Andrexx Publicado 16 de Octubre del 2023 Share Publicado 16 de Octubre del 2023 Domingo negro para Miki. Justo entre a la conocida página photoestafa para una kine y vi una colombiana que se veían buenas sus fotos. Así que me contacte con ella y hablamos por wsp todo chevrr y cuando llegamos a encontrarnos fue la sorpresa. 1. Tipo de Rostro: tiene cara de hombre a la firme jaja 2. Edad: Le pongo sus 30 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo fines con lipo y tetas tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo hecho pero blando 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: vino con Jean y un polo tipo escote 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada como pues experimentada 12. Relato del Servicio: bueno cuadramos el lugar, le mande foto del telo en los olivos y ella llego a los 10 minutos. Y cuando abro la puerta ella no era de la foto. Pero estaba fuerte. Así que dije ya que chucha. Me pidió que le cancele y se pelo, y yo después me hizo baile y comenzó el mamey y luego s lo que venimos. Acabamos el primer polvo a los 10 min aproximadamente y luego ella se comienza a cambiar. Y yo le digo sobre que el servicio era una hira y ella comenzó a reclamar me que por esa cantidad de 120 so era muy poco. Pero yo no me voy a poner de tu a tu. Si quiere estafar, yo ya perdí. Porque luego pueden venir otros problemas. En su wsp ella es la que contesta es colombiana paisa pero no es de las fotos. 13. Higiene Personal: se fue rápido xd 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 120 so 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 922 772 370 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 obvio 20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado genteeeeeee. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARLON BRANDO Publicado 16 de Octubre del 2023 Share Publicado 16 de Octubre del 2023 hace 1 hora, Andrexx dijo: Domingo negro para Miki. Justo entre a la conocida página photoestafa para una kine y vi una colombiana que se veían buenas sus fotos. Así que me contacte con ella y hablamos por wsp todo chevrr y cuando llegamos a encontrarnos fue la sorpresa. 1. Tipo de Rostro: tiene cara de hombre a la firme jaja 2. Edad: Le pongo sus 30 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo fines con lipo y tetas tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo hecho pero blando 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: vino con Jean y un polo tipo escote 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada como pues experimentada 12. Relato del Servicio: bueno cuadramos el lugar, le mande foto del telo en los olivos y ella llego a los 10 minutos. Y cuando abro la puerta ella no era de la foto. Pero estaba fuerte. Así que dije ya que chucha. Me pidió que le cancele y se pelo, y yo después me hizo baile y comenzó el mamey y luego s lo que venimos. Acabamos el primer polvo a los 10 min aproximadamente y luego ella se comienza a cambiar. Y yo le digo sobre que el servicio era una hira y ella comenzó a reclamar me que por esa cantidad de 120 so era muy poco. Pero yo no me voy a poner de tu a tu. Si quiere estafar, yo ya perdí. Porque luego pueden venir otros problemas. En su wsp ella es la que contesta es colombiana paisa pero no es de las fotos. 13. Higiene Personal: se fue rápido xd 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 120 so 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 922 772 370 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 obvio 20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado genteeeeeee. Saludos En realidad nunca tranzas con la supuesta colombiana, con la que acordaste es con la mami o el chulo , en esa zona hay toda una mafia que controla a casi todas las putas que se ofre en Pk y la mayoría son estafas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVAR EL DESHUESADO Publicado 16 de Octubre del 2023 Share Publicado 16 de Octubre del 2023 https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/los-olivos/estupenda-colombiana-que-te-da-el-mejor-orgasmo-ampid-s2duf Enlace estafa ...la.supuesta perra q tenia q venir . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas