Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si  venados  si amontonaron  a sapear  fue x pabellón  A m llego  al chulape   la tía de la puerta paso x m lado y los venados  q trabajan también  con camilla  después  de un rato  lo estaban  llevando  era un señor gordo  peso pesado  seguro  sobre dosis  s tomó  mucho pastilla azul  y lo paro el corazón  lo vi q estaban  llevando   creo  q estaba frío ya 

Publicado

Saludos brothers and sisters ! aqui dejando mi breve aporte de este sabado que estuvo bien pendejerete, hoy hubo un incidente en el corredor A aproximadamente a asl 6pm, precisamente en el cuarto A11 donde estaba la flaca Maribel de faldita, escuché varias voladas, lo unico que vi fue cuando  se llevaron al pata que estaba desmayado, se lo llevaron en una camilla y de frente a una ambulancia, era un tío gordo medio calvo o con pelo corto, se le notaba cincuentón, bueno en fin espero que las cosas en el Bote se mantengan tranquilas, un accidente le puede pasar a cualquiera. Dejo un breve listado de lo que recuerdo ya que no estuve mucho tiempo en el local:

A3 una milf medio alta trigueña con enterizo rojo
A4 ni idea quien estaba pero habia una colasa
A5 una flaca de bikini negro
A7 una milf medio morena 
A8 creoq ue estaba la de coronita en el hombro
A9 no recuerdo su name pero es conocida como Laura Pausini de Huaycan
A10 Evelyn rulosa
A11 Maribel de faldita trabajó hasta el incidente luego no la vi mas
A12 Ariel
A13 gordita de vestido plomo
A14 Mariana - Brenda con nuevo atuendo negro y de lentes
A15 Rosy munra
A16 una Milf nueva me quedé con las ganas de hacerle la consulta
al fondo sólo quedó los adornos de Halloween hasta...
A25 tu tía Shirley tetuda
A26 Alexandra mega tubera
A27 no vino Miluska en su lugar una tia que le llegaban las tetas al piso
A28 Naomi clan elfas
A30 la chorri mayor
A33 la misma gordita de vestido
A34 Valeria de vestido cebra
A35 Spider Woman osea Catalina
A39 Alondra piernona
A40 la otra clan elfas se le veia riquita

por el B 
B1 una en vestido blanco y mascarilla
B3 Canely
B4 tu tia Jenny
B9 Daniela tatuajes
B11 tu abuela Mirian
B12 Elena de troya
B13 Rubi del infinito alias chikivieja (quien mierda le habra puesto esa chapa 😁)

B14 Marisol gorda entradora
B15 YOshi culo de cabrejos
B16 Luna , justo a su enfrente estaba su clon XD
B17 una cuerpona caderona la vi un instante nomas luego siempre encerrada
B18 Mel - Juanita
B19 Leticia Morticia
B20 Kasandra chata
B21 Sarita y un colón tipo metropolitano, chelas van y chelas vienen
B22 María la altita
B23 tu tia Juli
B24 tu tia Sol
luego al fondo las mismas viejas de siempre, algunas con cartel otras en plan moskeo o conversa con la vecina hasta...

B40 Verónica maestra del rico cache
B41 Gina panetón, en faldita y con lentes
B42 Gina blanca, con lencería blanca y con lentes
B43 una flacucha
B44 Kendra sandalias
B45 Maria salvatrucha
B46 Sofia ex A6
B48 pensé que estaba vacio, al rato mientras descanzaba salió un tío de ese cuarto oscuro, era la tia de la tele
b49 cpa
B51 Dayana chata blancona de lentes gordita
B52 Jimena debe ser por las descipciones
B53 Cori 
B54 Azul
B55 Jesica el clon de Luna, estuvieron frente a frente XD
B56 Marina llegando tarde
B57 Pamela, - Azucena - otra de varios nombres vino de blanco
B59 Erika ricotona

por el C pasé poco, habian varios cuartos vacios pro aqui

C2 Stefany de lentes
C3 Luciana cabezona
C4 Zoe charaputa
C5 Brittany - sofia ano retragon
C6 Heydi creo que s e llama la chata que siempre para ahi
C12 abuela Geraldine
por ahi vi a Merci y tambien a Pamela Chuuuuu 
C24 la mil nombres de marcarilla y faldita
C27 Melody
C28 Yahaira
c32 la ojona la mandaron por aqui
c35 una chica potoncita
C39 Estrella jalando gente con su mirada
C42 Alejandra la brujita

creo que es todo lo que recuerdo, cuidense mis brochachos, no tomen cualquier webada siempre lo natural es mejor

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

confirmando la lista y agregando lo poco que vi ( varias flacas en autoencierro o en encerronas), sabado 09 de noviembre

corredor a

a1 alta trigueña con senos pequeños, creo que es la que llaman aitana

a8 no camila de lentes,  una trigueña paloseco con bikini blanco, 1.50 - 1.55 m , usaba tacones altos, 20 - 25 años le pongo la luces no ayudan

a12 ariel con su letrero

a1x gordita que para con el cabello amarrado y vestido de una pieza , 28 años+

a16  rossy milf con letrero

a2x Shirley milf con letrero

a2x alexandra, la chata power con letrero y wincha de coneja

a2x karen del clan de las elfas

a 34 la que le  dicen vestido de cebra, creo que se llama valeria

a35 catalina la spider woman, que le escuche decir otro nombre a otro causa, pero es reconocible por sus tatuajes

a36 nueva para mi, paloseco bonita, con lunar bajo el ojo, 1.50 , blanquiñosa, cabello negro amarrado , vi a varios hermanos rebotar

a3x la milf con tatuajes, 1.70+ , destaca el gran tatuaje en su vientre, peliteñida de rubio

corredor b

b1 semi milf con mascarilla negra, en bikini de 2 piezas rayado,  senos chicos

b2 tania en encerronas con sus clasicos paganinis

b3 caneli

b4 jenny la fotografa

b11 miriam la cara de sueño

b13 ruby la chiquivieja

b16 la culona fija aca

b17 en encerronas, 

b19 la chata norteña leticia

b20 la chata fija aca

b21 sarita del clan jaen, de los paganinis , * me explayare sobre el caso de un paganini al final

b22 no Emily the black, trigueña gruesa, senos chicos , con un tatuaje de flor en su hombro, 1.65 +

b23 July la portera

b24 sol con letrero y lenceria negra, si tan solo no fuera celosa al mango

b2x lu la chata de rodilleras

al fondo sofia milf, solvey con letrero

b40 gordita con lentes blanquiñosa

b45 maria la salvatrucha , ya perdiendo la figura 

b46 milf pelinegra con vestido de colores y con malla negra superior mostrando sus pechazos que me parecio con ayudin, ver a hermanos salir con cara de poco amigos me quito las ganas de consultar

b47 full encerrona no vi

b49 Andrea la cpa, con ligeros retoques en su cabellera, 

b51 la gina trigueña de lentes 

b52 la chibola de buena delantera, fija aca, se me va el nombre

b53 cory la monja

b54 azul ex troca ci

b55 la gringa con su plata, paloseco que te coquetea con la mirada, y se esconde en el umbral de su puerta

b56 marina echada en su cama

corredor c

c2 estany la candi bicampeona, con bikini de 2 piezas, y con su cabellera larga teñido de castaño o rubio ( la luz no me dejo apreciar bien)

c3 la chata power, fija aca

c5 sofia de plástico

c24 la mil nombres, que aun usa mascarilla negra

c27 melody con trenzas

c39 estrella la boni boni

c40 vacio

c42 la ale b, o Karen para el publico, ese rabo llama

el tamalero se dio sus 2 vueltas, supongo que por el incidente que describen los hermanos no hubo show. Regular asistencia de hermanos, pero se noto la diferencia con la semana pasada que era dificil caminar.

No se pudo mandar listado online, que ante la ausencia de las musitas uno tiene priorizar la caza de nuevas cariñosas o buscar remembers, y hablando de eso:

* hermanos téngase respeto, entiendo que a veces por una musita se puede hacer cola de  1 o hasta 2 , pero no se la pasen como 3 horas  a mas como giles esperando a la puerta  de su consentida, hay mas de 20+ flacas que trabajan en el local, y si hermanos tienen un pata así, no alienten ese comportamiento que da vergüenza ajena pasar por el cuarto y escuchar al pata llamando a la flaca preguntando si lo va a atender o usar a sus amigos que pregunten por el cuando falta para que lo atiendan, este es un caso de hoy de un pata que estuvo esperando a la sarita, cuando me fui seguía en la puerta, desconozco si le llegaron a atender pero por la hora solo podra haber  15-20 minutos  de atencion 😅

disculpen por el texto largo, pero ya daba palta pasar por esa zona del corredor 😄 y Disculpen si hay un error de numeracion,  hasta la proxima hermanos y ojala que le ganemos a chile 😄

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Publicado
En 9/11/2024 a las 23:40, locogrillo dijo:

Si  venados  si amontonaron  a sapear  fue x pabellón  A m llego  al chulape   la tía de la puerta paso x m lado y los venados  q trabajan también  con camilla  después  de un rato  lo estaban  llevando  era un señor gordo  peso pesado  seguro  sobre dosis  s tomó  mucho pastilla azul  y lo paro el corazón  lo vi q estaban  llevando   creo  q estaba frío ya 

Era tipo maceta yo lo vi joven tipo que hace su ejercicio maceton tipo la Makina.

En 10/11/2024 a las 1:53, Gineltigre dijo:

* hermanos téngase respeto, entiendo que a veces por una musita se puede hacer cola de  1 o hasta 2 , pero no se la pasen como 3 horas  a mas como giles esperando a la puerta  de su consentida, hay mas de 20+ flacas que trabajan en el local, y si hermanos tienen un pata así, no alienten ese comportamiento que da vergüenza ajena pasar por el cuarto y escuchar al pata llamando a la flaca preguntando si lo va a atender o usar a sus amigos que pregunten por el cuando falta para que lo atiendan, este es un caso de hoy de un pata que estuvo esperando a la sarita, cuando me fui seguía en la puerta, desconozco si le llegaron a atender pero por la hora solo podra haber  15-20 minutos  de atencion 😅

En los primeros números del pasaje A vi como 10 hermanos pero a quien le hacían cola?

Publicado

en vivo y en erecto.. lunes 11 nov.

algunas q acabo de ver y manyo o son conocidas

a2 SOL flaca alta en algodon, cobra 50
a5 un de cara redonda k siempre para x ahi
a34 valeria blanca simpatica
a35 o 36 una flakita de faltida q siempre para x esta zona, tiene un aire a mi ex wendy del sotano
a39 la chata media rulos q siempre para x ahi una piernona

b1 genesis flaka alta k tb cobraba 50 ex b17
b2 debio tar TANIA en encerrona
b3 CANELI ya archi conocida ex tk
b4 la tia tetona de siempre k nunca le entrare JENY
b9 la MIA KALIFA de lentes, ya la probe y calata no pasa naa
b20 SARITA en encerrona
b21 ROSMERY tb en encerrona
b46 SOFIA la cara seria de wen cuerpito ex corr. A
b51 DAYANA de lentes gordita ya no pasa naa
b56 MARINA ahi maso
b59 RUBY la del tatu infinito

c1 valery milf tuneada
c5 michel o sofia, tetas tuneadas riko ajuste
c8 la tetona ex troka.. claudia si mal no recuerdo

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

En vivo desde botelandia

B4 Jenny

C1 Valery de tatoo de hello kitty

C6 charapa gordilla chata

C10 si no me  falla Sammy

B59 creo que se llama ruby chikivieja

Aun no me se todos los nombres , las disculpas

El ambiente masó para ser Lunes

• Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, 

hace 3 horas, kiaro90 dijo:

en vivo y en erecto.. lunes 11 nov.

algunas q acabo de ver y manyo o son conocidas

a2 SOL flaca alta en algodon, cobra 50
b1 genesis flaka alta k tb cobraba 50 ex b17

La kine llamada sol de contextura delgada alta, no tiene tema, que yo sepa. 

La kine llamada Genesis de contextura delgada alta, si tiene tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/117132-la-china-génesis-delgada-semi-palo-seco-buena-trapeada-de-huevos-y-garganta-profunda/#comment-1006642  

Se les recuerda hdls, que la tarifa oficial del antro es de 40 solanos, lo que yo me estoy percatando es que algunas kines (apenas 3 o 4 kines) pulsean, no sean ingenuos hdls, si tu HDL pagas de mas, la kine te cobrara siempre esa tarifa (por cojinova o inseguro), mientras que normalmente cobrara el precio base a los demás hdls. 

Ni modo, Genesis daba un trato aceptable con la tarifa normal, ahora se esta convirtiendo en una INNOMBRABLE (por los últimos reportes), ya saben hdls las innombrables terminan mosqueándose y con el tiempo se van del antro (por tanto mosqueo). 

INNOMBRABLE: Kine que no respeta la tarifa oficial. 

HAGANSE RESPETAR HDLS, en el antro hay mas 100 kines para escoger, hay varias que dan una atención aceptable, solo es cuestión de preguntar y buscar adecuadamente. 

En 10/11/2024 a las 1:42, Ruud_van_Nistelrooy dijo:

Saludos brothers and sisters ! aqui dejando mi breve aporte de este sabado que estuvo bien pendejerete 
A8 creoq ue estaba la de coronita en el hombro

confirmando la lista y agregando lo poco que vi ( varias flacas en autoencierro o en encerronas), sabado 09 de nov

a8 no camila de lentes,  una trigueña paloseco con bikini blanco, 1.50 - 1.55 m , usaba tacones altos, 20 - 25 años le pongo la luces no ayudan

@Ruud_van_Nistelrooy  @Gineltigre  La kine del room 8 que estuvo ese día (SCF, rota en ese corredor), se llama Valeria, tez trigueña, de 23, 24 años aprox, no confundir con otras Valerias que hay en el bote, solo da una atención por cumplir (por eso, se le ve, en mosqueos bravos), este es su tema, para su conocimiento de ustedes y los hdls: 

https://hermanodeleche.com/topic/110901-😏valeriamaso-que-le-gusta-lamer-el-cachetealgo-sumisa-pose-del-perritosin-culono-socializa😁/#comment-995141  

confirmando la lista y agregando lo poco que vi ( varias flacas en autoencierro o en encerronas), sabado 09 de noviembre

* hermanos téngase respeto, entiendo que a veces por una musita se puede hacer cola de  1 o hasta 2 , pero no se la pasen como 3 horas  a mas como giles esperando a la puerta  de su consentida, hay mas de 20+ flacas que trabajan en el local, y si hermanos tienen un pata así, no alienten ese comportamiento que da vergüenza ajena pasar por el cuarto y escuchar al pata llamando a la flaca preguntando si lo va a atender o usar a sus amigos que pregunten por el cuando falta para que lo atiendan, este es un caso de hoy de un pata que estuvo esperando a la sarita, cuando me fui seguía en la puerta, desconozco si le llegaron a atender pero por la hora solo podra haber  15-20 minutos  de atencion 

@Gineltigre  comparto totalmente tu comentario, saludos

HDLS, en el antro hay mas de 120 kines para escoger, incluso algunas cobran menos de la tarifa oficial, varias dan buen servicio y te cobran la tarifa oficial, para eso están los rankings, léanlos, no se obsesionen por una kine en particular (sobretodo a los paganinis y enamoradizos), ellas solo son servidoras sexuales, que cobran por eso, abran los ojos, recuerden que ustedes son los que pagan, por lo tanto pongan sus condiciones, HDLS, VALORENSE, PARA QUE TENGAN UN AUTOESTIMA ADECUADO. 

Eso si, todo con condón hdls, cuiden su salud. 

ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Martes  12, 5 pm. entre rápido y salí con las mismas, pocos hdl x la hora y kines también para la hora, cuartos cerrados sin luz, en especial el A.

Rossy

Shirley 

A32 No la Kaori, una teen blanquita, simpática buen cuerpo, buenas carnes bien armado, cabello negro al hombro.

La cholita con vestido gris o celeste, me llamo la atención , estaba con una vestido corto negro y bien peinado. Se le veía decente. 🤣

A26 Milf cuerpona alta blanca.

Stefy con su misma apariencia.

Luciana 

Andrea bipolar 

Celeste 

Melody

Mirella 

Ale G, solo su potito atrae.

B

Los primeros cuartos cerrados no ví quienes estaban , pase de salida.

8 Una Semi milf gordita blanca.

29 trigueña de buen cuerpo, trabajando parejo.

30 Milf Micaela con letrero.

22 La gordita dark de siempre, aunque no tan gordita.

55 La Rulosa bien sonriente y amable y con puerta abierta y no detrás como antes.

Espero les sirva de algo, aunque bastante pobre mi listado. Lo siento pero no tengo mucho tiempo para quedarme hdl. 

