Jump to content

Susan - Minipalitoseco - Hs Boston


VOLKACHONSKY

Publicaciones recomendadas

Estuve husmeando los menus del dia cuando veo las fotos de esta perrita parecia fake asi que fui a verificar ya la habia visto. Antes pero nunca enrrumbe estaba cerca del point adi que fui a visitarla aqui mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:ni fea ni bonita si tiene su gracia pero tiene cara de chikivieja pelo lacio algo corto que le queda bien nariz perfilada boquita de labios delgados cara en forma de diamante 💎 fracciones finas 

2. Edad:19 parece de menos

3. Talla:chatita 1.55

4. Color de Piel:blanca leche algo amarillita rico color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita ceri grasa cintura de avispa planita tetas dos chupones  jeje que deja succionar volvio el mama ubress

6. Caderas / Culo / Piernas:a pesar de su delgadez bonitas caderas anchas culito con curvas y forma blandito piernitas finitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:rosas en la clavicula y letras por las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙

9. Ajuste Vaginal:ufff lo mejor que tiene 90% mi ganzo demoro entrar va lubricandl y aflojando segun le vayas rellenando

10. Sexo anal:dijo rotundo no a pesar de que le ofrecí mas billete

11. Mamada: sin tecnica pero delicioso trata de hacer gp pero esa boquita no le da a basto lo babea bien no vista esferas solo tronco y cabeza por un par de minutos

12. Relato del Servicio:llego la salido un floro para romper el hielo le cancelo se saca el viquini y uff mi ganzo como resorte erecto solo con verla desnuda me pone el gb me succiona un oar de minutos en el espejo veia su culito y conchita mientras metia mano y dedos a su cuca la pongo a cabalgar que rico cuerpito encima mio succiono sus limones secos jejeej ella vomienza a gemir suave con cada enviste acelere y los plac plac eran intensos la pongo a cabalgar invertido crucifijo por unos minutos mas que rica flaquita como se movia sentia su concha desgarrarse como si fuera virgen que tal ajuste csm la hice ranear invertido silla electrica esa escena me cago el cerebro asi que ya sentia la avena le pedi que se coloque al filo de la cama le di todas las variantes patas al hombro piernas abiertas cerradas y cruzadas luego la puse a 4k rica perita me sadiquie con todo la escena en el espejo era enfermante me estaba comiendo una muñequita la vuelvo a voltear como panqueque al filo pieras al hombro en una de esas la digo oara cargarla ella se toma de mi cuello la cargo agarrandole de las piernas y soc soc soc ricaso me.echo en la cama ella cabalga mirandome mientras paleteo su culito y fua salio un litro de avena ella se retorcia mientras me venia me arañana los hombros se quedo pegada ahi por un par de minutos con mi maso dentro se fue a la ducha después de darme papel me vesti una loreada antes de irme prometiendo volver besito de despedida y fuga.

13. Higiene Personal:limoiesita se baña antes y despues de la matanza

14. Besos en la Boca: No le pedi recien la conozco pulseare otro dia

15. Tiempo de Atención / Precio:40 boleartes 20 min full sex

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Boston

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate hay agua y ducha cama grande

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados se dejo hacer de todo nunca relojeo y su cuerpito y ajuste de concha lo mejor

20. Comentarios Adicionales:creoque sera mi musita apartir de hoy jeje espero no se malee despues nomas como algunas otras que hay por ahi.
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...