machoperu Publicado 17 Octubre Share Publicado 17 Octubre En las fotos de perfil vi que la anunciaban y me animé 1. Tipo de Rostro: cejas pobladas redonda blanquita 2. Edad:25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Normal / No se tenia / no se los vi tenia brasier. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / lo más atractivo / acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas alas en la espalda cerca a la cola 8. Apariencia / Vestimenta: Como en las fotos tal cual, con lencería negrita 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: Por 20 soles te lo da, muy bueno por cierto. 11. Mamada: Hace bien su chamba y por lo que veo, le gusta la GP lo hizo varias veces. 12. Relato del Servicio: Justo cuando llegue estaba vacio menos mal, usa lentes de contacto de color, ella ya estaba en lencería, me desnudé, me puso el ponchito empezo a chupar ricoooooo, luego nos fuimos a la camita, le di de misionero buen rato, luego se puso encima mio, y acabamos de perrito su mejor pose para verle el culin, asi que se me antojó darle por el anubis y fueron 20 luquitas bien pagadas, se ve que disfruta y quería más, pero trabajan con tiempo me dijo así que caballero nomas. 13. Higiene Personal: Alcohol y se pasó papel por la concha. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 incluye condon + 20 por el anal 16.Telefono / Anuncia / Local:puente arica casta azul 1420 / 926152911 17. Número de Habitación:la del fondo única habitación 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal cama grande y tiene espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le ponía un 7 si dejaba chuparse los tetas eso le bajó 1 punto 20. Comentarios Adicionales: No es relojera a veces suele mirar el celular, pero si hace bien su chamba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas