Jump to content

ARIEL venequita simpatica de areolas muy grandes y deliciosas.. ricos melones

KENDO KAPONI

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara delgada.. cejas pobladas pestañas risadas  bastante cabello crespo largo muy espeso ..

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueñita .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada .. cinturita normal ni delgada ni gruesa .. normal.. pancita de rata .. cuando se sienta se le muestra.. aki bueno lo mejor ..!!!!! :adore: ricos senos ...!!! Grandes y naturales.. de areolas muy grandes y ricas .  marroncitas chupones gruesitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. nalgas alargadas semiplanita con abundante carne 🍖 piernas delgadas .. las abre toda en la cama dispuesta a recibir pinga .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello una fecha .. será la fecha de su hijo ke será pe .. 22 .12 .2015 si es ke la memoria no me falla 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon chikitito muy ajustado se le veia bien..!!!!  Sostén donde le rebaksaba las tetas ... alos costados 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste su vagina es pekeñita .. cuando la cachaba en perro apenas se veia un poco de los labios de la chucha abrirse ke riko csmre ... 

10. Sexo anal: no le pregunte me olvide ...

11. Mamada: me chupo la pinga bien rico.. se lo metio todo a ala boca .. iso lonke kiera con mi pichula si no le digo ke ya se me paro la pichula seguía 

12. Relato del Servicio: veo el listado ke mandaron mis ojos se dalieron de mi rostro megusto lo ke vi .. pregunte si es real tanta bellesa .. ke no me agan ir por las puras por ke soy muy sensible ... jeje me dijeron ke era real más la palabra amor ..  (es real amor ) ( vienes bebe ) y voy .. subo las escaleras entro .. subo a su cto y ya la estaban cachando bien feo se escuchaba asta afuera .. en eso sale el amigo .. le pregunto ke tal atiende  me dijo con una sonrisa .. ufff bien mano.. toco la puerta y la veo ... esas tetas eran naturales  redondas y grandes en una me meto con ella .. le chupe toda las tetas las agarre con mis manos le empiezo a chupar ambas tetas xon la Boca .. le paso lengua a sus areolas .. ke ricas son.. grandasas le chupo buen rato .. lapongo d espalda yo de espalda le comienso a frotar los senos .. nos echamos en la cama .. me echo en su encima .. ella abre las piernas agarro mi webo y se lo meto con fuerza.. lo priemro ke sentí fue un ajuste moderado.. le di durisimo las tetas se le movían en todas las direcciones .. acercaba mi cara y le seguía chupando las tetas después le mordía las orejas se arrecho la jerma  bastante gemia  decía cositas al.oido exalando mientras botaba aire de la Boca ..la.pongo en perro veia como entraba y salia mi webo de su vagina .. poco se le notaban los labio estirarse tiene una  concita rica y chikita marroncita .. me vaceo dentro de su concha .. le.sigo chupando las tetas un rato más.. me salgo de su encima nos cambiamos  besito .. bajonlas escaleras y  a casita 

13. Higiene Personal: estaba limpia la flakita 

14. Besos en la Boca: todavía no ...

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs fragancia .. huaycan 

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto privado para acer el amor trankilo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.7 se dejo sacar la rcsmre en la cama le meti más pinga .. le ise gritar ..

20. Comentarios Adicionales: la seguiré cachando 

This is the hidden content, please

• Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:extreme_sexy_girl:

Son la misma : 

https://hermanodeleche.com/topic/118931-natalia-tetona-loba-en-la-cama-hs-mary/

https://hermanodeleche.com/topic/118265-ariel-chamita-de-tremendas-tetas-hs-el-monte/

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario

HArto recorrido de la veneca por el norte

https://hermanodeleche.com/topic/119040--📛-ariel-veneca-chata-buenos-melones-🍊pero-relojeramulata-cabello-media-crespa/

En 19/10/2023 a las 12:48, KENDO KAPONI dijo:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario