Esta es una publicaci贸n popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Esta es una publicaci贸n popular Share Publicado 12 de Noviembre del 2023 Bit谩cora S37 馃徆 HSII : R # 136 聽 聽 La vi y me jalo las Tetas y el Chanchaso dije este R para los que le gusta la grasa como a Romeo el Gato , Marloncito , jj69 y el cochino de Ccarl聽 聽 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: Rectangular resalta cejas delineadas largas un poco gruesa , boca grande labios carnosos , dientoncita , frentoncita , nariz ancha , ojos grandes pelo desordenado hasta los hombros Negro con mechas Rubias guapa聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 a帽os 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa golda / Si ancha / bastante mas los rollos que los tapaba con una faja calzon que la formaba bastantes estrias en toda la barriga pero 帽o incomoda / Grandes naturales unas Sandias lo mejor los entrego buen tiempo y durante el cashe Volvio el Mamachichis聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes / Grande un Animal pero con ropa levantado con un calzon con truco se quito y se desparramo bastantes estriitas pero 帽o incomoda Delicioso / Gruesas y asperas le falta firmeza pero las abre bien 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Unas letras costilla derecha + Antebrazo izquierdo interior grande + biceps izquierdo una letra peque帽a + unas letras en toda la columna bien larga + un tatto grande muslo frontal derecho + al medio de las Tetasas 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora de Supermercado / Polo + jean + cartera y zapatillas 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % barba de 3 dias labios un poco salidos lubrica sola se dejo dedear + 馃憛 y aguanta castigo 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da 鉀忥笍鉀忥笍鉀忥笍 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estabamos en un paleteo bravo full dedeo + chupada de Chichi y la Mela lo vio Armado y fuaaa se lo metio Pelado una se帽ora chupada de 馃 mirandome inflo cachetes cepillo dientes hizo GP babeando mi 馃崒haciendo ahorcadas csm buen tiempo luego lo corrio y se golpeo la lengua Paraaaaaaaa Yaaaaaaaasi STOP 聽me puso el jebe otra chupada y lubricante 12. Relato del Servicio: Rumbo al Telo full chacota hablamos de todo se solto bastante cierro la puerta la abrazo le beso el cuello y Fuaaa primer agarre que riko besa 馃憚 full paleteo nos pelamos mutuamente la hecho en la cama le beso todo el cuerpo mal la estimule bien y fuaaa Sopita dedeo roce de 馃 pelayo y la csm igual full besos por mi cuerpo bajo a mi 馃崒 y fuaaa mando saludos buen rato ya de ahi la pongo de pie le doy PARADITOS buen rato uff riko bombeo se arqueo bien los plac plac eran fuertes luego la giro y la apoyo en la en la cama en POLLITO le doy duro que riko mirar como entra le meto velocidad aguanta bien ahi cada envestida los plac plac eran fuertes uff 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Luego se hecha tipo perro al filo del catre le daba duro nalgueandola fuerte uff aumente la velocidad los plac plac eran muy fuertes buen tiempo luego baje el Ritmo para un mete y saca uffff luego la volvi a poner de pie y gire a sentarme en la cama ella encima para que haga sentones comienza suave luego rapido aproveche y le abria bien las nalgas en cada clavada ella tiro su cuerpo para adelante uff la dedeo el Anuell no dijo nada聽 馃 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Luego se sube a JINETEAR lo hace bien rapido tipo rana luego adelante y atraz tipo lavada de ropa uff buen tiempo solita me tiro las tetas en la cara y seguia acuchillandose 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Mientras se las chupaba mal luego me aplasto su teta en la boca metiendole velicidad uff casi me caga ya ah铆 la giro sin sacarla y la pongo a JINETEAR invertido lo hace suave ya luego se loqueo y se ajusticio rapido profundo , circulos de atraz para adelante y Fuaa la jalo para el CRUZIFIJO uff como se arqueo bien entro Completo no robo nada y rechueco mi 馃 el mas Feliz le di buen rato Rapido ahi se me escapo 馃ぃ馃ぃ y se va al espejo para disimular le doy en MILECHI suave le estimulo el clitoris bien rikoooo 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Luego la giro boca arriba para darle PATAS al hombro suave luego rapido luego MICIONERO y se lo enterre completo , rapido buen tiempo uff聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Luego pase hacerle SUMO bien doblada se lo sampe ponia cara de arreche y trato de jalarme para chapar para evitar el castigo yo la prense bien y fuaaa full metralla en sumo Delicioso entraba como mojaba empexo a jadear los plac plac eran buenos ya ahi dilatado un 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Huebo y pude pasar hacerle RASPA Y GANA profundo rapido luego lento para chupar teta chapar pase聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 A planchas junto bien las piernas y le di bien chueco raspando su pared vaginal superior como entraba y raspaba ella blanqueo los ojos mojo un huevo le di buen rato ajusto la cuca cagandome unas 10 bombeadas 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Mas y fuaaaa salio toda la Avena 馃挦馃挦馃挦 ella me jalo la boca para seguir chapando mientras me comprimia la 馃崒 sacandome la ultima gota 馃挧 me saco el jebe nos secamos conversamos mientras nos cambiamos la deje en su esquina un pico con un Volvereeee 馃鈽猴笍鉀忥笍鉀忥笍鉀忥笍 聽 13. Higiene聽Personal: Se Lavo la cuca con agua 馃挧y 馃Ъ Luego 馃Щ mas su colonia 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos聽en la Boca: Si no aguante queria saborear el chicharron 馃惤 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Mi Var arrojo 45mtos full sexo / 80 soles el Servicio + 20 el Telo + 3 el Jebe聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona pasaje del Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. N煤mero de Habitaci贸n: # 103 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Limpia olia bien pero bien angosta no se puede maniobrar de pie todo full colchon / nadie Molesta ni se escuchan los plac plac 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6 ptos por vivirla , por el tiempo , por cumplir en lo ofrecido cuando la entreviste no poner peros en ninguna pose 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio su entrega tambien ayudo que serenazgo las correteo y no las dejaban chambear por lo cual no facturaban volvere por ese Anuell no tenia drilo este era mi 4to cache del Dia聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 17 18 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicaci贸n popular SAGITARIUS37 Publicado 2 Febrero Autor Esta es una publicaci贸n popular Share Publicado 2 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 10 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas