Jump to content

¿Qué es lo más bizarro o extravagante que hayas visto o que te haya pasado en un chongo?


Caminante Nocturno

Publicaciones recomendadas

No estás criticando mi aseveración, sino una tergiversación de ella... La mayoría de los parrocos que no se enamora de ellas, evidentemente que no son psicópatas; pero no se enamoran porque su actuar y las circunstancias dadas no reúnen los ingredientes necesarios para que se desencadene el enamoramiento; pero si se dieran las condiciones necesarias, también se enamorarían. Generalmente no hay las condiciones necesarias en la mayoría de los escenarios... Pero ningún hombre normal es inmune al enamoramiento; una puta será puta, pero no deja de ser mujer por eso. Los que no se enamoran son la mayoría, pero los que sí se enamoran tampoco son una minoría demasiado pequeña; si los enamoradizos fueran poco comunes, casi no se hablaría de ellos, pero es un tema recurrente en todos los sub-foros de los distintos chongos y calles mencionados en esta página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Neanderthal dijo:

No estás criticando mi aseveración, sino una tergiversación de ella... La mayoría de los parrocos que no se enamora de ellas, evidentemente que no son psicópatas; pero no se enamoran porque su actuar y las circunstancias dadas no reúnen los ingredientes necesarios para que se desencadene el enamoramiento; pero si se dieran las condiciones necesarias, también se enamorarían. Generalmente no hay las condiciones necesarias en la mayoría de los escenarios... Pero ningún hombre normal es inmune al enamoramiento; una puta será puta, pero no deja de ser mujer por eso. Los que no se enamoran son la mayoría, pero los que sí se enamoran tampoco son una minoría demasiado pequeña; si los enamoradizos fueran poco comunes, casi no se hablaría de ellos, pero es un tema recurrente en todos los sub-foros de los distintos chongos y calles mencionados en esta página.

Los que se enamoran de prostitutas son personas que tienen graves problemas de autoestima y están propensas a ser tratadas como basura. Las putas son trabajadoras sexuales, no sienten amor por nadie han perdido sensibilidad en todo aspecto (contadas las que disfrutan del sexo con algunos, sí conozco a algunas que disfrutan cachar conmigo), el enamorarse de una puta evidencia lo mal que puedes estar de la cabeza. Tan mal como la persona que creo este tema @Caminante Nocturno y las otras cuentas que se creó @Emmett BrownEspero que no estés enamorado de una puta sino te espera una triste vida y muchos más problemas emocionales. Es peligroso. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amor y enamoramiento no son la misma cosa. Amar a una prostituta es evidentemente una locura, es como amar a un cerdo y entregarle perlas. No habrá reciprocidad, el cerdo no reconocerá el valor de esas perlas e incluso arremeterá en contra del que se las dio. Mientras que el enamoramiento es un estado emocional involuntario en el que no necesariamente tiene que haber una relación. Si te has enamorado de una prostituta, ¿por qué se tendría que estigmatizarte, juzgarte y hacerte sentir mal por ello?, ¡suficiente con la mala experiencia que te tocó vivir!, la cual no es algo bueno ni malo, simplemente que puede ocurrir si te descuidas un poquito; pero hay que saber controlarlo y encausarlo, la prostituta no tiene por qué saber que te has enamorado de ella, no te conviene que lo sepa desde ningún punto de vista; no puedes ni debes de exponer tus vulnerabilidades frente a alguien en quien no puedes confiar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Dross Rotzank dijo:

Los que se enamoran de prostitutas son personas que tienen graves problemas de autoestima y están propensas a ser tratadas como basura. Las putas son trabajadoras sexuales, no sienten amor por nadie han perdido sensibilidad en todo aspecto (contadas las que disfrutan del sexo con algunos, sí conozco a algunas que disfrutan cachar conmigo), el enamorarse de una puta evidencia lo mal que puedes estar de la cabeza. Tan mal como la persona que creo este tema @Caminante Nocturno y las otras cuentas que se creó @Emmett BrownEspero que no estés enamorado de una puta sino te espera una triste vida y muchos más problemas emocionales. Es peligroso. 

Tal cual bro...

Enchucharse de una puta demuestra q estas desconectado de la realidad, y engañado, programado y atrapado por el Romanticismo... crees ser el Caballero, y la puta la princesa en peligro.

Creo en mi opinion, primero aceptar el enchuchamiento y luego botar ese romanticismo cojudo y ser realista y objetivo... para ver q en un chongo se intercambian  bienes y servicios, de buena y mala calidad, como un mercado.... y si le gustas a la puta, aprovecha mientras le facilitas el trabajo... y si no, pues hacer lo tuyo y siguiente puta.... No vas sufrir de One itis (la unica) y estar tratando de mejorar su servicio o el cache llevandole mariachis, escribiendole cartas, llevandole flores....no puedes estar pensando q la puta dira "Pero q estaba pensando, este es el hombre q esperaba, atento caballero, romantico etc etc... no como los otros perros"....

Lo dejo allli para no extenderme demasiado como diria el Profe Jirafales.

 

Editado por Platanito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2023 a las 21:48, Neanderthal dijo:

No, soy simplemente un humano macho. Y que bajo las condiciones propicias, no puedo ignorar la gran ternura de una hembra humana sexualmente dispuesta, atractiva e incitadora, aunque ella sea la esposa de un pueblo entero.

Ternura?. Jajajajaja. Ellas quieren dinero!!. Te ha fiado alguna de ellas?. Jamás verdad?. Mientras tengas dinero te las puedes tirar. Sin dinero solo eres un lumpenhund para ellas. Eres enamoradizo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pura te puede dar ternura pero es solo en un instante. Un solo segundo después de eso te das cuenta en el lugar y la situación donde estas. 

Una forma rápida de desahuevarte es darte cuenta de los hechos. Que mujer que conozcas o alguna vez te hallan contado se la chupo a un desconocido en menos de 3 minutos y al minuto 5 ya estaba en perrito. Me he comido putas ricas y solo me acorde de ellas al volverlas a ver en el chongo. Así de irrelevantes son y eso está bien son solo para el momento. Sexo de pago nada más solo eso son. 

En cambio una mujer en la cama es distinto. Hay un vínculo que puedes recordar o al menos hay una historia detrás. Inclusive co tu casera con la punta con la que te llevas de ptmr sabes que la conociste por sexo y puedes ser sincero. La puedes ver a la cara y decirle te quiero cachar así y de esta forma. Es algo transaccional. No hay sentimientos de pareja solo impulsos deseos y fantasías. 

Hay que darle su lugar a cada cosa 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que este tema se ha desviado bastante de su finalidad.

Lo más extravagante que me ha pasado en un chongo no es la gran cosa, pero lo relataré a fin de que no distorsiones el tema a causa de un clonador de cuentas enamoradizo.

Había perdido contacto con una casera de depa-chongo y para concha se había largado a otro local que se me hacía muy lejano, así que fui paciente y esperé hasta que recuperará su número o regrese al local donde la conocí. Un día que estaba descansando de la chamba vi que la anunciaron y yo estaba cerquita al local. Fui, la busqué y de lo alegre que se puso la perra al verme (según ella se estaba mosqueando en el otro local por eso tuvo que regresar) y en las previas y aprovechando que la perra parecía más complaciente de no normal le dije para grabarnos durante el cache, cosa que antes le había insinuado pero que no había aceptado. Esta vez la flaca me atracó con la condición de no grabar su cara, pero en el fragor de la batalla era inevitable no enfocarla xD, especialmente cuando me la estaba mamando. Lo mejor de todo es que aunque se dio cuenta no se molestó y no me cobró ningún adicional como buena casera que es.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Enamoradizo pulpin. Pon los pies en la tierra y se frio. Las putas estan ahi porque quieren arta plata y facil. He visto casos de putas que daban mal trato y luego cambiaron y dan buen trato porque saben q asi tendran mas clientes. Tengo conocidas y el juego es asi, de esa puerta pa dentro nos tratamos como patas y de la puerta pa fuera somos completos desconocidos. Y eso que no has estado con chupineras que esas su chamba es "sangrar clientes" y veras que aplican un monton de tecnicas para sangrar. Una ves una borracha me dijo que uno "se le enamoro". Y ese mismo dia yo me la cogi a ella. Por lo visto la puta de la que hablas da buen trato, ella es asi con todos te lo aseguro. Tu noma eres el unico tarao que piensa en algo mas con ella. Y tengo la seguridad que has pensado en un futuro con ella, ir a sitios, pasear, etc. Lo cual hizo que cojudamente te enamores, niegamelo?. Y eso de "insistirle" muestra lo pesimo que eres para ligar. Ella gana arta plata cachando 30 hermanos al dia. Ella no va a cambiar esa cantidad de dinero por ti. Es simple.

En 22/11/2023 a las 7:22, Caminante Nocturno dijo:

¿El motivo?, pues por  insistirle un poquito más de la cuenta a una putita que me gusta mucho ella en sí misma, y me gustaba el nivel de confianza y principalmente la familiaridad (aparente o real) que había logrado con ella, y por cómo me atendía

Eres pesimo ligando. Crees que por que a ti te gusta y estas detras de ella y luego declarartele e insistirle, hara que ella te acepte ?? Eso es lo que fantaseando sientes tu y ... que hay de ella ?? Has pensado ?? A los hombres nos atrae mucho un buen fisico. Y a las mujeres ...... ahi la dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2023 a las 7:22, Caminante Nocturno dijo:

¿El motivo?, pues por  insistirle un poquito más de la cuenta a una putita que me gusta mucho ella en sí misma, y me gustaba el nivel de confianza y principalmente la familiaridad (aparente o real) que había logrado con ella, y por cómo me atendía

Eres pesimo ligando. Crees que por que a ti te gusta y estas detras de ella y luego declarartele e insistirle, hara que ella te acepte ?? Eso es lo que fantaseando sientes tu y ... que hay de ella ?? Has pensado ?? A los hombres nos atrae mucho un buen fisico. Y a las mujeres ...... ahi la dejo.

En 22/11/2023 a las 7:22, Caminante Nocturno dijo:

¿El motivo?, pues por  insistirle un poquito más de la cuenta a una putita que me gusta mucho ella en sí misma, y me gustaba el nivel de confianza y principalmente la familiaridad (aparente o real) que había logrado con ella, y por cómo me atendía

Eres pesimo ligando. Crees que por que a ti te gusta y estas detras de ella y luego declarartele e insistirle, hara que ella te acepte ?? Eso es lo que fantaseando sientes tu y ... que hay de ella ?? Has pensado ?? A los hombres nos atrae mucho un buen fisico. Y a las mujeres ...... ahi la dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez conversando con una puta en la puerta de su habitación sacandole información la putita vio a alguien y se puso nerviosa, se metió a su cuarto, me jalo y cerró la puerta. Adentro me contó que había visto a un familiar de su ex marido con el que tenía problemas por la tenencia de los críos y otras huevadas. Que fea nota.

Respecto al broder que se enchucho de una puta solo queda decirle que se busque otra puta, quítate esas ideas absurdas que podías tener algo con la puta por más que te la hayas tanqueado, para ellas siempre seremos sus clientes o "amigos", tratan bien al que le conviene, saben que pueden obtener algo que ellas estaban buscando y encuentran la ocasión perfecta, hay putas que se hacen amigos de abogados, tombos, médicos, empresarios, entre otros porque saben que van a necesitar de su ayuda en algún momento. Si te daba servicio vip solo era porque había billete de por medio. Consejo de putero, busca nuevos culos y vas a encontrar nuevas musas, las putas van y vienen.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, 11 11 dijo:

No, no pienso en algo más con ella. He pensado en un futuro con ella, pero ha sido un pensamiento fugaz, sé que mi subconsciente me traicionó, yo sé con qué tipo de mujer estoy tratando, y no necesito que nadie me lo recuerde. Mi único deseo es simplemente volver a ser su cliente, y que me atienda como a cualquier otro, hasta llegar a un punto de saturación, pagar mis 50 luquitas, y ya está! Cómo logro esa huevada? No lo sé!, y para eso estoy aquí!, para pedir consejo! Hay otras putas con mejor cuerpo (lo del buen físico es discutible),  y no es que su cuerpo sea horrible, es atractivo a su manera pero no es voluptuoso, es una palo seco con buenas tetas naturales con ricos pezones y algo caídas, de piel clara y suave, mirada fija de cazadora y de recontra puta... lo que me atrae de ella es su rostro y principalmente su personalidad, y sí, atiende bien!, muy bien!, se mete en el papel de super puta!, la puta entre las putas!, no hay otra como ella, verían lo atrevida, mañosa e impúdica que es fuera y dentro del cuarto. Otras no hacen lo que ella hace, fuera y dentro del cuarto, ella es audaz!, las otras son monses, me llegan al pincho... a esta puta la he buscado durante muchos años, nunca conocí una como ella, me duele mucho haberla perdido como mi caserita. Ella es una puta entre las putas, es algo fría, pero cuando está de buen humor, es la bomba! Sí que valdría la pena reconquistar a esta puta, pero no sé qué hacer para lograr ese objetivo; sé que una insistencia burda no funcionará, pero obviamente un alejamiento total tampoco... He tratado de dar detalles para que se entienda mi historia y así alguien me pueda dar una opinión certera..., ¿qué demonios hago?

Ella siente q tienes una obsesión por ella. Lo cual es muy incomodo. No es normal obsecionarse por una persona. Talvez piensa que no estas bien de la cabeza o piensa que puedes llegar a hacerle daño. Y talvez te puso a prueba para ver como reaccionas ante su ROTUNDO RECHAZO DE NO ATENDERTE. Y tu todo wevon reaccionas de la peor forma que puedes, seguir insistiendo monstrando obsecion. Olvidala por unos buenos meses. Aunque yo te recomiendo que no vuelvas, por tu propio bien. como ya dije no es "NORMAL OBSECIONARSE CON UNA PERSONA". Por que las personas que se obsecionan pueden llegar a matar por amor. Por que no se pueden controlar ante el rechazo. eso solo demuestra que no la respetas y solo quieres llevar a cabo tus deseos sin importe los de ella. Si te dijo que no. NEXT asi de simple. Conoce un montón de mujeres. Lo peor que puedes hacer es obsecionarte con alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, 11 11 dijo:

Creo que estás errado en algunos puntos, has visto muchas películas de terror y crees que lo que ves en noticias ocurre demasiadas veces; si ocurriera demasiadas veces, hace tiempo que la humanidad se habría extinto; si tú tienes esos prejuicios, ni quiero imaginar el nivel de prejuicios que podría tener ella, siendo que las putas suelen ser aprehensivas, paranoicas, suspicaces y desconfiadas. La obsesión per sé no convierte a nadie en asesino o en una persona totalmente descontrolada; todos podemos llegar a sentir una gran frustración debido al rechazo y por ende una gran ira, pero esa es sólo una etapa la cual ya superé hace tiempo; sólo un psicópata no superaría esa etapa oscura de odio. Tengo muy en CLARO que la vida de un ser humano es SUPER valiosa, a ella la RESPETO, e incluso puedo decir que la quiero (hasta podría decir que la amo, entendiéndose "amor" en el mejor sentido del término, tanto así que me preocupa su bienestar, pero eso no quiere decir que la quiera de esposa... el verla, aunque sea de lejos, o tener noticias de ella, y saber que está bien, me trae paz... no simplemente quiero poseerla y ya... claro que la deseo, pero no sólo eso siento por ella...). Por supuesto que respeto lo que ella piense; ¿pero qué hago si ella me gusta mucho?, ¿me trago mi gusto por ella y me quedo de brazos cruzados? Antes me llevaba bien con ella, hasta bromeábamos y toda la cosa, hasta que me excedí en algunas cosas que le dije (por escrito), se lo tomó a mal y cortó conmigo. Ya he conocido un montón de mujeres, antes y después de ella, y me parecen UNA MIERDA! Son cerradas, poco dispuestas, no fluyen ni me dejan fluir. Aquella puta es la combinación cuasi perfecta entre físico, actitud y personalidad. Me gustaría intentar acercarme a ella, con la mejor estrategia posible; y si no funciona, pues simplemente dejarlo ahí, e irme con la sensación de que al menos hice un buen intento, sé que tampoco puedo insistirle eternamente, eso no estaría bien. Ella me encanta! Y el distanciamiento que tengo de ella es para mí una tragedia personal, tendrías que estar en mis zapatos para entenderlo.

Manda x mp que le dijiste. Seguro ya te marco de loco obsecion. Lo mejor q puedes hacer es demostrarle que no te importa ella. Y es q tampoco esq deberias FINGIR que no te importa, de VERDAD no te deberia importar ella. Lo que yo haria seria pasar x el local solo verla y atenderme con otra. Asi q ella vea q le entras a otras. Por 1 mes asi. Luego pasaria cerca a ella y le preguntaria si me puede atender, diciendolo de manera ocurrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, 11 11 dijo:

Si lees con atención lo que has escrito, y si realmente es verdad eso que has dicho o insinuado sobre las relaciones entre hombres y mujeres, entonces esa es la manifestación más extraña y contradictoria que  hay en la naturaleza... porque lo lógico sería irse directamente donde la mujer que a uno le interesa y punto, y sin hacerse el cojudo de que cierta mujer a uno no le importa; y si no le importa, ¿ya para qué intentarlo siquiera con ella?, ¿para qué?, ¿para cachar sin ganas?, ¡no!, uno va con cierta mujer porque uno la DESEA, y YA!, ¿Por qué coño TANTA complicación?... El problema es que ella parece temerme, y a eso se reduce prácticamente todo, ella misma me lo dijo cuando le pedí el porqué: "No confío en ti" me dijo, entre otras cosas que me dan a entender que cree que quiero hacerle daño porque sí o por pura locura. No estoy loco, simplemente la deseo mucho sexualmente, y ya está, ¿qué de malo hay en ello?, no hay nada de malo con eso. El otro problema es que soy medio tímido y no tengo facilidad de palabra hablada y vocalizada, y no tengo la respuesta en la boca cuando una mujer me viene con huevadas; y cuando estoy frente a ella, me quedo sin palabras y empieza a mirarme raro... pero ella es puta, atiende todo tipo de hombres, incluyendo  tímidos, y como puta, les da confianza, ella sabe que son tímidos y no puede perderlos como clientes porque muchos son así... En mi caso, ella interpretó lo que le dije de una manera que choca muy frontalmente con sus principios de puta, y para hacerle entender que está equivocada, lamentablemente mi personalidad tímida no me ayuda (eso es lo que entiendo del problema a grandes rasgos); en mi lugar, otro pata más resuelto y extrovertido, habría resuelto el problema en un par de días, o quizás el mismo día en que se generó el conflicto... Me parece extraño esperar meses, pero si es lo que hay que hacer, esperaré, ni modo!... PD: GRACIAS POR EL CONSEJO!

Lee con atencion, lo siguiente xq es en serio. Ves que le atine a que siente q tienes obsecion x ella?. Si te gusta mucho, es xq has estado pensando en ella muuucho tiempo. Lo cual es una OBSECION. Lo cual no es normal pensar tanto en alguien xq ese exceso de pensar y fantasear te puede llevar a realizar actos. No esta bien pensar mucho en alguien por q es una OBSECION. Es como un descontrol del ser, pero tranquilo que eso solo es como educarse y entenderlo y practicarlo, no esq q seas enfermo solo que tienes esa mala costumbre. Si una mujer sabe q le gustas mucho, y has estado pensando mucho en ella y le insistes, le vas a dar miedo, eso es lo que ella siente miedo, porq en este mundo hay cada loco. Pero como te dije eso eso es costumbre. No esta bien pensar mucho tiempo, ni fantasear, en una mujer. Si quieres saber como solucionar tu problemita yo tengo la solucion. Asi en serio la solucion es meterse con muuuchas mujeres, tratalas y veras que todas son diferentes de personalidad, caracter, etc. Metete con 30 putas diferentes (en varios meses)hasle la conversa de cualquier cosa, poses, comida, viajes, ropa, musica, etc. Pero nunca trates de ser algo mas de ellas, solo busca su amistad pasajera. Luego de esas 30 putas intenta volver a atenderte con la puta q dices. Y veras la magia. 

Editado por Tseddo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

un par de veces, una en trujillo y otra en sullana vi webones entrando con flores al chongo.. me pareció alucinante

la primera vez q fui al cucardas entrando nomas estaban sacando una webas a empujones, estaba con un pata nunca supimos qué paso y no quisimos preguntar pero nos mató el ambiente, estabamos saltones pensando q en cualquier momento nos sacaban, fue a media semana y la verdad las kines estaban 5/10 y con una cara de aburrimiento, nos salimos después de mirar culos un rato... pasaron años hasta q volví de nuevo por ese sitio

mi primo de puro aburrimiento con su pata de la chamba se fue al chongo del callao y me contó que encontraron ahi a su jefe, se quedo hasta asegurarse q fuera el, el tio vivia en la molina y su chamba en esa epoca estaba en ATE pero ahi estaba en el callao en el chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...