Saludos 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 21 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:
En 11/11/2024 a las 18:32, kiaro90 dijo:

La kine llamada sol de contextura delgada alta, no tiene tema, que yo sepa. 

ya va el tema de esa SOL estimado bambino...

troka entre ayer un ratin y como siempre sigue bajo el level, vi varias nenas nuevas para mi, ya k no entraba hace casi 2 meses, pero monses... y podiendo cuarto vi llegar a un culonas k taba en jean leggin asuu potaso tenia pero de cara maso

@GIANLVCA LAPADULA si pues pocas cobran 50, yo no soy de acostumbrarlas a pagarles eso... en esta ocasion fue xq la vi apetecible a SOL y pa probarla... otra cosa es k kiza sale wen polvo... mejor si es ajustadora y k la viva, y mas si no midiera tiempo ya k soy como @MARLON BRANDO  y weno ahi si valdria la pena repetir, pero este no es el caso de sol, ya pondre su RT

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Acá Tommy Go, reportándose, 

Hoy Miércoles 13 de Noviembre, estuve de paso por este chongo, estas fueron las caninas que pude ver. 

CORREDOR A 

ROOM A04: KASANDRA. Charapa guapita, rasgos finos, contextura delgada, bonitas piernas, blancona, colorada. https://hermanodeleche.com/topic/125975-kasandra-colorada-bonita/#comment-996230

ROOM A05: SOFIA. Contextura delgada, blanca, aprox, 1.51 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/128524-sofía-joven-delgadita-hace-la-finta-de-abrir-la-puerta-en-plena-cambiada-de-trapos/

ROOM A12: ARIEL. Milf, aprox 1.49 de estatura, contextura semi gruesita, con el cabello teñido en tono medio chocolate, mas o menos de face. https://hermanodeleche.com/topic/22416-ariel-chata-milf/page/4/

ROOM A16: TIFANY. Semi milf, triguela morena, aprox 1.60 de estatura, contextura delgada con algo de panza, siempre con el fono en la mano. https://hermanodeleche.com/topic/31487-tifany-a-1-piurana-culona/

ROOM A36: KRISTELL. Semi milf, trigueña, contextura semi intermedia, aprox 1.51 de estatura. 

ROOM A38: KATALINA. Contextura delgada, piel clara, simpática de rostro, aprox 1.70 de estatura. 

ROOM A39: ALONDRA. Semi milf, crespa, cabello negro, aprox 1.50 de estatura de piel clarona, algo rellenita. https://hermanodeleche.com/topic/122431-alondra-chiclayana-crespa-chata/

ROOM A40: LESLY / DAYANA. CLAN ELFAS. Petite, casi palo seco, piel clara, cabello tipo ricitos de oro, feita de face, le pongo sus 31 years. https://hermanodeleche.com/topic/24625-dayana-ex-lesly-cara-de-elfa-enana-relojera-que-todo-lo-ve-plata/

CORREDOR B   

ROOM B17: BIANKA. Charapa de aprox 24 years old, con falda putona, aprox 1.60 de estatura, contextura delgada, piel clara, simpática de rostro. https://hermanodeleche.com/topic/115861-bianka-charapita-letrero-en-su-puerta/

ROOM B19: LETICIA. Contextura intermedia, mas o menso de face, trigueña clara, en bikini. https://hermanodeleche.com/topic/118001-leticia-chata-norteña/

ROOM B21: ROSMERY. Semi milf, nariz operada, piel clara, aporx 1.65 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/34085-rosmery/

ROOM B22: EMILI. Contextura intermedia, trigueña, algo ojona. https://hermanodeleche.com/topic/118348-emily-corredor-b/

ROOM B24: SOL. Milf con lentes de medida, contextura delgada, trigueña morena, aprox 1.65 de estatura con tacos, hoy luciendo un outfit rojo. Según la data esta canina tiene un buen performance. Ahora sin lentes, es algo achinada de face. https://hermanodeleche.com/topic/99214-madurita-sol-con-lentes/page/3/

ROOM B29: SOFIA RUBIA. Milf, delgada, algo alta, cabello teñido de rubio, piel clara, esta bronceada. Saben si tiene tema ?, eh estado buscando y no encontré, puede que le entre, aunque su carita lo veo matadito. 

ROOM B41: CIELO EX ALTAMIRA. Milf, de piel blanca, guapa de face, delgada, aprox 1.55 de estatura, con vestido corto verde, buen poto. https://hermanodeleche.com/topic/105862-claudia-ex-cielo-semi-milf-ex-hsaltamira-corredor-a-scf/#comment-1022027

ROOM B48: CARMEN. LA TIA DE LA TELE. Milf, trigueña clara, agarradita, aprox 1.45 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/20522-carmen-la-china-corredor-del-baño-cuarto-52/

ROOM B49: ANDREA. DE LA CINTURA PARA ABAJO. Petite trigueña clara, con ligera pancita, tiene un tatto por la clavícula, mas o menos de cara. https://hermanodeleche.com/topic/107422-andrea-blanquita-teen-relojera/

ROOM B52: JIMENA. PALO SECO. Chaufita, aprox 1.57 de estatura, con cara de pocos amigos. https://hermanodeleche.com/topic/126890-jiména-ii-semi-teens-flaquita-ajustona-sin-expresión-pinta-de-selvática/

ROOM B53: CORY PELUQUITA. Milf, contextura delgada, blancona, aceptable de face, aprox 1.52 de estatura, usa una peluca con cerquillo de color negro. https://hermanodeleche.com/topic/122591-cory-norteña-rubia-simpaticona-piel-clara/#comment-1009499

ROOM B55: CLARITA. Milf, palo seco, cabello de rizos, trigueña clara, siempre atrás de su puerta. https://hermanodeleche.com/topic/63210-claritacamila-blancona-crespa-cb-room-55/#comment-584098

ROOM B56: JESSICA. CLON DE LUNA. Semi milf contextura semi mediana, de face normalon, cabello lacio negro suelto.  

ROOM B57: NAYELI. Contextura normal, tiene un poco de pancita, algo simpática de face, aprox 1.53 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/130631-nayeli-chata-labial-rojo-intenso-medio-clarona-b-scf-amiga-de-mirelab57/

ROOM B59: RUBÍ. LA CHIQUIVIEJA. Semi milf, trigueña clara, cabello lacio color negro, aprox 1.54 de estatura, simpática de face. Siempre dando la espalda, viendo su fono. https://hermanodeleche.com/topic/124800-rubi-flaquita-chikivieja-del-b-scf/#comment-1001427 

CORREDOR C   

ROOM C03: LUCIANA. Semi milf, media agarrada, aprox 1.50 de estatura, simpática de face, mosqueándose por cobrar 50 lucas, si no cobrara, haría muchos pases, que ricas tetas. https://hermanodeleche.com/topic/99869-luciana-c3-ex-troca-cuerpo-fit/#comment-822806

ROOM C05: SOFIA / BRITANY. Semi milf de piel trigueña clara, buen body, culo tuneado, aprox 1.57 de estatura, siempre parándose de costado mostrando el culo. https://hermanodeleche.com/topic/98964-britany-ex-sofia-con-enterizo-negro-antes-usaba-peinado-trenzas-ex-troca-cc-carolina-en-la-miel/page/2/ 

ROOM C06: HEIDY / KEILY. Contextura algo agarrada, trigueña morena, aprox 24 years old, siempre con una sonrisa. https://hermanodeleche.com/topic/124568-heidy-o-keily-semi-teen-chapadita-charapita-de-tez-trigueña/

ROOM C26: CELESTEMilf simpática de cara, con tetas y culo de plástico, de contextura delgada, full tattos, ricotona, pero el año pasado la veía mas rica. https://hermanodeleche.com/topic/116305-celeste-estafadora-y-relojera-milf-tuneadaza-tatuada/

ROOM C27: MELODY. Charapa rica, trigueña morena, contextura delgada, aprox 1.60 de estatura, buenas yucas. Cada vez la veo mas rica, a la otra incursión le cae castigo. https://hermanodeleche.com/topic/121948-melody-charapita-semi-teen-de-tez-trigueña-corredor-a-scf/page/2/ 

ROOM C31: ARACELY. Semi milf, trigueña clara, se esta poniendo gruesita, simpática de rostro, aprox 1.61 de estatura, con falda negra y un sostén negro. https://hermanodeleche.com/topic/119997-aracely-c31/#comment-960940

ROOM C41: VANESA. LA FOTÓGRAFA. Semi milf, piel trigueña clara, algo agarradita, aprox 1.45 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/100070-vanessa-c-41-ex-troca/#comment-824094

ROOM C42: ALEXANDRA SEMI TEEN. Contextura delgada, feita de cara, algo narizoncita, trigueña clara, aprox 1.55 de estatura, el culo lo vi paradito. https://hermanodeleche.com/topic/125838-alexandra-semi-teen-usa-brackets-floja-en-el-cache-corredor-c-scf/#comment-996022

Comentarios adicionales 

- Bueno gente, esas fueron las caninas que pude ver, hoy muy pocas kines, demasiadas puertas vacías, poca presencia de los hermanos.

- La verdad estaba bien monse, espero la otra semana mejore el menú. 

Editado por Tommy Go
Datos adicionales.
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hoy llegué tarde lo q pude ver

C

C4 una culona tetona en malla

Tipo vedette se me fue el nombre para por el 3x

C10 Joselyn

C19 gianelly

C37 una kine con una tipo faldita 

Tipo malla medio agarradia 

No se su nombre

A

A2 o 3 Alexandra tubera con cartel

A 11 cerrado tiene el sello de atena lo volverán a utilizar

A 28 o 27 no estaba miluska 

A32 vacío 

B

B19 la chata Leticia

B23 no Yuly otra kine milf con lentes de peso

B24 sol

Lo q pude ver estuvo bajo de kines siendo las 8 pm

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Las convocatorias por forsati para el miércoles 
A 1 vacío
A2 vacío
A3 alexandra letrero 
A 4 la gringasha  después estuvo una gordita 
A5 Sofía flaquita amiga de mayra 
A6 vacío
A7 maribel
A 8 mari rulos
A9 una gordita
A10 una pinta de charapita más o menos bonita
A11 clausurado
A12 ariel
A14 brenda lentes
A 16 tifani
A17 nicol flaquita
A 1. Una de mascarilla y lentes
A27 no la CLEOPATRA
A2.. una de mascarilla creo que le dicen Karol 
A2.. . La chorrillana
A3 varias cuarto s vacíos
A33 una milf gruesa 
A34 vacío 
A35 vacío 
A36 kristel 
A37 karla bonita 
A38 Paula o como se llame aquí bote DJ genero rock 
A39 alondra 
A 40 lesly o dayana 

C1 vacío 
C2 vacío 
C3 Lucía 
C4 zoe 
C5 Sofía 
C6 heydi 
C7 la chata naomi o karen o cómo se llame 
C8 dona o dana tetona 
C9 paola 
C10 joselin 
C11 coral 
C.. Vacío 
C15 chata con minifalda 
Vacío asta 
C19 una milf blanca un poco chata 
C20 gianely 
Vacío hasta 
C 26 celeste 
C 27 melody 
C29 mirella 
C3..Araceli amiga de yesenia
C 3..una trigéña 
C3.. Johana clon de jazmín la grace González 
C37 yessenia 
C40 vacío 
C41 Vanesa 
C42 alexandra brakets 

B1 lucy 4 
B2 vacío 
B3 vacío 
B4 vacío 
B5 vacío 
B6 Lucía coneja 
B7 Natali 
B8 vacío 
B9 vacío 
B10 vacío 
B11 vacío no estoy seguro 
B12 una gordita blanca 
B13 vacío 
B14 marisol 
B15 vacío 
B16 vacío 
B17 bianka 
B18 viana 
B19 Leticia 
B20 vacío 
B21 Sara 
B22 emili 
B23 una milf nn 
B24 sol 
B.. Rubí ex 50 b 
Sofía milf 
Solvey 
Cielo milf 
45 y 46 vacío 
B47 milf ex troka no recuerdo su nombre 
B48 MILF de la tele 
B49 Andrea CPA 
B50 vacío 
B51 gina gordita trigéña 
B52 jiména 
B53 cori 
B54 azul 
B55 clarita 
B56 jesica luna 2 
B57 nayely 2 
B58 vacío 
B59 rubí 

• Me gusta 2
Publicado
hace 13 horas, Tommy Go dijo:

Comentarios adicionales 

- Bueno gente, esas fueron las caninas que pude ver, hoy muy pocas kines, demasiadas puertas vacías, poca presencia de los hermanos.

- La verdad estaba bien monse, espero la otra semana mejore el menú. 

Esta semana hay paro y protestas, por si fuera poco es semana APEC, hay que atender a las delegaciones., el mercado de kines de alto vuelo está que se dispara  más que veneco en moto.

De paso como estamos a 15 días del mes navideño, la gente está concentrada en avanzar su chamba para no dejar pendientes y largarse de vacaciones en la 2da quincena de Diciembre. Ahí  si el bote va a estar a full.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...