Jump to content

¿Qué es lo más bizarro o extravagante que hayas visto o que te haya pasado en un chongo?


Caminante Nocturno

Publicaciones recomendadas

En mis años de putero, vi algunas veces como sacaban de los chongos a empujones a algunos huevones que nunca supe exactamente por qué los sacaban y de esa manera tan humillante, a otros los sacaban tomados del pescuezo, en fin, la idea era humillarlos y expulsarlos. Cuando veía esa huevada, me decía: "¡Qué feo que te tenga que pasar eso! ¿qué habrán hecho para ser tratados así?" Hasta que cierto día, me pasó a mí. Fui rodeado por varios de ellos, me pidieron que abandonara el local, después de tener una breve charla con ellos, pero no me tocaron, quizás porque me mostré colaborativo y educado, y quizás porque ese día fui bien vestido y bien limpiecito, pero no me libre de insultos mientras me alejaba y me dirigía hacia la puerta de salida, y mientras oía cómo se ponían de acuerdo entre ellos para no dejarme entrar nunca más.

¿El motivo?, pues por  insistirle un poquito más de la cuenta a una putita que me gusta mucho ella en sí misma, y me gustaba el nivel de confianza y principalmente la familiaridad (aparente o real) que había logrado con ella, y por cómo me atendía (que dentro de lo esperable de una puta, era bastante aceptable su trato y atención... tampoco podía pedir más, no se le puede pedir peras al olmo...). Pero estaba enojado y resentido con ella por un incidente que ninguno de los dos supo manejar con altura, madurez y empatía (yo no pude porque estaba con una fuerte carga de resentimiento y no pude apoyarme en ella en un momento de debilidad, ella no me apoyó, y en lugar de intentar comprenderme, me botó como a una "caca"...), le dije cosas sin pensar, ella no supo comprender mi molestia, y decidió acabar con todo; y al final, fui yo quien terminó pidiendo disculpas, y ni así me aceptó...

La gente de seguridad no entiende una cuestión básica, que los clientes somos los que les damos de comer, los que llevamos el dinero, que están mordiendo la mano que les da de comer si tratan al cliente de manera despectiva y poco comprensiva; pero los sujetos se ponen casi siempre del lado de la puta aunque el cliente sea pacifico, colaborativo y no muestre signos evidentes y plausibles de ser peligroso ¿Qué les costaba oírme un poquito más y en lugar de simplemente botarme y proscribirme, ayudarme a convencer a la puta de que me atienda? No estoy diciendo que la obliguen, sólo que me ayuden a persuadirla, porque a lo mejor yo no tengo facilidad de palabra cuando estoy cara a cara con alguien (una puta), empiezo a sudar de nervios y se me traba la lengua. En lugar de ayudarme, prefieren seguir la linea de la puta, y hundirme más... No hay problema si me atiende, no pasa nada, al contrario, todo iría mejor para todos, todos saldríamos ganando; así como atiende a otros huevones de aspecto y costumbres sospechosas y en verdad reprochables y cuestionables, ¿y no va atenderme a mí? Una puta es casi una semidiosa dentro de un chongo, hace y deshace sin conversar ni consultar ni escuchar. El suscrito no era un huevón que iba un par de veces con ella, sino uno que la solicitó al menos unas cien veces; y la vez anterior antes que me dijera que no, me había recibido muy bien, con una sonrisa que se veía muy genuina, como si de verdad se alegrara de verme, pero todo se derrumbó a partir de un incidente del cual ella no me ayudó a superarlo a pesar de que fue ella quien me provocó aquel daño... y al final sólo se deshizo de mí sin mayores miramientos... Ya ni sé qué pensar de ella, yo la tenía por buena y comprensiva, ¿por qué actuó así?, ni idea, y tampoco quisiera juzgarla. Me encantaría volver a verla, pero como están las cosas, se ve bien difícil. 

Algunos me juzgarán y criticarán, me dirán que por qué no tengo dignidad y cosas varias... ¿pero qué se puede esperar de la gente?, encima de haber sido golpeado por eventos difíciles, a uno quieren humillarlo aún más, porque es lo más fácil y cómodo de hacer; pues intentar ponerse en el lugar de alguien que sufre, eso no lo hace cualquiera, sólo un amigo sincero, de los que casi no hay. Pero a pesar de todo, vengo aquí y cuento lo que me ha pasado.

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las putas tienden a ser bastante volubles, lo que te recomiendo es que ya no le des importancia a ese asunto con esa meretriz y asumas como varón que ya no volverás a comer a ese culo; además, culos hay por doquier.

En cuanto al tema, me pasó hace tiempo que por el simple hecho de ver la hora de mi celular en el baño (que de supone que es una zona privada), ignorando que habían cámaras en el baño (que trabajo tan feo el de estar en la sala de videos viendo falos de los hermanos) vinieron de inmediato 2 seguridades a joder con el celular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que insistirle un poquito más a una zorrita suele molestarles, ya que tienen sus servicios y tarifas bien puestas y considerando que a veces tienen sus momentos donde nadie las comprende, es normal que hasta contesten de la peor forma posible.

Y ahora contestando la pregunta; la semana pasada me dirigí en compañia de algunos amigos al chongo.

Dimos algunas vueltas más que todo para hacer hora ya que el plan era irnos de fiesta y todavia considerabamos que era algo temprano.

Al cabo de unos minutos los patas de seguridad se ponen nerviosos y corren directamente hacia la puerta mientras gritan a viva voz que tienen que cerrar.

En ese momento por mi mente pasó la fugaz idea de que algo realmente malo iba a suceder. Empujado por mis amigos nos dirigimos a la puerta y conseguimos salir con las justas.

Afuera ví a montón de los hermanos estar corriendo como ladrones y fueron interceptados por autos de operativo.

Se bajaron los tombos e hicieron formar dos filas, a un lado los indocumentados y al otro los que teniamos nuestro dni.

Ví a mis amigos, y se encontraban nerviosos a excepción de uno de ellos que se veia algo divertido por la situación, y tenia razón no era como si nos hubiesemos metido en problemas de verdad, no hacemos ningún mal en ir al chongo.

Asi que revisan nuestros dni y fuga, no habia más misterio. Y el resto de mis patas recuperaron la calma, creo que el mayor temor era ser grabados y que en algún noticiero se vieran nuestros cacharros y nuestros padres nos dieran la putiza de nuestras vidas.

Pero, nada más fue eso, asi que nada fuera de lo normal, solo el hecho de como todos se desesperaron y fue la primera vez que me ví envuelto en algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que chongo fue eso''??... PARA NO IR NUNCA.... aparte de la cagada ese del  SIRENAS.. 

hace 1 hora, Don Diego de la Vega dijo:

En cuanto al tema, me pasó hace tiempo que por el simple hecho de ver la hora de mi celular en el baño (que de supone que es una zona privada), ignorando que habían cámaras en el baño (que trabajo tan feo el de estar en la sala de videos viendo falos de los hermanos) vinieron de inmediato 2 seguridades a joder con el celular.

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... Anécdotas que siempre suelen suceder en los lenocinios, gracias a Dios, nunca me sucedió personalmente estos sucesos nada agradables. Empero sí vi que sacaban a los parroquianos, de la manera más vil posible, supongo por un acto malévolo que hayan cometido dentro del local. @Caminante Nocturnotienes mucha razón al mencionar que las putas son "Semidiosas", dentro de un chongo, porque hacen y deshacen, y sus palabras son ley para el personal de seguridad, así tengas toda la razón del mundo, ellas siempre se impondrán tiránicamente. Aquí el hdl @Diego de la Vegatiene toda la razón, es preferible soslayarla de raíz habiendo otros "Culos", por levantar. Obviamente que no tendrás los niveles de confianza y afinidad, como los tenías con esta meretriz, pero siempre hay alguna que salve el momento. Saludos y suerte !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herr @Caminante Nocturno vuestra experiencia no es bizarra ni extravagante. Es simplemente un impasse con una meretriz. Os recomiendo no darle importancia. Las mujeres y en especial las meretrices están para divertirnos a los hombres siempre y cuando no roben más de la cuenta ni traigan problemas. En un mundo plagado de manginismo la filosofía MGTOW os puede ayudar. Revisad videos de YouTube al respecto y no deis importancia a bolas de carne públicas que se acuestan con cualquier tipo por unos billetes. En cuanto a los cafichos no podeis pedirles que razonen ya que ellos son el puño del negocio. Si fuesen racionales habrían estudiado algo y no estarían oliendo pedos de putas y pezuñas de parroquianos. Chongos hay muchos y putas también. Todos los años llegan nuevos valores. Sed prudente como serpiente. Sieg heil kameraden!!. Saludos raciales!!.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las putas no son volubles, diría que son todo lo contrario; simplemente que son bien esquemáticas y posiblemente rencorosas por así decirlo, y con esa memoria de elefante que suelen manejarse, esos rasgos se multiplican por diez. Te ponen en su lista negra, y la probabilidad de que te vuelvan a poner en la lista normal va a depender de cuán perjudicial les parezcas para su chamba; si les pareces un elemento conflictivo que les hace muchas preguntas incómodas e íntimas, o por un sin fin de razones que crean ellas que no les conviene ni les favorece. Salir de ahí, de su lista negra para volver  entrar a la lista de clientes, requiere ciertamente de habilidades sociales que tú debes tener... lo que suele funcionar son las preguntas, una vez le dije a una puta: "¿qué debo hacer o tener para que me atiendas?" (nunca antes me había atendido), y me dijo: "plata", y le respondí: "yo tengo", y me dejó pasar después de tres intentos en tres días diferentes, y me cobró lo mismo que a todos... no me dejaba pasar porque la primera vez que la vi le dije, ahora no tengo dinero, pero volveré otro día, le dije también que era la más bonita del chongo, y quizá pensó que quería enamorarla o que buscaba un polvo gratis... Las putas se toman muy a pecho ciertas cosas que les dices, tienen lo que se conoce como "pensamiento rígido (lo contrario a ser voluble)". Si reflexionaran, ellas solitas se dirían cuenta de su error al cabo de pocos días  y te dirían: "Pasa (porque he reflexionado y me he dado cuenta que he estado siendo una idiota inflexible, y que lo que me dijiste no es para tanto en realidad por muy grave que suene o haya sonado, y entonces eso que me dijiste me lo paso por la punta del clítoris... todo está bien... claro que podemos seguir tratándonos...)". No reflexionan, no porque no puedan hacerlo, sino porque pensar cuesta y desean gastar lo menos posible de energía pensando en ti y la problemática que les generas, pero deben tomar decisiones frente a las problemáticas que se les presentan y las toman con un criterio bien pragmático y utilitario, y entonces toman una decisión y si tienen que mandarte a la mierda, lo hacen, y que eso te afecte o incluso te destruya emocionalmente, eso a ellas les tiene sin cuidado. Y como no reflexionan, entonces hay que hacerlas reflexionar, desarmarlas con las preguntas precisas en el momento preciso cuando están un poquito receptivas, un simple: "¿qué tendría que hacer para que me vuelvas a atender?" podría marcar una diferencia, y pedir disculpas puede ayudar otro tanto... pero el caer en discusiones no ayuda para nada; hasta ella misma te puede decir que no quiere discutir... Y si no quiere responder a tus preguntas, hacerle afirmaciones lógicas prácticamente irrefutables sobre tu "buena" relación con ella, hacerle entender que tomó decisiones en base a malos entendidos y prejuicios, y no en base a indicios fundamentados; pero tendrían que ser afirmaciones super sencillas, cortas, breves y pocas, ella no quiere oír tus sermones. Lo que ella quiere es maximizar su tiempo, ganar dinero, poniendo los sentimentalismos a un lado. Sin embargo, muy en el fondo de su ser ella sabe que no puede ni debe tener un comportamiento antiético, sabe que está trabajando con seres humanos, pero que tiene que apagar su empatía (si la tiene) para generar dinero, y no puede ser demasiado personalizada para atender cada caso con especial dedicación... pero su trato desconsiderado debe tener un límite, ella sabe muy en el fondo que tampoco puede ser injusta o inhumana con nadie. Si se ha sentido muy ofendida por algo, será difícil volver a tratar con ella, y si te han cerrado las puertas del chongo, aún más; pero, a veces hay soluciones de la las maneras más inverosímiles e inesperadas, tener un poco de paciencia puede ayudar. La cantidad de chongos no es infinita, ni tampoco las putas de calidad a precio asequible lo son; son contadas las putas que pueden darte una buena experiencia digna de ser repetida indefinidamente... me parece que comprendo tu frustración, especialmente si la has podido ver más allá de un mero cuerpo, y aun si la has visto sólo en ese aspecto físico, cada mujer tiene sus cosas que otra mujer nunca te las podrá dar; y de todos modos hay un duelo, una pérdida, y hay que abrazar la posibilidad de que quizás no vas a volver a verla, pero tampoco hay que cerrarse totalmente a la posibilidad de volver a verla y a cachártela nuevamente... Todo este problema, ciertamente se puede llevar por el lado estrictamente cómico, especialmente para los que no sufren en carne propia la experiencia, eso sólo denota un espíritu irresponsable, nihilista e irrespetuoso del camino individual de cada quién... Uno podrá diferir en las opiniones, pero de ahí a burlarse de la problemática o del sufrir de alguien y quedarse sólo en eso como si no hubiera nada más en la vida, como que algo anda mal ahí...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en la miel una casera estaba llamando a los chamos urgente... los manes llegaron y cambiaron las sabanas....a las horas entre y le pregunte q habia pasado...y me dijo "un cliente se habia cagado" ..... Jajajaja....

Otra vez, mientras montaba una casera en la miel.. le entro una llamada.. se veia una foto de ella y un man...le pregunte ... y ese man? ... y me dijo "el sugar"....jajaja.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué fea nota! Pero yo no te juzgo, más bien te animo a convencer a la zorrita llevándole flores y una serenata con mariachis al chongo. De lo emocionada por tal sorpresa, seguro que vuelve a abrir las patas para ti y nunca más te volverá a negar una cachadita por el resto de la eternidad aunque en cierto momento te comportes como un cerdo con ella. 

Mi amigo, las putas son cocodrilos en cuerpos humanos femeninos, uno siempre debe llevar consigo una cinta de embalaje por si acaso para neutralizar sus fauces enrollando la cinta alrededor del hocico con una técnica dada que mi amigo Tarzán te puede enseñar, y así poder darles la vuelta sobre las turbias aguas del río de la vida que fluye y fluye, y pues, una vez en la superficie de esas aguas turbulentas, y quieto el cocodrilo , flotando y durmiendo con la panza arriba y amordazado, poder pues rascarle la pancita sin sufrir su ataque de alta peligrosidad, y entonces, poder bailar y reí con el monstruo prehistórico terrible e infernal como si de un tierno muñequito se tratase...

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2023 a las 11:24, Hermann Goring dijo:

Herr @Caminante Nocturno vuestra experiencia no es bizarra ni extravagante. Es simplemente un impasse con una meretriz. Os recomiendo no darle importancia. Las mujeres y en especial las meretrices están para divertirnos a los hombres siempre y cuando no roben más de la cuenta ni traigan problemas. En un mundo plagado de manginismo la filosofía MGTOW os puede ayudar. Revisad videos de YouTube al respecto y no deis importancia a bolas de carne públicas que se acuestan con cualquier tipo por unos billetes. En cuanto a los cafichos no podeis pedirles que razonen ya que ellos son el puño del negocio. Si fuesen racionales habrían estudiado algo y no estarían oliendo pedos de putas y pezuñas de parroquianos. Chongos hay muchos y putas también. Todos los años llegan nuevos valores. Sed prudente como serpiente. Sieg heil kameraden!!. Saludos raciales!!.

El lío gordo aparece cuando alguien cuya única vida sexual, y quizás hasta su única vida amorosa y sentimental, viene dada por la presencia de alguna meretriz en su vida. Si una puta te interesa como puta y quizá como compañía pagada por a o b motivo, tienes que esforzarte por parecer que no le estás dando más bola de la necesaria si quieres conservarla de "amiguita (entre comillas)", porque podría hacerte falta en el momento menos pensado. Tampoco puedes desestimar totalmente o relativizar su importancia en tu vida; ya que si haces eso, quizás eso te haga propenso a tratarla como el orto (un trato que irónicamente puede ser consistente con no darle importancia o bola), entonces ella te descarta (y quizás con justa razón), luego estás llorando... Y luego, a ver si encuentras otra similar a ella y que no sea puta; si pudieras encontrarla, ya la habrías encontrado en primer lugar; no la encontraste y por eso te fuiste donde aquella puta... y la puta era lo único que tenías, pero ella te dio una patada en el culo por algo que ella consideró "un mal comportamiento" de tu parte, y ahora no tienes nada. A lo que voy es que, no porque se trate de una carne pública, para ti pueda que tenga algún significado esa relación aunque por demás sea super frágil; y dada su fragilidad, debes actuar con mesura, para evitar arrepentimientos. Porque una vez cometida la metida de pata, ¿cómo resolverla?, un lío aún más gordo. Perder a la puta de confianza puede ser para algunos, tan o más doloroso que perder a su novia o esposa... No darle bola a esa avalancha de sentimientos, como que es prácticamente imposible. Para los que han entendido la esencia del problema, verán que en verdad es un tema complejo, muy complejo. Mientras vas resolviendo tu vida sexual y amorosa en el mundo real, una puta puede ayudarte a sobrellevar los momentos de soledad, y esa pequeña relación también tiene que ser cuidada y alimentada, tampoco hay que irse a extremos de decir: "Ah, es solo una puta, no importa para nada...", la soberbia es mala consejera.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Neanderthal dijo:

El lío gordo aparece cuando alguien cuya única vida sexual, y quizás hasta su única vida amorosa y sentimental, viene dada por la presencia de alguna meretriz en su vida. Si una puta te interesa como puta y quizá como compañía pagada por a o b motivo, tienes que esforzarte por parecer que no le estás dando más bola de la necesaria si quieres conservarla de "amiguita (entre comillas)", porque podría hacerte falta en el momento menos pensado. Tampoco puedes desestimar totalmente o relativizar su importancia en tu vida; ya que si haces eso, quizás eso te haga propenso a tratarla como el orto (un trato que irónicamente puede ser consistente con no darle importancia o bola), entonces ella te descarta (y quizás con justa razón), luego estás llorando... Y luego, a ver si encuentras otra similar a ella y que no sea puta; si pudieras encontrarla, ya la habrías encontrado en primer lugar; no la encontraste y por eso te fuiste donde aquella puta... y la puta era lo único que tenías, pero ella te dio una patada en el culo por algo que ella consideró "un mal comportamiento" de tu parte, y ahora no tienes nada. A lo que voy es que, no porque se trate de una carne pública, para ti pueda que tenga algún significado esa relación aunque por demás sea super frágil; y dada su fragilidad, debes actuar con mesura, para evitar arrepentimientos. Porque una vez cometida la metida de pata, ¿cómo resolverla?, un lío aún más gordo. Perder a la puta de confianza puede ser para algunos, tan o más doloroso que perder a su novia o esposa... No darle bola a esa avalancha de sentimientos, como que es prácticamente imposible. Para los que han entendido la esencia del problema, verán que en verdad es un tema complejo, muy complejo. Mientras vas resolviendo tu vida sexual y amorosa en el mundo real, una puta puede ayudarte a sobrellevar los momentos de soledad, y esa pequeña relación también tiene que ser cuidada y alimentada, tampoco hay que irse a extremos de decir: "Ah, es solo una puta, no importa para nada...", la soberbia es mala consejera.

Puta es puta, no te enamores de putas herr @Neanderthal

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hermann Goring dijo:

Puta es puta, no te enamores de putas herr @Neanderthal

La única forma segura de no enamorarse de putas es no yendo donde ellas. Si vas, y si las frecuentas mucho, tu probabilidad de enamorarte aumenta; y si frecuentas a una en particular, esa probabilidad se incrementa exponencialmente; y si vas a diario donde ella, la posibilidad de enamorarte perdidamente de ella es un hecho casi seguro.  A menos que seas una especie de psicópata, sólo ellos no enamoran de nadie. El enamoramiento no es algo demasiado controlable a voluntad, tal vez sí en sus primeras etapas; pero si ya apretaste el acelerador, estás jodido, sólo te queda aguantar tu dolor y a que se pase en unas semanas o meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Neanderthal dijo:

La única forma segura de no enamorarse de putas es no yendo donde ellas. Si vas, y si las frecuentas mucho, tu probabilidad de enamorarte aumenta; y si frecuentas a una en particular, esa probabilidad se incrementa exponencialmente; y si vas a diario donde ella, la posibilidad de enamorarte perdidamente de ella es un hecho casi seguro.  A menos que seas una especie de psicópata, sólo ellos no enamoran de nadie. El enamoramiento no es algo demasiado controlable a voluntad, tal vez sí en sus primeras etapas; pero si ya apretaste el acelerador, estás jodido, sólo te queda aguantar tu dolor y a que se pase en unas semanas o meses...

Entonces eres enamoradizo?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hermann Goring dijo:

Entonces eres enamoradizo?. 

No, soy simplemente un humano macho. Y que bajo las condiciones propicias, no puedo ignorar la gran ternura de una hembra humana sexualmente dispuesta, atractiva e incitadora, aunque ella sea la esposa de un pueblo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Neanderthal dijo:

La única forma segura de no enamorarse de putas es no yendo donde ellas. Si vas, y si las frecuentas mucho, tu probabilidad de enamorarte aumenta; y si frecuentas a una en particular, esa probabilidad se incrementa exponencialmente; y si vas a diario donde ella, la posibilidad de enamorarte perdidamente de ella es un hecho casi seguro.  A menos que seas una especie de psicópata, sólo ellos no enamoran de nadie. El enamoramiento no es algo demasiado controlable a voluntad, tal vez sí en sus primeras etapas; pero si ya apretaste el acelerador, estás jodido, sólo te queda aguantar tu dolor y a que se pase en unas semanas o meses...

Osea, a partir de tu aseveracion.... hay miles de psicopatas sueltos en Lima ... ya que estos miles no se enamoran de la puta casera cepillan N veces.

El problema es la One itis...muy fuerte en estos tiempos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...