ComandanteZorro Publicado 5 de Noviembre del 2023 Share Publicado 5 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: con ojeras, trigueña, pelo pintado de color marron claro 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.70m con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acuerpada / algo / no note 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas y culote carnoso / buenas piernas de lejos parece gym ya una vez q los tocas solo son fofos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:un faldita tutu negra y un scote negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: ràpida y nada fuera de lo normal, no gp ni visita bolas 12. Relato del Servicio: normalon, agarro me la chupo rapido, no mas de 2 min, luego se quito la tanga y ahì sentado a la orilla de la cama empezò a rebotar sus nalgotas. Luego misionero, nunca dejo q siquiera me le acerque a los pechos una cgda, bien frìa la flaca, gemìa un poco pa motivar, solo difrutaba apretar sus piernas, luego de perrito buenas nalgotas,buen paisaje con el rebote. Al final le hice cabalgar, ya estaba media asada, decìa q acabe ya q solo son 15 minutos. Falto acotar q al ingreso le di un billete de 50no me quiso dar mi vuelto diciendo q me demore y ademàs me habia pedido 5 lucas por el puto condon. Terminè asado y safe, la cojuda queria hacer conversa y ni caso le hice me quite noma, le puse la cruz. Nuna mas con esta weona. 13. Higiene Personal: me hecho alcohol, sin malos olores 14. Besos en la Boca: mas fria q culo d pinguino 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min exactos / 50 (no me quiso dar el vuelto) 16.Telefono / Anuncia / Local: Tentaciòn 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):4, el rebote del culazo q se maneja le dio puntos 20. Comentarios Adicionales: esta bajisimo el nivel de hembras en el local This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas