Jump to content

Anabella delgadita de rico cuerpito HS Bandolero


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: alargado, cabellos negros lasios, labios delgados boquita bien rica, rasgos de morena, cejas delineadas

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, cinturita, cero, medianitos ricos, no los da pero hice mañanas para chuparlos un poquito :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas bien contorneada, chico pero cacheton una perita, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putona

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico y se moja a chorros!!!!

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica, su boquita se siente suavesita, se lo comió todo y me pajeaba con su manito y se lo comia

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se movía bien rico mientras amasaba su culito y sus tetitas, me gustó mucho su cuerpito, así estuvimos buen rato bombeandola desde abajo, me senté al filo y ella se sentó de espaldas y empezó a moverse en círculos, riquísimo me arrecho como mierdaaaa y sin sacarse la la puse contra la pared y le metí más pingaaaa, se contiene de gemir pero cuando le di parejito empezó a gemir y a pedirme lecheeeeee, que rica su carita de arrechita, en cuatro en la cama y su culito se formó un corazón ❤️ riquísimo y le di contodoooo hasta que salió toditooooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 le quita puntos no dar del todo sus tetitas,cel resto fue deliciosooo

20. Comentarios Adicionales: volvereee :yuush:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro:cabello corto y lacio(antes largo y ondulado), ojos claritos, benbonsita (típica venaka mona), pero en si tiene su gracia la flaca. 

2. Edad:25, no llega a 30

3. Talla:1. 60

4. Color de Piel:trigueña,chaufa do fuera peruana. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, para que se bien, cintura chica rica, senos grandecitos para su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderitas, culo rico, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tmr tine varios 

8. Apariencia / Vestimenta:como en la foto 

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho, a comparación del hermano de arriba la sentí ya trajinada (debe ser que la tengo chico)

10. Sexo anal:me dijo que si acá lo bueno

11. Mamada:solo para levantar

12. Relato del Servicio:me avía wewiado de lugar, pensando en la foto del sótano y pensando que ese era el lugar bajo del carro bajo y veo grandaso bandolero(más wewon) qué chucha dije, toco espero y sale un tio(por la canas) contento yo aun no había visto las fotos de este lugar, pero entre ya que estaba ahí toco su puerta y sale esta laica, varias veces la vi en varios sitios y simpre me desanimaba porque no se veía tan buena en la fotos, pero en persona en un poco bonita si bien tiene carita de mona en persona se ve bien, en fin, le digo sobre el servicio y le digo cuanto por el cochino amor, me mira y me dice como es eso, no entiendo, le digo por el culo pes amor, se ríe y me dice aya, 100 soles trato de pareja me puedes tocar acariciar, besar los senos, pero no besos en la boca, la miro y digo lo normal nomas, se calatea yo igual,. Me echa alcohol, chupa algo normal, luego se pone patas arriba pero al filo de la cama, así estuve dando y ya me cansaba, pido cambio y le doy de costado, la verdad estaba volviendose flacido mi chiquilin, me estaba desanimando era como tirar una muñeca inflable, me paró y me iba a kitar pero me habla bonito y la verdad me gustó la flaca pero no encontré nada del otro mundo y le digo que es un poco fría, no es por nada señorita pero si sigue así va a perder clientes, ella me dirá y me dice, porque no tomas el servicio completo, la miro y le dego y que pasa si se me welwe a bajar, pues no me pagas me dice, que chucha digo, ya estaba por quitarme el jebe y le digo ya flaca, mira que no te pago, ella me dice que me eche y lo chupa con más paciencia, lo ve largo y me dice, ya no se va a morir confía en mi, se trepa y me da unas sacudida buenas, csm hasta arriba y bajaba con fuerza, de arriba a abajo, rico, me dice perro, se pone en esa pose, se lo zampo y de nuevo con los movimientos ricos, le digo que se eche así como estaba y le doy, ya para esto le había chupado las tetas pero no fuerte solo chupaba y chupaba, ella ya gemia, rico, yo enzima de ella besaba sus cachetes, y un par de besitos, solo chiquitos nomas pude robarle, al sentir que se me sale los hermanitos, lo saco, le meto baba al pequeño y se lo iba a zampar por el cochino, ella me dice noooo!!!... Entonces no te doy los 100 amor le digo.... Ya esta bien despacio, pero 120 porque la tines muy chiquita y me vas a maltratar, que chucha, ya había pagado más y por 20 soles me fui contra el tráfico, rico como se kejaba, yo despacito nomas le daba con cuidado, pero lo sacaba hasta la cabeza, pero no se lo metía todo solo tres cuartos, siento que me voy a venir, la agarro del hombro, le aplastó el hombro  a la cama, me pego más a ella y en el oído le digo, fuerza cariño, ella me ve y le dice que?... Que!!! Auuu, Auuu, auu, ya, ya, yo echo una mierda quería meter mis webos, la estaba violentando, tocan la puerta, el pata de recepción, le digo al ido ya acabo amor que rico es estar contigo, ella grita siiiii, ya sale, se va y no medio minuto más y termino, la perra siente que me e venido y se mueve, mueve el culo de arriba abajo y de costado a costado, la veía feliz, otro besito robado y me desprendo... Fin de la historia. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no quería 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 exacto 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:la de alfondo o la única creo, simpre atiende en ese cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):acá si, les diré que si agarran el servicio de 40 tendrán una muñeca inflable de solo 4 pts, pero si toman el servicio completo 6.5 pts... En fin

20. Comentarios Adicionales:algo me dijo que valía la pena, en si, si es como que buena honda la neglita, aparte me dijo que me conocía por una flaca amiga puta de ella y que nos presento alguna ves(no la recuerdo) debe ser por eso que me dijo que sería otro trato si pagaba servicio completo... No volvería por ella mucho menos pargaria tanto por ella, creo que me excedí al regalarle 80 soles más, abiendo tantas flacas que por 40 te dan buen servicio... SALUDOS HDL. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...