Jump to content

Kiara chata aguantadora

GEAR FIFTH

Publicaciones recomendadas

No veo tema de esta enana erotika.

1. Descripción del Rostro: redonda, un poco tosca, nariz pequeña, labioscarnosos,brackets, parece la sapito, razgos autóctonos definidos. Cero maquillaje, pelo lacio suelto. 

2. Edad: 28

3. Talla:1.5 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha pero con formita/ poca/ leves royines / medianos pezones, aureola grandes, pezones chicos (100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: normxbal/ algo carnoso aceptable/ cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatto, su típico brackets

8. Apariencia / Vestimenta: putiamiga / falda negra y arriba un top 

9. Ajuste Vaginal: regular / vagina ancha y profunda, depilado ya tiene full recorrido, lubrica sola. 

10. Sexo anal: no da dice 

12. Relato del Servicio: La vi y luego dije esa se ve cacherita y tuve buen instinto. Mis pelamos, paketei empezó oral, y luego se monta encima mío, yo chupa do sus tetas, se le erwcto los pezones, luego de costta rica,, se quiebra y saca bien culito, luego en misionero donde le doy mordidas, luego paras al hombro donde siente la pegada y sus chillidos, luego le doy vuelta como tortilla, levanta un ootito y la penetro hasta el fondo, inclusive la meneo una vez enterrada, y ella también se menea, puta que rico, 
La pongo al filo en perruno le doy a full, tocan la puerta y le llega a ka punta de la teta, seguimos cachando, luego full metralleta en perrito, como estaba media muda le agarro el pelo para atrás y ni se inmuta solo se muerde los labios y sigue recibiendo y chillando sin llamar la atención, nos pusimos de pie manos al velero y le doy kapos al culo, y le sigo reventando la molleja una vez más tocan la puerta, y en eso vote toda la lactosa, salí echo un trapo sin ganas de querer chingar más cariñosa. Quedé trapo. 
13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min/ 35 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona Club

17. Número de Habitación: 03 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La misma mierda de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 pts 

20. Comentarios Adicionale

This is the hidden content, please

Es aguantadora la chata, me dejó trapo, también me la tire en la  Estación. 

https://hermanodeleche.com/topic/116982-kiara-debutante/

Puede ser que repita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web