Jump to content

Kelly, chama morenita de Los Olivos

KineSlayer

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Normal , pintado con su cabello ensortijado como buena negrita

2. Edad: 29, si parece de esa edad

3. Talla: 1.68m

4. Color de Piel: morenita sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con rollos producto del embarazo pero nada que incomode, al contrario a mi eso me prende. Tiene cintura todavia, barriga ya mencioné, senos pequeños algo caidos, ricos pezones negros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo de chama morena, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos en la espalda pero como es morena no se notaban mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: legin jean, y un top negro. maquillada y bañadita.

9. Ajuste Vaginal:mamá de dos cachorros, ajusta un 30% pero si tiene su maña para que apriete más

10. Sexo anal: si lo da es adicional, a mi me cobró 30 más porque le caí bien me dijo
11. Mamada: excelente, hace gp y visita boloñas, se toma el tiempo que tu desees y la puedes maniobrar agarrondola del cabello

12. Relato del Servicio: Este relato es del dia Miercoles 4 de octubre, vi su anuncio en photoestafa y desde hace tiempo que queria comerme una negra, entonces la contacto y coordinamos para el dia siguiente, lo bueno es que te conversa bien por wsp , te manda audios, no como las otras kines que copian y pegan el mensaje. Llega el miercoles y quedamos en megaplaza pero le dije algo mas cerca entonces fui a marañon con palmeras. Me hospedo, mando foto y llega a los 10 min supongo que vivirá cerca. Ni bien llegó me hizo el habla, es habladora, te hace entrar en confianza en una me comenzo a sobar el np con ese culazo, todo con ropa. Luego me comenzó a besar el cuello yo tambien, le besaba los oidos su espalda y la flaca se calentaba, lo bueno es que la flaca la vive, se comenzó a desnudar y quedó en hilito negro, que rico ptmre, luego le sacó el sostén y me prendo de sus tetas, la flaca me apretaba la cabeza contra sus senos luego me pidió que le pague lo acordado, lo hice y empezó con el mameluco, excelente lo hizo a pelo sin cobrarme adicional pero fue porque fui hasta marañon. luego le pedi en misionero y le besaba los senos, el cuello y no me decia nada, solo gemia suave, luego me montó y que rico se movía, no se cansaba, le dije tu no te cansas no? y me dijo lo que pasa es que yo soy muy perra, yo me kgué de risa no ma, luego la puse en 4 y la comencé a bombear, luego le pedí el chico me dió su precio y fui por esa vía, ahi si apretaba rico, luego de un par de embestidas y me vine porque estaba arriola. luego nos echamos y comenzamos a conversar de su dia a dia, de como llegó al Perú, que se quiere operar las tetas y wbds. Luego me comenzó a agarrar a malito y empezamos con el 2do round, me comenzó a hacer el mamey, echada en la cama, luego se montó y terminamos en esa pose, me dijo que esa era su pose favorita. luego se cambió, nos despedimos prometiendole que volvería y nos fuimos.  

13. Higiene Personal: llegó bañada

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 la hora + 30 el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 917836390

17. Número de Habitación: un telo por marañon con palmeras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien limpio para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos

20. Comentarios Adicionales: sali feliz

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
1. Descripción del Rostro:morena, cabello ondeado, largo, labios gruesos de negra, en si no me gustó su cara no me prendió, pero bueno. 

2. Edad:esta en la bese 3

3. Talla:1.65 tal vez más 

4. Color de Piel:negla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, barriga con wata, pero no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo rico grande, piernas gordas pero no feas, osea patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:par de tatus en la espada 

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo qué no me llamo para nada la atención. 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si lo da. 

11. Mamada:buena mamada, le gusta la gapin en su boca. 

12. Relato del Servicio:me interesó los comentarios de arriba y buscaba una de esas características, así que la llamo kedamos para la noche, me hospedó serca donde vive, al rato llega y la verdad no me gustó lo que vi(los hermanos de arriba tienen la culpa) no es que sea fea, fea, sino q no pusieron más característica de ella, pero bueno ya estaba allí, pasa me da un beso en la boca agarrándome los wewos, la miro bien y ese enterizo no le favorecía para nada, tmr, pero ella rápido se lo saca y estaba sin sostén con un hilo q me prendió en una, recién pude apreciar el cuerpo de esta morena, qué estaba bien, lo malo sus pechos son chicos, pero recompensa ese rico culo, carnoso, con tremendas piernas gruesas para sujetar ese culo tan rico, ella se aserca a mi y me viola con su boca, prácticamente me lavo la cara con su tremenda jeta, me metía su lengua hasta la garganta sentia su lengua en mi pecho csm, yo le correspondía y no me kedaba atrás, asía lo mismo con ella, mis manos agarraban su tremendo culo, su concha, jugando con su clitoris algo salido, metía mi dedo en su culo y no me decia nada, solo serraba sus ojos, besándome, y metiendo si lengua en mi garganta, era rico esa escena nos quedamos parados por buen tiempo en la puerta de entrada golpeando la puerta con su culo, me saca la camisa, me baja el pantalón y ve a malito lagrimeando de felicidad, me saca el bóxer me agarra de la mano y me lleva a la cama me acuesto, ella sube ensima mio, pensé en algun momento que se iba a meter a mi chiquilin así pelao pero ya a estas alturas me daba igual porque la verdad ya parecía mi trampa qué esperaba esta cita de tiempo para dejarme seco sin leche, ella se movía ensima mio, besándome por el cuello, el pecho y baja lo ve y se va de boca, así pelao ella feliz, verlo armao, grande y lloroso, lamia de todas las formas, garganta profunda, lamida de wewos, en algún momento keria levantar una pierna para lamerme el asterisco esta morena, se kedo buen tiempo lamiendo mi verga, me canso y le digo que se eche, la miro y velanta las piernas se pone de costado y se abre las nalgas, y pude apreciar su rico ano apetecible haci q le lami el ollo me llego, estaba echo una mierda, le abro las piernas y le lamo(no beso) lamo y juega mi lengua con su clitoris, ella feliz, mojandose, vi como caía sus fluidos por el culo y entre sus piernas, era buena esa escena, yo juego con mi gapim por su clitoris, le levantaba las piernas frotando mi Chula en la entrada de su ano, faltaba poco para meterselo pelao, creo q ella ni se iba a molestar, sigo frotando mi pequeña cosa en su chucha y malito agarra labio y ella se abre como queriendo q se lo meta haci pelao, asta acá quise saber que estaba dispuesta a hacer y creo q es todo terreno(tener en cuenta eso) me pongo el poncho y entra rico isimos todas las poses posibles creo q inventamos un par más, ella ensima cambiaba de pose, de frente, de espalda, de costado, en todo momento abriéndose las malgas para q le entre todo la pequeñez, mi dedo entraba la mitad en su ano, ella feliz nunca me dijo q lo saque, al contrario, sonreía como gustandole mi dedo en su ano, este primer polvo fue casi 40 minutos, trate en todo momento de no terminar para seguir explorando más de ella, pero bueno tenía q acabar así q la puse boca abajo nuevamente, pongo una almohada debajo de allá, lamo nuevamente ese ollo y la penetro, primero suave, luego rápido  ese día tome extracto de cintura de cuy porque le daba a mil por hora, hasta q se me salió todo la leche q por cierto salió muchísima porque cada vez q se me keria salir yo lo sacaba tomaba aire y lo metia muevamente, después de terminar me dirijo al baño y casi me desmallo csm del tragin q me di, me kede buen tiempo en la ducha, salgo y ella con su fono cubriéndose con la sabana su cuerpo neglo y rico, me echo, una pequeña habla de su vida, se sus cosas, sus hijos, sus planes,donde vive y algunas cosas más, se aserca de nuevo a mi y ve como tomaba fuerza levantándose nuevamente ella feliz de va de boca pelao chupaba y chupaba, cual caramelo del sabor q le gusta, yo feliz q ella lo hiciera pero no iba a permitir q me saque la leche y peor regarlo por la sabana, así q le digo q de trepe, trae condon, lo viste y pa dentro malito, ella se movía cual licuadora con 10 velocidades, terminaba y seguía ensima mio, terminaba y seguí moviéndose, era un espectáculo verla venir varias veces no se cansa de montar, de frotar con sus manos su clitoris, mis wewos mojados, la sabana húmeda por el sudor y sus fluidos vaginales, yo igual todas las poses le daba y le daba, desido terminar de nuevo boca abajo ella, pero esta ves si prove su culito, ella feliz y loca moviéndose de izquierda a derecha esas nalgas, pero me gustó más la chuchita así q termine por esa vía, pero en el transcurso del mate, el jebe iba bajando ya q le daba con las piernas serradas y el jebe se salía cada ves q salía malito de su chucha, aparte creo q ella lo puso así osea no jalo todo el pellejo para poner el jebe y creo q por eso también el jebe se salía de mi chula, pero bueno igual yo percatandome de ello,e di sin mentirles más de media hora en esa pose, pensé q se iba a molestar o incomodar, yo le pregunte si quería cambiar de pose pero me dijo q no q 'e gustaba así como le daba, haci q termino feliz 

13. Higiene Personal:acá si qué le falta un desodorante porq el sudor q sale de su cuerpo no es fuerte pero si se nota(claro en el transcurso del cache) aparte q no se mete al agua en el entretiempo y un par de hall no le iría mal 

14. Besos en la Boca:como loca

15. Tiempo de Atención / Precio:mucho tiempo (no voy a poner cuanto pero nos recontrapasamosa hora) lo mejor 100 soles todo incluido 

16.Telefono / Anuncia / Localpalmeras 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):tmr 9 puntos para mi gusto, si fuera blanca se lleva mis 10 puntos

20. Comentarios Adicionales:este relato es la primera, emos tenido par más en otros lugares, siempre la atención es buena, la entrega es la misma, el tiempo también claro cuando ella tiene tiempo disponible nos metemos y nos quedamos buen tiempo al mismo precio,todo bien con ella, hasta que no me hable de sentimientos nomas porque sacare la welta en una como siempre suelo hacer con las caninas... Saludos HDL
Enlace al comentario

• 1 month later...
Bueno con ma chama me estaba mensaje mensajeando hace semanas y por fin nos encontramos. Esto fue hace 4 días por ahi
1. Descripción del Rostro: es cabeza redonda y frentona y federica.
federica 

3. Talla: 30

4. Color de Piel: es negra. Nada de morena como ponen en el título. Es negra tirando pa azul

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta recta en realidad. En sus fotos parece más delineada pero no. Tiene rollitos y Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal y un culo más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un enterizo plata, y un hilo negro y tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: un 4/10 y sin lubricante. La negra es cheroka y tiene un pasado medio malandro.

10. Smalandrín. Si lo da

11. Mamada: una buena mamada como toda experta. Se queda como 8 min en el karaoke

12. Relato del Servicio: bueno me hospede en un telo que esta atrás del parque de mega y royal. Llego a los 15 min aproximadamente. Yo pensé en realidad que era morena como describe la gente de aquí pero no. Llego y toco la puerta del cuarto y parecía Depredador jaja porque tenía el cabello medio rasta. Y dije ya que chucha. La chama era super gritona. Hablaba en voz alta y y por es que el telo era bien silencioso jaja.
Bueno platicamos, la negra era atrevida.  Quiso chaparme pero nica. Solo picó nada más. Se pelo y yo igual, me puso el pre con la boca y empezó a cantar. Luego empezamos ella arriba, se movía bien. Gemia y toda la vaina. Ella insistía con los besos pero yo no le daba el pase. Luego perrito y después misionero. Se mueve bien en realidad. En el break nos pusimos ha lar de varias cosas. La chama entra en confianza. Ya en el 2do polvo así las mismas poses y luego me canse porque hacía un huevo de calor csm. Y cuando comienzo a sudar ya no quiero hacer nada. Termime mi 2do polvo y listo.  Nos quitamos y chau

13. Higiene Personal: no tenía olores así que normal

14. Besos en la Boca: picos más nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 917836390

17. Número de Habitación: un telo ppr shi de los olivos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien sin quejas 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5/5 

20. Comentarios Adicionales:
Enlace al comentario

• 2 months later...
Estaba con mi caña y como vi buenas referencias de este foro la llame para probar a esta negra

1. Descripción del Rostro: nera media federal pero de buen culo

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: negra betun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa tiene estrias y un poco de huata senos en algo no tan chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero como que no se notan por el color betun 

8. Apariencia / Vestimenta: jean pegado deja ver ese culazo de negra y polo ligero

9. Ajuste Vaginal: estuvo bien pero como que pierde ajuste mientras lubrica

10. Sexo anal: si lo por adicional

11. Mamada: mamada GP mirandote a los ojos

12. Relato del Servicio: estaba por la av marañon de los olivos y me dice que vaya al cruce de universitaria me indica que telo es le mando foto de la llave y espere 5 minutos al toke llego creo que vive por alli abro la puerta y se lanza a besarme tmr me soprendio medio que la esquibe ya saben por que bueno yo como estaba en boker por el calor ella se saca el jean y el polo y se queda con su hilo celeste le doy el condon y empieza la chupada GP lamida de tronco y si estuvo buen tiempo yo gozaba mirando el espejo del techo buen panorama es 4 la negra se voltea encima mi a a cabalgar se veia buen culo rebotando yo pulseando ese asterisco se lo pido y ella se lo ensaliba y pa adentro buen ajuste en eso me levanto y sin sacarlo la pongo en 4 y le sigo dando buen rato en eso se sale de su culo y se mete a su vagina y ella normal entonces empece a hacer eso un rato vaginal y un rato anal luego piernas al hombro en lo mismo anal y vaginal hasta que me deslecho y a descanzar ahi me empieza a decir que es 90 y yo le digo quiero una hora entonces me dice 120 mas 20 de anal bueno entonces le pague se me vuelve a armar y repeti todo hasta botar otra vez la leche me voy a lavarme ella entra tambien se lava y se va otra vez quizo besarme pero la esquive safe contento 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores solo de sudor por el cache

14. Besos en la Boca: me los quizo dar pero la esquivaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 mas 20 de anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 
917836390 en el cruce de marañon y universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: buen culo y buen trato para el precio esta bien lo malo que quiere besar pero con tantas pingas que se mete a la boca paso
Enlace al comentario

• 4 months later...

Después de años de atenderme con las amigas de la calle recomendadas en este foro me decido a hacer mi primer rating, había sido activo aya por los años 2018-22, el año pasado lo deje xq andaba misio y queria invertir en otras cosas. Este año volví a las andadas en marzo, sin embargo como viaje mes y medio a provincia lo dejé temporalmente pero ya cuando volví esta fue la primera laica que me comí, esta atención es de hace un par de semanas.

1. Descripción del Rostro: rostro típico de negra como tu casera que te vende anticucho en el callao, nariz ancha y pelo de negra ovbiamente este apartado no es su fuerte.

2. Edad: aquí si soy malo pero por como la vi diría que ronda los 32 tirando más pa 35 q para 30

3. Talla: 1.65 masomenos soy un poco más alto

4. Color de Piel: nera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no llega a incomodar / no tanto / sí tiene sus rollos / mediano tirando para grande con ayudin de bisturi

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a ese qlo de negra / este es su fuerte como toda negra q se respeta un big ass / grandes para cargar ese chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 pero como es negra no se si tenga mas

8. Apariencia / Vestimenta: jean pegao al cuete, con hilo y no tenia sosten

9. Ajuste Vaginal: poco un 40% pero en el kche como de payaso

10. Sexo anal: 20 lujanes más

11. Mamada: acá si se engolosina la negra, se nota que le gusta chupar pinga estuvo buen rato y es a pelo inlcuido en el servicio

12. Relato del Servicio: bueno como dije había estado en provincia mes y medio así que tenia las bolas llenas, me meti a estafa y vi este anuncio que me llamo la atención ya que queria comerme una negra hace buen tiempo, le escribo y me contesta a la media hora. Me dice que atiende por univ c marañon y como estaba por Mega le caí en wantan. Me hospedo y le mando llave del telo, acá si demoro unos 30 minutos en llegar, me tocan la puerta y veo una negra anticuchera (pense q era mas bonita) pero como los hermanos de arriba comentaron su cara no era su fuerte así que baje la mirada y vi ese big ass así que la hago pasar, ni bien entrar me quiso lavar la cara con su jetasa pero con esa cara la esquivé y procedi a agarrar ese chancho, la mande a desvestirse y yo hice lo mismo, me quito el boxer y malito ya estaba on fire así que la nera procede con el punto 11. Luego de mandar saludos a todos los hermanos la subo a la cama, patas arriba y empiezo a bombearle por unos 5 minutos, luego a perro y continuo dándole, de costa rica y como me apatecía ese anibal procedi a hacer la pregunta a lo cual me dijo que 20 más entonces en una se la sampé, aquí si sentí ajuste y le di por alrededor de 5 a 7 minutos hasta que la descendencia salió. Saco el jebe y no estaba tan manchado, me lavo y descansamos un rato, en eso la negra comienza a hablarme tiene buena actitud y es conversadora y me cuenta sus wbdas típico floro de chama que se recursea en el negocio entonces malito comienza a recobrar fuerzas, me meto un volt y de nuevo a la acción, chupada de pinga de aprox 5 mibutos y empezamos el traka traka por la conchita acá si le di más tiempo alrededor de 20 minutos mismas poses pero esta vez si la puse a chambear como buena negra que es, se cansa y procedo a ir por troya otra vez pero con más intensidad por alrededor de unos 10 minutos hasta que se vino la 2da ola de chele. Le pago, procede a cambiarse y se retira, me quede a bañarme y safar xq había sudado.

13. Higiene Personal: acá si ptos en contra xq esta negra no se baña ni al entrar ni en el entretiempo, ojo

14. Besos en la Boca: con negras y con esa cara, nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hr casi clavada, 130 + 20 por el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: 917836390 en estafa aunq tambien tiene anuncios en otras paginas

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa los 30 soles masomrd 25 so bien pagados y seria perfecto

19. Puntaje de Atención (0/10):  un solido 7.5 solo por ese qlo

20. Comentarios Adicionales: la nera tiene buena actitud y es conversadora, lo malo es la cara y su higiene así que ya estan advertidos hermanos, salu2
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro:negla, cinchana, pero es veneka. 

2. Edad:base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:negla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con guata, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales de negla en forma, culo comelon

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  hay tstus

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo azul. 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:si,es su fuerte 

11. Mamada:buena, visita bolas 

12. Relato del Servicio:llegó por launeversitaria y marañón, llega a los 10 minutos, la veo y veo sus senos nuevos, rápidamente le abro el enterizo por la parte de arriba para ver esos senos y si se ve bien la negla, pero el cirujano de 5ta le iso un trabajo malo, se ve bien pero al momento de tocarlas se sienten duras aparte le dejo cicatricez bien marcadas al borde de los pesones, mal trabajo (lo barato sale caro), bueno las veo, ella contenta de las nuevas amigas que tiene, le doy una reverenda chupada de teta, luego bajo y su reverenda chupada de clitoirs, la deje loca, esa vagina babeando, me pongo el jebe y me mira y me dice que así nomas, las wewas, lo visto y pa dentro un rato en misionero, luego de perro veo ese culo y pa dentro malito, ella feliz moviendo el culo de lado a lado, termino, descanzo y al rato se va de boca, chupa y chupa pelao a palito, una ves que toma fuerza se trepa, me ganó la arrechura y le doy un par de embestidas así pelao, tomo conciencia la bajo busco jebe y lo visto nuevamente al chiquilin, ella pone su jeta triste le doy la welta y a violarla analmente, dale y dale hasta terminar, al sacar veo un poco de locro, me meto al baño ella se mete al baño y a cachar nuevamente en la ducha tmr, pelao, dale y dale pero como no salía mi lechesita doy por terminada el polvo. 

13. Higiene Personal:vino limpia y termino en la ducha limpia 

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:serca a su casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:nada la visite algo más de un mes y recién estaba operada creo por eso las sentí duras, aparte estaba sensible aún... Ya no quiere 100 ahora dice 120 la hora y bueno la reventada de culo me salió gratis... Salidos HDL
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Negla tamalera. Medio federal. Parece chinchana pero es veneka.

2. Edad: Umh, entre 29 y 33.

3. Talla: 1.6 m aprox

4. Color de Piel: negla betun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de negla qlona. Tiene wata, pero no tanta. Senos grandes, aunque son falsos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tipica de negla. Qlazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Polo con escote y un leggin.

9. Ajuste Vaginal: 50-60 %.

10. Sexo anal: Si lo da.

11. Mamada: Buena mamada, se engolosina y se la come enterita.

12. Relato del Servicio: El relato es de la semana pasada. Ella te da tres puntos, por megaplaza, por palmeras o por marañon con universitaria. Este último me quedaba más cerca. Me hospedo en el telo que me indicó y le mando foto de la llave. Ella llega a los 10 minutos, me conto que vive cerca. Apenas llega y te besa la negla xd, pero yo la evito porque no beso putas. La negla es la kgada porque hasta lengua te quiere meter y es raro que una puta haga eso, pero bueno ya depende de cada uno. Un poco de blablabla (habla mucho) y luego a la acción. Se calatera y me pone el poncho para hacer su respectivo karaoke. Lo mejor de la negla es su qlazo, era un bonito panorama mientras me daba una mamada y me faltaban manos para tocarle el qlo. Los senos te lo deja a disposición, aunque son operados y por eso no me prendi mucho de ellos. Se sube arriba y comienzan los sentones. Como toda negla se mueve bien, así que ahí no hay pierde. Sentía que ya se me venian los herederos, así que le digo que se poonga en 4 para yo controlar el ritmo. Luego de bombearla un rato le pido anal y que rico entraba. Ahí estuve un rato, luego pasamos a misionero (anal también). Me canse y le digo que suba. Me cambió de condón y me puse a kcharle la boca con mi pinga. Luego de dejarla paradita de nuevo, subió para ponerse a saltar. Unos minutos más y me vine. Se limpio en el baño, un poco de blablabla más y se fue. Yo ñafe a los minutos luego de bañarme.

13. Higiene Personal: Vino limpia. Fui temprano para ser el primer cliente por los relatos de los otros hermanos que mencionaban que no se bañaba al irse. Acá tampoco se baño al irse. No sé si lo hará después. Pero eso no me da confianza.

14. Besos en la Boca: Si, te quiere meter la lengua xd. No acepte. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles la media hora, 30 soles el anal, 30 soles el cuarto. En total 130 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 917836390. Lo saque del foro. Vive o para cerca de marañon con universitaria.

17. Número de Habitación: La que elijas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, pero creo que por el precio me consigo alguien igual de cuerpona pero más bonita xd. Ya depende del gusto de cada uno. Lo que si no puedo negar es que vive el kche y si te gustan las neglas, bueno es una opción.

Enlace al comentario