Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas hermanos lecheros 

hoy fui a la prepa y no hay mucha mejoria es mas diria que bajo el level

en cuanto a kines solo dire que se convirtio en conejas club 2.0 mayoria de kines son las antiguas conejas 

vi unas cuantas caras nuevas pero no pude atenderme con ellas ya que andaba con el dinero justo pero fueron pocas

asi que fui defrente con paris ya deje rating de su atencion 

en cuanto a kines hay como 5 que son nuevas entre palos secos y tipo vedetts pero no entre con ellas

de las conejas conocidasas que vi estaban como siempre

vanesa 

angie

shirley 

sandra casi entro con ella

carla 

paris aqui entre 

la masajeadora de nepes ya no recuerdo su nombre una que para con tititas en sus piernas creo que tambien se llama sandra

el resto de conejas son de las que no pasan nada 

y una que otra del fogon 

bueno eso es todo lo que vi espero les sirva mi reporte nos vemos hermanos lecheros

• Me gusta 2
Publicado
En 5/9/2025 a las 19:35, Efecio dijo:

Hay un local y ahora que estoy en Juliaca me han recomendado, se llama las Gabys, está en independencia, hay chicas nuevas me dijeron, llego en unos días, alguien que tenga experiencias y costos en ese lugar? Hay una chica de Lima que ahora está ahí, recién llego, justo por eso voy 

Esos locales son boites aunque la prepa se esté volviendo similar porque algunas VISITADORAS fichan, existe una gran diferencia 

• Me gusta 1
Publicado

Yo también fui ayer al local y el nivel está en el subsuelo, todas las putas son antiguas conejas y algunas palos secos que no son mi tipo de kine. No había ninguna puta para inmolarse parecida a Ana María monita en cuerpo. 

1 kine con cuerpo de vedette

2 no vi

3 Salome puta con cuerpo de vedette pero ese culo celulitico desanima

4 Samanta otra puta cuepona con poto celulitico

5 Shirley puta nombrada

6 jazmín cajacha recontra waska

7 nunca abrió

8 Sofía palo seco

9 puta panzona con pelo teñido en las puntas con babydol negro que empujó a un tío que le estaba preguntando por el servicio

10 Rubí poderosa

11 kine milf

12 puta cuerpona con cara en debe

13 puta con pañuelo en la cabeza

14 decía Sofía y pensé que era Sofía la cachetona pero en su lugar estaba una morena sacalagua 

15 no vi

16 creó que era Sandra la palo seco

17 chata amiga de Sandra

18 kine de buen cuerpo ex conejas 

19 Karol

20 puta +0-

21 Carla monita

22 no vi

23 Paris ex cielo 

24-29 puros Pokemones como Gabriela la poto chueco

31 celeste

32 puta palo seco

33 una gorda alta

34 otra palo seco

35 palo seco

36 creo que decía Selene

El resto de cuartos no me acuerdo sus names pero vi a vanesa la rompe catres, Catalina( ex adely) mosqueandose sin sus borrachos

Cómo no había nada bueno me fui invicto nomás a pesar que iba a ver un show de una tal Megan Córdoba. Ese sería todo mi reporte comunidad láctica.

*Últimamente veo que no reaccionan a los aportes que damos algunos hermanos, reaccionen dejen su like para que sigamos subiendo reportes y ratings o por mi parte tendré que guardarme la info. Alaos.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Buenas noches galácticos, hoy fui y el nivel esta bajísimo, paso a dejar pequeño reporte 

Hab 1 una puta que estaba en algo

2 Stefany, nueva con unas tetas grandes y culaso, le entre ya subo reporte

3 una puta regular rubia

4 samanta y su culazo

5 una kion

6 shirley puta

7 creo que era una gordita bajita

Todo ese pasillo que continúa puro kiones, 

13 o 14 rubi un poco poderosa ahora talia

Todo ese pasillo kiones TMB a excepción de:

Een el 18 o 19 estaba la que se hacia llamar Ariel en las conejas

En la 21 o 22 estaba Scarlet, mejorada, abrió tarde y me acerque a saludarle y como ya habia entrado le dije dare una vuelta y entro y ahi le agarre el culo y la cintura y estaba duro, porque era flacido y celulitico, estaba bien rica

Pura kiones la otra fila, solo Sofía la negra estaba rica

Segundo piso

Estaba la catalina rica pero ya muy yala

Toda esa fila ya no recuerdo los numero pero la que seguia de Catalina 

Kion

Kion

Arina una vacasa pero rica casi le entro

Una rica flaquita

Una regular

Evelin rica nomas

Kion

Tifani regular

Una kion

Kion

Una gordita

Esa fila todas kiones y tias

La ultima justo subiendo las gradas una flaquita rica nomas me pareció con un vestido negro

El nivel bajo, nada sorprendente

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, JULIAN SOLO dijo:

Que talas hnos algunas novedad? Quiero ir 

Corre y dejas reporte para todos 

Publicado

Ayer sábado me dirigí a este lupanar plan 8pm flacas que vi:

1. Cerrado 

2. Cerrado

3. snorlac Sabrina

4. Sofia, para amantes de las tablitas.

5. Nombrada del local

6. Flaca tía, de buenas tetas pero culo plano (nueva).

7. No abrió luz prendida

8. Angela de las cavernas

9. Viviana nombrada

10.  Sandra

11. Tilsa nueva adquisición 

12. Milena flaca que tiene su recorrido 

13. Estefany a quien le hicieron su rating, pero resulto ser una flaca antigua de las conejas que ni hagarrarse las tetas quería. Habrá cambiado? 

