Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, T-bone dijo:

la rompe catres ya es antiguasa la primera vez que fui a las orejonas fue por alla del 2012 cuando recien iniciaba en la UNA y un amigo me llevo por primera vez a las conejas y le entre a la rompecatres cuando aun tenia figura fue la primera coneja q comi en toda mi vida jajaja y ya por esa epoca tenia su guion bien establecido me imagino que ya tendria sus 27 o 29 por que joven joven no era 

en fin me pregunto hasta cuanto tiempo trabajaran varias de las veteranas

como shirley 

la rompecatres alias la tragaseables vergonia vanesa 

la azangarina shanel

la valeria del vetido entubado 

carolina

angie 

que son de las mas antiguas del local todas ellas ya son base 4 segun mis calculos

A las únicas que rescato de ese grupo es a Shirley y Valeria la chiclayana, por cierto la semana pasada no las vi 🤔 hdl si van hagan su reporte y también sobre las brasileiras.

Publicado
En 13/7/2026 a las 18:45, Pichulon1994 dijo:

Hola hdl, hoy fui y al mejoro, claro las mismas caras pero quisiera estaban, mas bien novedad, hay dos nuevas y estan ricas, en la hab 3 Abigail decia y 5 karine, sobre todo esta perra estaba bien bien rica, le entre y buen cache nomas, rico su cuerpo, ya subire rating, el resto las mismas, las rescatables 

Mia

Talia

Shirley 

Anyela

Yaquelin

Paris

Shanel

Son las que mas ricas se ven pero ya saben su atención, como dije las mismas caras, es todo hdl

En primer lugar quiero agradecer al hermano @Pichulon1994 pues no es egosista en sus reportes, confirmado, llegaron dos culitos ricos y deliciosos. Me fui desestresado... me ínmole con Karine, volveré por Abigail.

Publicado

Ayer me inmole con Abigail, cuarto 3, parece que tuviera un pañal debajo de la piel, y agujeros en las nalgas 🤢 

Publicado
hace 1 minuto, DiabloCaliente dijo:

Ayer me inmole con Abigail, cuarto 3, parece que tuviera un pañal debajo de la piel, y agujeros en las nalgas 🤢 

A que te refieres debajo de la piel,  te refieres a la dermis? Primero mejora tu redacción 

Publicado
hace 8 minutos, DiabloCaliente dijo:

No desanimes yo ya me estaba emocionando ptm que será?? Pero como es eso de debajo de la piel? Si es como cascara de naranja es celulitis 🤔

Publicado
hace 50 minutos, JULIAN SOLO dijo:

A que te refieres debajo de la piel,  te refieres a la dermis? Primero mejora tu redacción 

A buen entendedor, pocas palabras. Debería explicarte con dibujitos? 

• Haha 1
Publicado
hace 39 minutos, CAFU_86 dijo:

No desanimes yo ya me estaba emocionando ptm que será?? Pero como es eso de debajo de la piel? Si es como cascara de naranja es celulitis 🤔

Son implantes, no son glúteos naturales. No son exagerados como los de Mia pero al tacto se siente y a algunos no nos gusta, los agujeros o depresiones posiblemente se dieron por una extracción desigual durante la lipo.

Publicado

COMO VA ESTE PUTERO Algun hermano que reaccione hay o no buenos culos quiero cachar 😁 que putitas recomiendan 

Publicado
hace 19 minutos, LORD PINGON dijo:

COMO VA ESTE PUTERO Algun hermano que reaccione hay o no buenos culos quiero cachar 😁 que putitas recomiendan 

hermano pollito tienes que aportar primero y subir unos cuantos niveles para comenzar a pedir algo 

pero por ser hermano pollito te dire la prepa del amor esta cagado el nombre el asilo del amor seria el nombre ideal para el local jajajaj

• Me gusta 1
Publicado

saben si hay algo bueno para ir hoy dia ? o me la jalo no ma...

Publicado
En 15/7/2026 a las 17:33, JULIAN SOLO dijo:

En primer lugar quiero agradecer al hermano @Pichulon1994 pues no es egosista en sus reportes, confirmado, llegaron dos culitos ricos y deliciosos. Me fui desestresado... me ínmole con Karine, volveré por Abigail.

Gracias hdl, siempre colaborando con la comunidad 

En 15/7/2026 a las 17:50, DiabloCaliente dijo:

Pero no seas malo, tienes que subir rating ps hdl

Publicado

Buenos dias con todos los hermanos de leche fui al local el dia sabado a ver a la tal karine me parece que se confundieron con el nombre ya que en su puerta dice karely y el anunciador tambien le dice karely 

en cuanto a kines hay algunas novedades 

para los azangarina fans alias mirian ese dia la vi 

a karely la trasladaron al room 10 fui a ver que tal atendia estare subiendo su relato mas rato

tambien vi a paris 

karla la ecuacha tambien estaba

no vi a la rompecatres ni a shirley 

vi varias caras nuevas pero no se sus nombres pero lo bueno que habia unas cuantas novedades 

ese dia me gane con el pase sacaron calato a un parroquiano en el segundo piso justo pasaba por ese cuarto y 2 seguridades entraron al cuarto de una kine habia un tio que no queria moverse del cuarto y los de seguridad lo sacaron a empujones del cuarto su ropa lo tiraron fuera del cuarto el pata se puso su ropa en el pasillo mientras tanto todos los parrocos veiamos el espectaculo me pregunto que habra hecho el pata

ese dia hicieron un concurso entre las kines creo que se llamaba mis pichanguita ahi fue donde vi bastantes kines nuevas y la tan comentada karine o karely segun me comento karely el concurso era de trajes de baño y vestido de gala 

creo que cambiaron al calvo vi a otro animador en lugar del calvo ojala lo hayan sacado

para terminar no se si algun hermano se haya atendido con una kine llamada CORA es venezolana creo que atiende en el room 3 no es tan nueva creo que llego en el mes que llego sara la brasuca 

me da curiosidad la tal CORA ya que cuando le entran se demoran bastante y no veo que le alcanzen chelas 

mi pregunta es  si algun hermano se atendio con ella que tal sera su servicio me da ganas de entrarle pero no llevo mucho billete asi que voy a atenderme con 1 sola kine por dia jajaja busque ratings de ella y no veo ni uno 

bueno eso es todo lo que vi ese dia sabado 

saludos cordiales 

• Me gusta 1
Publicado

Si es karine, clarito decia su nombre, era su primer dia y prácticamente la estrene jajaja, ahora mas bien si ayer fui y la cambiaron de cuarto y se veia borroso su nombre que yo también vi que decia karely asi que me pase, pense que era otra hasta que abrio y era la misma perra, al parecer pusieron su nombre encima de otro nombre y por eso se ve borroso, o tal se cambió de nombre

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Pichulon1994 dijo:

Si es karine, clarito decia su nombre, era su primer dia y prácticamente la estrene jajaja, ahora mas bien si ayer fui y la cambiaron de cuarto y se veia borroso su nombre que yo también vi que decia karely asi que me pase, pense que era otra hasta que abrio y era la misma perra, al parecer pusieron su nombre encima de otro nombre y por eso se ve borroso, o tal se cambió de nombre

ese dia que fui estaba buscando puerta por puerta el nombre de karine como no habia ese nombre estaba apunto de irme y anunciaron que harian la practica de la pasarela para el concurso y ahi fui donde vi una kine con las caracteristicas que mencionaron un señor poto cinturita de avispa una tetotas pero lo que mas me gusto fue su carita era simpatica la condenada su cuerpo no tanto soy mas de kines q tienen el cuerpo tipo la sara la brasileña o como paris o como domenica en las conejitas cuando tenia cuerpo de teen ahora que se engordo horrible nada que ver 

mientras hacian su practica el animador varias veces le dijo karely a la susodicha 

pero con lo que posteo el hermanito de arriba confirmo que si era karine 

en fin aprovechando les vuelvo a pedir informacion de la veneca cora algun hermano que se haya atendido con ella