Jump to content

ESTEFANIA de lentes hermosa sonrisa / Reinas del Sur

SENKI2105

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: media redonda, chinita , carita angelical y de teen con lentes. Cejitas bien delineadas , nariz chiquita.

2. Edad:no pregunte ya que no habla mucho, pero debe tener sus 22 a 25 maximo se ve muy joven.

3. Talla:160 a 165 maximo .

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con lo suyo no es tanto palo seco, tiene cintura, barriga entre plano y no tan plano pero su figura es bonita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en alguito, eso no quiere decir que no sea cuadrada, culo redondito pero largo no ancho, lo que destacó es su rabito x eso me atendí mas q todo. Piernas normales, no es piernona ni palito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo muy bien solo en que tiene al lado derecho de la parte baja de su espalda entre la cadera y nalga, es de una mariposa azul o celeste. 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de estudiante y que no es de la nota, yo la vi y se parecía a una amiga. Porsupuesto que es guapa, bonita. Su vestimenta es de un vestido de tela apegado al cuerpo de líneas azul y blanca o negro y blanco creo.

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10, pero boca abajo 8.5 

10. Sexo anal: no atraca x nada 

11. Mamada: fue monse, no tiene exp o dereoente como dije no es de la nota y lo hace x cumplir.

12. Relato del Servicio: entré pagué mi luca, me abrio una blancona pelo rojo ondulada, estaba en algo perp buscaba oro no cobre. Entonces l vi echada con su vestido, parecia que no keria atender, me acerque a consultar y hasta se olvidó de lo que tenia que ofrecer, osea lo pensó y dijo sexo normal y oral . Y entonces al verla algo confundida y no se lavantaba de su cama a ofrecer su chamba, supuse que era una relojera y el kache iba ser hasta el pincho. Pero lo que arrecho fue su aparecía y lo bonita que es la jermita. Entonces dije yo tendré que hacer la chamba y así fue. Por que la mamada no estuvo buena, posición de perro no saca culaso pero se ve bonito ese trasero culoncito de una flaquita, no gime, a las justas hizo unos sonidos . El cache fue para yo venirme y fantasear con ella por que sera todo lo anterior, bonita ,angelical etc pero no parece diafrutarlo, evidentemente los que se atendiwron con ella talvez pudieron comprobarlo ya que el lunricante que ella se pone tiene q ser constante ya que si demoras , el poncho se seca y no entra bien y no se goza. Tuve que pedirle mas crema para que entre seda. Fue que me vine boca abajo ya que ahí fue donde ajustó más. 

13. Higiene Personal: olia bien, no hay malos olores. Al final del kache se limpio con alcohol.

14. Besos en la Boca: yo no los doy pero con ella si lo daria, era bonita daban ganas de besar esos labios.no quiere que le besen ni  los pechitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: demoré un pokito ya que queria gozarla un poco mas fue sus 20 minutos a lo mucho. 40 s

16.Telefono / Anuncia / Local:en las Reyna de sur, yo ya conocia este chonguito como "GOGOs" fui despues de tiempo y me topé con esa hermosura

17. Número de Habitación: no vi o no tenian, ingresas a la mano derecha. La puerta es una tipo corrediza enrrollable color madera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues se veía limpio pero el tema de esa puerta parece ser no muy discreta creo.

19. Puntaje de Atención (0/10):no es conversadora, no gime ni por satisfacer al cliente. Por el trato sería un 2 de 10, no me dijo no a nada ni me apuró. Y le doy 8 de 10 a su figura y su conchita rosadita y chiquita que se ve que no es muy usada, hasta ganas de chuparlo da ya que es una bb bonita.

20. Comentarios Adicionales: regreso por ella, talvez si me vuelve a ver agarre ella mas confianza y se disfrute mas el cache. Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Pase por ahi con ganas de conocer a esta chamita

1. Descripción del Rostro:cara pequeña redonda cabello lacio en grade nariz y boca pequeña y lentes guapa

2. Edad:le calculo entre 24 o 25

3. Talla:1.65 por ahi

4. Color de Piel:intermedio entre blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca por la contextura/casi plana pero tiene sus rollitos marca de cesarea/medianos aunque no se saco el sosten igual los amase

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay/chiquito redondito con algo de estrias en 4 rico potito/delgasas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba de la nalga derecha una mariposa en el antebrazo un nombre no estoy seguro si decia romina o me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta:vestido pegado guinda y zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal:si algo

10. Sexo anal:paeace que ko lo isa rico su huequiti y provocativo

11. Mamada:regular solo cabeza y tronco

12. Relato del Servicio:entre vi cuartos cerrados espere un toque hasta q salio le hago la consulta y entramos le cancelo nos pelamos me pone papel al rededor de los webos para el mamey empezamos ella echada en la cama con las pierna arriba le bombeo luego perrito que rico culito ahi le bombeo con ganas cambiamos cucharita y nuevamente perrito hasta terminar le hago la clnversa un rato mientras me visto y me despido

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:40 solanos 18min

16.Telefono / Anuncia / Local:reinas del sur

17. Número de Habitación:cuarto corredizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio pero colchon hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 bomita de rostro no pone peros pero es un poco fria falta vivirla un poco mas

20. Comentarios Adicionales:quiero volver a probar quizas para la proxima sea mejor
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Que tal hermanos, les comparto mi primer ranking. Siempre quise subir mis reseñas pero lo dejaba para otro día y al final nunca lo hacía 😅. Ya no los aburro y vamos directo al grano. Esta atención es del día de ayer 21

1. Descripción del Rostro: Me hizo recordar a la tiktoker milenaxgg, de cara simpática, blancona, pelo lacio y con lentes que me arrecharon en una

2. Edad: No conversé mucho con ella pero le pongo sus 25

3. Talla: Entre 1.60 y 1.65

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con una cintura que le da una buena silueta, la barriga es casi despreciable. Los senos son un poco aguados a mi parecer, me hubiese gustado que fueran mas grandes y apretables

6. Caderas / Culo / Piernas: Por ser delgada no tenía mucha cadera pero ese culito resaltaba cuando caminaba. Piernas largas y delgadas, lo preciso no como palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un nombre en su brazo derecho y una mariposa en la espalda baja por el lado derecho de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de tela apegado al cuerpo, que rica se le veia

9. Ajuste Vaginal: Diría un 85%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo básico para cumplir y te pone un papel para hacerlo

12. Relato del Servicio: Mayormente me gusta ir bañado y aseado para tener un mejor trato, pero esta vez como estaba arrecho me fui directo despues de la chamba. Llegando nada más me abre la puerta y me dice solo hay dos chicas, supongo que por el partido o por la hora, fui plan de 6, no habian muchas féminas, la cosa que por los comentarios de los hermanos ya iba en busca de ella y al verla no lo dude, tenía que comerla. Pactamos el servicio y se desnudo totalmente, me hizo el oral solo para cumplir, pero no me importaba, ya que ese culito era lo que más me llamaba la atención, pero empezé con misionero, se echo lubricante pero igual el muchacho sintio el ajuste y al ver su cara de dolor que ponia me subió la calentura, así que solo estuve un breve tiempo en esa pose y la puse en perrito, aqui si me sadiquie y vi como se formaba un bonito corazón y después de unas embestidas solté todo el milkito.

13. Higiene Personal: Aseada, huele bien

14. Besos en la Boca: No los da

15. Tiempo de Atención / Precio:Fui directo a botar la descendencia así que habra sido maximo 10 minutos / Me cobro 40 soles + 1 so del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Buscando donde inmolarle la encontre en la pagina. Que según los hermanos el local se llama Reinas del Sur

17. Número de Habitación: No sé el número pero es el cuarto que ni bien ingresas sigues defrente y es el último de la mano izquierda, el que da para la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio y la cama suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 es de esas flaquitas que ves en la calle y te dan ganas de levantarte. Le daría un poco más de puntuación pero no quizo que le ponga boca abajo sobre la cama, supongo porque tambíen fui sudado después de la chamba. Quizas aseado me daba la atención que recibió el hermano en su otro rating.

20. Comentarios Adicionales: Voy a volver un día de estos para tener un mejor polvito y quizas sacarle su número para un privado. Tiene potencial esta putita, que con más confianza, se nota que puede vivirla el mate
Enlace al comentario