pero aceptable

12. Relato del Servicio: llegué y abre la reja un cabrito, cordialmente me dice que hay 3 chicas, y voy al primero que estaba esta chica alegre pasamos mee dice el servicio 40 . Me desvisto ella se saca la toalla me pone el pre y empieza con la chupada ella en rodillas. Empezamos con misionero, al filo con patas al hombro y terminamos con perrito, no me relojeo pero un poco no la vive solo por cumplir 

13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores desagradables

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sesión de 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: El monte 

17. Número de Habitación: no recuerdo era la primera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo de 5ta con espejo y cama para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 regular 

20. Comentarios Adicionales: si viviera el cache, más tiempo chupando la pinga sería mi engreída, a seguir buscando ➡ 
Enlace al comentario