Esta es una publicación popular SENKI2105 Publicado 14 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 14 de Octubre del 2023 Bueno mis bros ....como lo inesperado a veces resulta ser lo mejor aca fue asi !! La vi rica y fui de una !! 1. Descripción del Rostro: carita redonda ojos achinados labios pequeños semigruesos buen delineados naricita pequeña cejas pintadas y delineadas (wapa )..me gusto ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 .. 3. Talla: 160 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si semi plana / se ve como inchado / medianos para su contextura naturales y ricos ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas / culito bonitos en buena forma/ delgadas y largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos en la nalga derecha en los brazos parte cicatriz de cesaria pero bien cicatrizada interna usa lentes es su mayor caracteristica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: usa vestidos ( blanco negro rojo ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: uffff buenazo 80 % rosadita 10. Sexo anal: no quisoooo...le ofreci mi tarifa tentadora y nada ! Pero se vi y me deja la duda para q ya le hicieron daño ahi 11. Mamada: basica y suave rico sentirle los labios succionandome la verga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la verdad no tenia tantas expectativas con este chongo por algunos comentarios desalentadores pero la realidad tube suerte de conocer a esta muñequita linda ... Al llegar ella me abrio la puerta y dije aca es no lo pense y de una le pedi serv..me miro t se sonrio con si mi amor ..uyyy q bonito sonrio .ya en ese punto me dije asi sea una relojeada me voy a inmolar !! Me llevo a su cuarto ni pregunte las condiciones de su serv .. estaba q ya la queria ver desnuda ..y ..rico lo q vi sus calzones calvin kley ( asi usa ) ya calatitos me pone el pre y lo chupa lento y suave juega con la lengua y trata de hacer gp muy rico verle mu verga en esa boquita La hice sentarse de espalda al filo ..un rato bonbeada y me senti q se me venia en solo es pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar .ptm me aguante y me tome un respiro la cambie a perrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar y luego en la cama de costado un rato sintiendo esa conchita q me tenia babeando de arrecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar alguna variantes Y volvi a perrito con variante This is the hidden content, please Conectar O Registrar l This is the hidden content, please Conectar O Registrar uego misionero ya no daba maa y asi q se la meti lo mas q pude y me vine como.un caballo fuerte y bastante ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita Ojo no es una kine q sea una lobasa ni mucho menos ! Mas bien es el morbo q provoca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia oliendo rico 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las reinas de sur 17. Número de Habitación: al fondo lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto amplio y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 es amable tranquila y si me gusto ademas hablandole un poco mas puede atracar adicionales 20. Comentarios Adicionales:..es muy pedida en este local llega tipo 11 am si uds buscan kines cherazas q griten y giman como virgenes esas q les gusta fingir ..entonces aca no es !! Mas bien esta kine es para q se la cachen ud no para q ella se los cache ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 2 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lecheroabusamilf Publicado 17 de Octubre del 2023 Share Publicado 17 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: media redonda, chinita , carita angelical y de teen con lentes. Cejitas bien delineadas , nariz chiquita. 2. Edad:no pregunte ya que no habla mucho, pero debe tener sus 22 a 25 maximo se ve muy joven. 3. Talla:160 a 165 maximo . 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con lo suyo no es tanto palo seco, tiene cintura, barriga entre plano y no tan plano pero su figura es bonita. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en alguito, eso no quiere decir que no sea cuadrada, culo redondito pero largo no ancho, lo que destacó es su rabito x eso me atendí mas q todo. Piernas normales, no es piernona ni palito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo muy bien solo en que tiene al lado derecho de la parte baja de su espalda entre la cadera y nalga, es de una mariposa azul o celeste. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de estudiante y que no es de la nota, yo la vi y se parecía a una amiga. Porsupuesto que es guapa, bonita. Su vestimenta es de un vestido de tela apegado al cuerpo de líneas azul y blanca o negro y blanco creo. 9. Ajuste Vaginal: 7 de 10, pero boca abajo 8.5 10. Sexo anal: no atraca x nada 11. Mamada: fue monse, no tiene exp o dereoente como dije no es de la nota y lo hace x cumplir. 12. Relato del Servicio: entré pagué mi luca, me abrio una blancona pelo rojo ondulada, estaba en algo perp buscaba oro no cobre. Entonces l vi echada con su vestido, parecia que no keria atender, me acerque a consultar y hasta se olvidó de lo que tenia que ofrecer, osea lo pensó y dijo sexo normal y oral . Y entonces al verla algo confundida y no se lavantaba de su cama a ofrecer su chamba, supuse que era una relojera y el kache iba ser hasta el pincho. Pero lo que arrecho fue su aparecía y lo bonita que es la jermita. Entonces dije yo tendré que hacer la chamba y así fue. Por que la mamada no estuvo buena, posición de perro no saca culaso pero se ve bonito ese trasero culoncito de una flaquita, no gime, a las justas hizo unos sonidos . El cache fue para yo venirme y fantasear con ella por que sera todo lo anterior, bonita ,angelical etc pero no parece diafrutarlo, evidentemente los que se atendiwron con ella talvez pudieron comprobarlo ya que el lunricante que ella se pone tiene q ser constante ya que si demoras , el poncho se seca y no entra bien y no se goza. Tuve que pedirle mas crema para que entre seda. Fue que me vine boca abajo ya que ahí fue donde ajustó más. 13. Higiene Personal: olia bien, no hay malos olores. Al final del kache se limpio con alcohol. 14. Besos en la Boca: yo no los doy pero con ella si lo daria, era bonita daban ganas de besar esos labios.no quiere que le besen ni los pechitos. 15. Tiempo de Atención / Precio: demoré un pokito ya que queria gozarla un poco mas fue sus 20 minutos a lo mucho. 40 s 16.Telefono / Anuncia / Local:en las Reyna de sur, yo ya conocia este chonguito como "GOGOs" fui despues de tiempo y me topé con esa hermosura 17. Número de Habitación: no vi o no tenian, ingresas a la mano derecha. La puerta es una tipo corrediza enrrollable color madera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues se veía limpio pero el tema de esa puerta parece ser no muy discreta creo. 19. Puntaje de Atención (0/10):no es conversadora, no gime ni por satisfacer al cliente. Por el trato sería un 2 de 10, no me dijo no a nada ni me apuró. Y le doy 8 de 10 a su figura y su conchita rosadita y chiquita que se ve que no es muy usada, hasta ganas de chuparlo da ya que es una bb bonita. 20. Comentarios Adicionales: regreso por ella, talvez si me vuelve a ver agarre ella mas confianza y se disfrute mas el cache. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupide69 Publicado 31 de Octubre del 2023 Share Publicado 31 de Octubre del 2023 Pase por ahi con ganas de conocer a esta chamita 1. Descripción del Rostro:cara pequeña redonda cabello lacio en grade nariz y boca pequeña y lentes guapa 2. Edad:le calculo entre 24 o 25 3. Talla:1.65 por ahi 4. Color de Piel:intermedio entre blanca tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca por la contextura/casi plana pero tiene sus rollitos marca de cesarea/medianos aunque no se saco el sosten igual los amase 6. Caderas / Culo / Piernas:no hay/chiquito redondito con algo de estrias en 4 rico potito/delgasas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba de la nalga derecha una mariposa en el antebrazo un nombre no estoy seguro si decia romina o me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta:vestido pegado guinda y zapatillas negras 9. Ajuste Vaginal:si algo 10. Sexo anal:paeace que ko lo isa rico su huequiti y provocativo 11. Mamada:regular solo cabeza y tronco 12. Relato del Servicio:entre vi cuartos cerrados espere un toque hasta q salio le hago la consulta y entramos le cancelo nos pelamos me pone papel al rededor de los webos para el mamey empezamos ella echada en la cama con las pierna arriba le bombeo luego perrito que rico culito ahi le bombeo con ganas cambiamos cucharita y nuevamente perrito hasta terminar le hago la clnversa un rato mientras me visto y me despido 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:40 solanos 18min 16.Telefono / Anuncia / Local:reinas del sur 17. Número de Habitación:cuarto corredizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio pero colchon hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 bomita de rostro no pone peros pero es un poco fria falta vivirla un poco mas 20. Comentarios Adicionales:quiero volver a probar quizas para la proxima sea mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 5 de Noviembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 