14. Flaca vedette que ya va 1 mes en las nejas

15. Shirley

16. Flaca de faldita

17. Grecia 

18. Liz, ya nombrada

19. Karla ecucha encerrada 

20. Scarleth

....

Al otro lado donde suelen compartir cuartos.

París

Cuartos cerrados con giles chupando

Sofia la ecucha o veneca 

.....

Vannesa la rompecatres 

Carnem la jode parroquianos 

La chica vicci city con cuarto fijo

Tifany la ecucha

Jade

Y otras...

Nivel bajo y cagao....

• Me gusta 2
Publicado

Buenos días hermanos galacticos, ayer fui y el nivel esta horrible, no habia mis caseras, las únicas rescatables para mi:

Shirley 

Samantha 

Mia

Sofia

Kataleya

Tilsa

Ariana

Pero ninguna practicante atiende bien, la Shirley muy olla, Samantha no se deja chupar las tetas, Mia un tanque rico pero no atiende bien es lo que dijeron, Sofía la negra no le entre pero algo no me convence, kataleya me dijo que se llama pero en su puerta decia sabrina, y parecia creida la flaca, no me anime, Ariana si rica y si atiende bien es lo que dijeron pero estaba ocupada, y último Tilsa nueva, le entre con dudas pero cacha rico, fue buena elección, ya me iba a ir invicto pero esta perrita te convence y le entre y fue buena atención 

En fin, un cague este local, me dijeron que no hay flacas ricas porque las nombradas reclaman diciendo que las mas ricas se llevan todos los clientes y por eso no les dan cuarto, estas perras envidiosas con razón esta hasta el pincho, es todo mi reporte hermanos, ya quiero subir de nivel denle like

Hasta pronto 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Pichulon1994 dijo:

En fin, un cague este local, me dijeron que no hay flacas ricas porque las nombradas reclaman diciendo que las mas ricas se llevan todos los clientes y por eso no les dan cuarto, estas perras envidiosas

Por eso no hay buen nivel ni kines nuevas, este fin de semana me di una vuelta y pude ver como ya las conocidas por todos siguen rayando como si fueran nuevas, varios hermanos que los veo entrar siempre ala misma kine, ratones de un solo hueco jaja, haciendo guardia alas veteranas.

Ojalá se abra un nuevo chongo, este local conejas 2.0 necesita competencia, las mismas putas de las conejas cagarán a este local junto al pelado ese.

• Me gusta 1
Publicado

Viendo el nivel de kines, mejor me voy a Lima de paso viajo ya que me estoy pudriendo con estás kines

Recomienden hermanos mayores puntos que debería visitar y chongos que no debería perderme 

ALA HDL !

Publicado
hace 1 hora, elcachaviejasde40 dijo:

Viendo el nivel de kines, mejor me voy a Lima de paso viajo ya que me estoy pudriendo con estás kines

Recomienden hermanos mayores puntos que debería visitar y chongos que no debería perderme 

ALA HDL !

Clínica del corazón es con ley, te puedes dar vuelta por sirenitas a ver si hay algo bueno. Pero si estas viajando forrado y quieres ya material top global, madame new york es la voz 🤑 a partir de 400 el polvo 

Publicado
hace 9 horas, elcachaviejasde40 dijo:

ALA HDL !

Hdl...nose quejen calaju...tamare yo vengo de aqp a joliwood...se me congeló la  chulapi de paso....me kche a todas las putas de esa prepa...todas están ricas...en arequipa puro mostró nomas y caro csmre...en aqp no chongos así como en  joliwood ...agradezcan que tienen uno abierto...en aqp NO HAYYY...que estaremos pagando...pipipi

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, picoro123 dijo:

Hdl...nose quejen calaju...tamare yo vengo de aqp a joliwood...se me congeló la  chulapi de paso....me kche a todas las putas de esa prepa...todas están ricas...en arequipa puro mostró nomas y caro csmre...en aqp no chongos así como en  joliwood ...agradezcan que tienen uno abierto...en aqp NO HAYYY...que estaremos pagando...pipipi

Como que no? Jaja hay varios, a diferencia de acá, alla son caletas, una galeria en pleno mercaderes, sauna escorpio, uno por variante uchumayo, full teens 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, picoro123 dijo:

En arequipa cerraron el mega chongo que había algo de 150 cuartos, arequipa es como la paz full independientes y hay buena carne nomás. Para ti serán ricas ya que vienes debes en cuando, pero esas laycas ya están AÑOS y su atención es hasta las webas sino le invitas tragó.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 15 horas, picoro123 dijo:

Trabajador de la prepa? Lo que se critica es que no llegan nuevas, hasta en el fogón y el miss llegaban nuevos valores, no tengo nada en contra de las nombradas, tienen sus clientes y se respeta que quieran trabajar, no todas algunas encima no atienden bien, pero no permitir que otras lleguen está mal, aunque creo que es cosa de la pésima administración de ese local y como es el único local les da lo mismo.

Editado por MrBean