Jump to content

¿Qué es lo más bizarro o extravagante que hayas visto o que te haya pasado en un chongo?


Caminante Nocturno

Publicaciones recomendadas

cuando un tio se murio en el troca atendiendose con elena de troya jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2024 a las 12:28, Elrayo dijo:

Eso me pasó hace 1 par de semanas en las sirenas , fui al baño del 2do piso para sacar mi cel y ver quien tanto me escribía. Esto me ha pasado solo 1 vez antes pero de ahí normal, voy al baño a ver mi cel y altoque salgo. No es que ande tramando huevadas como los de seguridad piensan. La cosa es que estoy saliendo del baño que no demore ni 20 segundos para ver mi cel y entra todo achorado un seguridad a decirme que le muestre mi teléfono. Como estoy en las de perder lo hago sin problema y le digo solo estoy viendo quien me está hablando tanto , y se puso a ver mi wsp y no vio contactos ni chat sospechosos supongo y empezó a ver mi chat con una inquilina que tengo que le habían dejado sucio la entrada de su dpto y siguió  leyendo ese tema como si le importara  . Le dije no tengo nada mano tranqui y me dijo como que igual tiene q estar pendiente etc etc me lo apagó el mismo y me lo devolvió y se fue. 
lo que hace que me pregunte de verdad habrá cámaras??? Xq como dije a veces saco mi cel y normal , hasta veo gente en las mesas q están tomando y sacan su cel unos segundos para ver la hora y no a todos joden

Hay cámaras pero aparte de las cámaras, las meseras y los que se encargan de la limpieza le pasan la voz a seguridad apenas ven algo sospechoso. 

Lo más extravagante que he visto hasta ahora en un chongo fue ver a unos paganinis que estaban tomando con una puta y mandaron a pedir KFC para comer entre ellos y la puta. Me dio vergüenza ajena ver eso.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado, dando mis vueltas temprano en El Botecito veo que vienen caminando en sentido contrario una parejita agarrados de la mano, como enamorados. 

Ambos paseando tranquilamente y mitrando por todos lados como si estuvieran en Larcomar. 

La flaca, joven,  al menos no era conocida de ese chongo, El  pata, también joven, usaba lentes y tenía una cara de sanazo que no parecía ni parroquiano.

Capaz la flaca iba a debutar en el chongo y le pidió a su gil que la acompañara en su primer día de chamba. Es lo que imaginé, 

Quedé sorprendido por la escena, pero seguí con lo mío en busca de mi musa. Ellos doblaron la esquina y nunca más los volví a ver. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Años atrás, estaba tranquilo escogiendo un culo y de repente veo llegar tarde a una canina que tenía un rabazo, decidí esperar a que se aliste para la jornada y probar ese culo, abrió su puerta y un hermano me gano ptm ni modo sere el segundo dije, paso unos quince minutos y el hermano salio rápido, al minuto sale la flaca apurada buscado y preguntando por el hermano que acababa de atender, llama a seguridad y escuche que le decia que el tipo le habia dado un cheque de cien falso, la flaca estaba a punto de llorar, entro a su cuarto y después salió con sus cosas y se fue, me quede con las ganas de probar ese rabo, al dia siguiente volvi al chongo pero no la encontré.

En otra ocasión un hermano estaba en el pasillo mirando su celular y una canina se le acerca muy amablemente y le pide su celular y el gilaso se lo da y la pendeja le rompe el celular argumentando que la estaba grabando, llamo a seguridad y sacaron al pobre tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace años en la antigua cucardas una vez entre con una chica de unos 24 años, guapísima y sexy chica de barrio. Ella media como q se había pesado en hacerme entrar, y me dijo q me veía muy chibolo q acá no vienen chibolos solo gente de peso, yo tenia 18...que me parecía a su hermano con ese corte y tu mochila de estudiar bla bla.  Que ella nunca ha tirado con chibolos y q todos han sido mayores. La cosa q al final tiramos, ella un poco distante pero al final se acostumbro. La cosa tb q al final terminamos conversando ya q si jovencitos como yo vengo a estos sitios entonces es probable q sus hermanos menores algún día aparezcan x aca. Ese era su curiosidad, y me pregunta y pregunta cosas de q xq no tenía una enamoradita en vez de venir x aca y demás y demás cosas. La vaina q al final contó q ella le pagaba la U a uno de sus hmnos y q x eso trabajaba en las qkas, lo curioso fue q su mano estudiaba en mi U en la misma carrera y tenía mi edad,  le pedí si nombre palteada me lo dio y al final lo conocía,no era mi causa solo de vista. Me rogó x nada q mencioné eso. Bueno yo soy bien discreto y hasta ahora le guardo el secreto, fui 2 veces más a servirme con ella y ahora si me trataba bien, con ella fue la 1era vezq tuve sexo anal, que rico...no quería q solo se lo entregaba a su sugar así dijo q su sugar fue el q ña reventó x el chico xq se la ponía bien, pero me cumplió mi sueño. Solo pa q nunca te olvides de mie dijo. Ya después desapareció del ambiente. No la volví a ver más en las qkas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Una vez cuando estaba en el centro de Lima, caminaba por Jr Washington, ya de noche, vi a una guapa puta, le hice la consulta y ya me llevo al hostal, entramos al cuarto, le cancelo, cuando me desvisto y ella comienza a calatearse vi su cuerpo operado, de espaldas, algo de vellos, la escuche bien era un homosexual.....En una me vestí y me fui a la calle corriendo asustado.

  • Haha 3
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

cuando era enamorado de mi flaca iva al chongo y en una de esas cuando andaba indagando a las kine, veo salir a uno de sus hermanos, y como aquellas veces no los pasaba ni ellos a mi, lo vi y le di la espalda y sali rapido del local, jajajaja... creo que no me reconocio pero bueno.... ahora que lo pienso, me da gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...