131 Fui por ella ya que me gusto lo que vi en el R de La Richi la entreviste ofrecio buena atencion y para adentro 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz anchita , cejas delineadas gruesitas , pomulos marcados grandesitos , papadita , ojos chicos Redondos , cachetonsita pelo negro lacio largo Guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / si anchita / pequeña bonita / medianos duritos pexon chiquitico aureola rosada grande los entrego buen tiempo antes y durante el cashe Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas anchitas / Mediano duro cacheton con ligeras estriitas que ño incomoda / delgadas duritas y largas las abren bien para el maltrato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en la cadera derecha + 2 nombres pequeños en cada biceps / Anteojos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / vestido completo en mini que resaltaba bien su Figura + zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Que abuso 75 % cuca peladita labios metidos fondo rosadito se dejo dedear y Sopear 👅 no aguanta castigo si eres malogrado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ñooo quiere caminar 11. Mamada: Puso la mano a mitad de la 🍌 y lo chupo despacio luego rapido mirandome uff intento hacer Gp pero su boca muy chica y no pudo igual le dio hasta donde pudo buen tiempo ya tube que decir STOP ya la queria atravezar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Paso la saludo conversamos la hago reir le cancelo y me fui encima a paletearla mal le quite la ropa defrente chupe chichi mal pero mal ella me pajeaba el 🥒 luego le bese todo el cuerpo hasta bajar a su cuca la sente al filo del catre y fua una Sopasa 👅 brava que la hizo retorser mojandose uff ya ahi se cago la subi encima mio a seguir chupando chichi y dedearla con un par de punteos pelayo hasta que sintio que lagrimeo mi 🥒💧me puso el Jebe y mando saludos yo parado ella sentada en la cama Luego la pare y le di CONTRA EL MURO suave csm como apretaba y dolia csm fui undiendo con pasciencia y lento ella cerraba los ojos suspiraba ahi se lo sampe completo y grito uff me dolio feo el 🥒 pero segui bombeando lento buen rato ahi dilato un poco y mojo ya con eso le meti velocidad los plac plac eran fuertes le di buen rato luego me sente en la cama para que ella haga sus SENTONES lo hizo bien salto suave pero con buen recorrido uff que riko ver como se lo tragaba me volvi a parar para darle otra vez contra el muro luego POLLITO tomando agua uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la puse al FILO DEL CATRE para darle en MICIONERO se lo sampe lento en un mete y saca luego rapido los plac plac eran buenos de ahi pase a patas al hombro para seguir bombeando como faltaba mas lubricacion le meti otra sopa 👅 dejandola bien mojada ahi la cargo en pose del GARUS uff no me robo nada entro chueco y rapido busque su boca porque cerraba los ojos y no me respondio asi que segui reventandola me canso y la bajo a la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cama me subo y le hago la pose del SUMO csm casi se desmaya cuando se lo undi completa chueca y rapida me peñiscaba chillaba decia ya ya papi ni caso segui bombeando duro buen tiempo ya ahi me clavo las uñas mal en el muslo y cambie This is the hidden content, please Conectar O Registrar A darle en SUMO CHUECO sin piedad le meti mas rapido que esa cuca estaba siendo bien estrujada al jadear y suspirar dije por fin sedio mas le di buen tiempo de ahi me This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gano la arreches y le hice la EQUIS uff como le roce toda la pared vaginal comenze lento luego rapido que rico luego me pidio JINETEAR la deje lo hizo suave pero solo la mitad de la 🍌 igual fue riko luego giro para jinetear invertido tambien a medias ya ahi la jale para el CRUZIFIJO uff entro bien chueco y empezo a chillar duro los plac plac eran muy fuertes ya con eso me calento mal asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en la pose del FIRULAIS 🐕 se arqueo bien se lo meti Completo ahi vi que apreto sababa gritaba en cada emvestida uff le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me pare en la Cama para darle mas chueco y rasparle bien la cuca comenze lento luego Rapido los plac plac eran Delicioso ella queria safar y la prense de la cintura le di de Alma buen Tiempo ella me decia que no aguantaba mas le decia ya sale bebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces giro a 180 GRADOS uff senti que contrajo la cuca le segui bombeado rapido ella gritaba y se movia para safar en esa lucha fuaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio toda la Avena 💦💦💦 saque mi 🥒 casi rojo uff ella se tiro a descanzar me heche a su lado a comversar de wadas me dio su fono para un privado me despedi con un beso en la mejilla con un Volvere bbctaaa 🥰😍😘😘😘❤️❤️ 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca luego Alcohol 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Ño se dejo 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full sexo / 40 soles el Servicio unico pago + 1 sol la entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Por el Foro / GoGo club volante / https://hermanodeleche.com/topic/113936-reinas-del-sur-ex-gogó-club/ 17. Número de Habitación: # 01 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien buena ventilacion / Nadie molesta pero se escuchan los gritos de la kine y los plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos cumplio lo ofrecido le daria mas si soltara ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali satisfecho por el ajuste solo que la kine sufria mal en cada enviste pero aguanto me sobro 🥒 al no ser tan profunda 🥹 creo repetire ya que @SENKI2105 no le hace daño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 6 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roca Johnson Publicado 22 de Noviembre del 2023 Share Publicado 22 de Noviembre del 2023 Que tal hermanos, les comparto mi primer ranking. Siempre quise subir mis reseñas pero lo dejaba para otro día y al final nunca lo hacía 😅. Ya no los aburro y vamos directo al grano. Esta atención es del día de ayer 21 1. Descripción del Rostro: Me hizo recordar a la tiktoker milenaxgg, de cara simpática, blancona, pelo lacio y con lentes que me arrecharon en una 2. Edad: No conversé mucho con ella pero le pongo sus 25 3. Talla: Entre 1.60 y 1.65 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con una cintura que le da una buena silueta, la barriga es casi despreciable. Los senos son un poco aguados a mi parecer, me hubiese gustado que fueran mas grandes y apretables 6. Caderas / Culo / Piernas: Por ser delgada no tenía mucha cadera pero ese culito resaltaba cuando caminaba. Piernas largas y delgadas, lo preciso no como palo seco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un nombre en su brazo derecho y una mariposa en la espalda baja por el lado derecho de la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de tela apegado al cuerpo, que rica se le veia 9. Ajuste Vaginal: Diría un 85% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo básico para cumplir y te pone un papel para hacerlo 12. Relato del Servicio: Mayormente me gusta ir bañado y aseado para tener un mejor trato, pero esta vez como estaba arrecho me fui directo despues de la chamba. Llegando nada más me abre la puerta y me dice solo hay dos chicas, supongo que por el partido o por la hora, fui plan de 6, no habian muchas féminas, la cosa que por los comentarios de los hermanos ya iba en busca de ella y al verla no lo dude, tenía que comerla. Pactamos el servicio y se desnudo totalmente, me hizo el oral solo para cumplir, pero no me importaba, ya que ese culito era lo que más me llamaba la atención, pero empezé con misionero, se echo lubricante pero igual el muchacho sintio el ajuste y al ver su cara de dolor que ponia me subió la calentura, así que solo estuve un breve tiempo en esa pose y la puse en perrito, aqui si me sadiquie y vi como se formaba un bonito corazón y después de unas embestidas solté todo el milkito. 13. Higiene Personal: Aseada, huele bien 14. Besos en la Boca: No los da 15. Tiempo de Atención / Precio:Fui directo a botar la descendencia así que habra sido maximo 10 minutos / Me cobro 40 soles + 1 so del peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Buscando donde inmolarle la encontre en la pagina. Que según los hermanos el local se llama Reinas del Sur 17. Número de Habitación: No sé el número pero es el cuarto que ni bien ingresas sigues defrente y es el último de la mano izquierda, el que da para la calle. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio y la cama suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 es de esas flaquitas que ves en la calle y te dan ganas de levantarte. Le daría un poco más de puntuación pero no quizo que le ponga boca abajo sobre la cama, supongo porque tambíen fui sudado después de la chamba. Quizas aseado me daba la atención que recibió el hermano en su otro rating. 20. Comentarios Adicionales: Voy a volver un día de estos para tener un mejor polvito y quizas sacarle su número para un privado. Tiene potencial esta putita, que con más confianza, se nota que puede vivirla el mate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas