locogrillo Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 Si venados si amontonaron a sapear fue x pabellón A m llego al chulape la tía de la puerta paso x m lado y los venados q trabajan también con camilla después de un rato lo estaban llevando era un señor gordo peso pesado seguro sobre dosis s tomó mucho pastilla azul y lo paro el corazón lo vi q estaban llevando creo q estaba frío ya
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 Saludos brothers and sisters ! aqui dejando mi breve aporte de este sabado que estuvo bien pendejerete, hoy hubo un incidente en el corredor A aproximadamente a asl 6pm, precisamente en el cuarto A11 donde estaba la flaca Maribel de faldita, escuché varias voladas, lo unico que vi fue cuando se llevaron al pata que estaba desmayado, se lo llevaron en una camilla y de frente a una ambulancia, era un tío gordo medio calvo o con pelo corto, se le notaba cincuentón, bueno en fin espero que las cosas en el Bote se mantengan tranquilas, un accidente le puede pasar a cualquiera. Dejo un breve listado de lo que recuerdo ya que no estuve mucho tiempo en el local: A3 una milf medio alta trigueña con enterizo rojo A4 ni idea quien estaba pero habia una colasa A5 una flaca de bikini negro A7 una milf medio morena A8 creoq ue estaba la de coronita en el hombro A9 no recuerdo su name pero es conocida como Laura Pausini de Huaycan A10 Evelyn rulosa A11 Maribel de faldita trabajó hasta el incidente luego no la vi mas A12 Ariel A13 gordita de vestido plomo A14 Mariana - Brenda con nuevo atuendo negro y de lentes A15 Rosy munra A16 una Milf nueva me quedé con las ganas de hacerle la consulta al fondo sólo quedó los adornos de Halloween hasta... A25 tu tía Shirley tetuda A26 Alexandra mega tubera A27 no vino Miluska en su lugar una tia que le llegaban las tetas al piso A28 Naomi clan elfas A30 la chorri mayor A33 la misma gordita de vestido A34 Valeria de vestido cebra A35 Spider Woman osea Catalina A39 Alondra piernona A40 la otra clan elfas se le veia riquita por el B B1 una en vestido blanco y mascarilla B3 Canely B4 tu tia Jenny B9 Daniela tatuajes B11 tu abuela Mirian B12 Elena de troya B13 Rubi del infinito alias chikivieja (quien mierda le habra puesto esa chapa 😁) B14 Marisol gorda entradora B15 YOshi culo de cabrejos B16 Luna , justo a su enfrente estaba su clon XD B17 una cuerpona caderona la vi un instante nomas luego siempre encerrada B18 Mel - Juanita B19 Leticia Morticia B20 Kasandra chata B21 Sarita y un colón tipo metropolitano, chelas van y chelas vienen B22 María la altita B23 tu tia Juli B24 tu tia Sol luego al fondo las mismas viejas de siempre, algunas con cartel otras en plan moskeo o conversa con la vecina hasta... B40 Verónica maestra del rico cache B41 Gina panetón, en faldita y con lentes B42 Gina blanca, con lencería blanca y con lentes B43 una flacucha B44 Kendra sandalias B45 Maria salvatrucha B46 Sofia ex A6 B48 pensé que estaba vacio, al rato mientras descanzaba salió un tío de ese cuarto oscuro, era la tia de la tele b49 cpa B51 Dayana chata blancona de lentes gordita B52 Jimena debe ser por las descipciones B53 Cori B54 Azul B55 Jesica el clon de Luna, estuvieron frente a frente XD B56 Marina llegando tarde B57 Pamela, - Azucena - otra de varios nombres vino de blanco B59 Erika ricotona por el C pasé poco, habian varios cuartos vacios pro aqui C2 Stefany de lentes C3 Luciana cabezona C4 Zoe charaputa C5 Brittany - sofia ano retragon C6 Heydi creo que s e llama la chata que siempre para ahi C12 abuela Geraldine por ahi vi a Merci y tambien a Pamela Chuuuuu C24 la mil nombres de marcarilla y faldita C27 Melody C28 Yahaira c32 la ojona la mandaron por aqui c35 una chica potoncita C39 Estrella jalando gente con su mirada C42 Alejandra la brujita creo que es todo lo que recuerdo, cuidense mis brochachos, no tomen cualquier webada siempre lo natural es mejor 3 2
Gineltigre Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 confirmando la lista y agregando lo poco que vi ( varias flacas en autoencierro o en encerronas), sabado 09 de noviembre corredor a a1 alta trigueña con senos pequeños, creo que es la que llaman aitana a8 no camila de lentes, una trigueña paloseco con bikini blanco, 1.50 - 1.55 m , usaba tacones altos, 20 - 25 años le pongo la luces no ayudan a12 ariel con su letrero a1x gordita que para con el cabello amarrado y vestido de una pieza , 28 años+ a16 rossy milf con letrero a2x Shirley milf con letrero a2x alexandra, la chata power con letrero y wincha de coneja a2x karen del clan de las elfas a 34 la que le dicen vestido de cebra, creo que se llama valeria a35 catalina la spider woman, que le escuche decir otro nombre a otro causa, pero es reconocible por sus tatuajes a36 nueva para mi, paloseco bonita, con lunar bajo el ojo, 1.50 , blanquiñosa, cabello negro amarrado , vi a varios hermanos rebotar a3x la milf con tatuajes, 1.70+ , destaca el gran tatuaje en su vientre, peliteñida de rubio corredor b b1 semi milf con mascarilla negra, en bikini de 2 piezas rayado, senos chicos b2 tania en encerronas con sus clasicos paganinis b3 caneli b4 jenny la fotografa b11 miriam la cara de sueño b13 ruby la chiquivieja b16 la culona fija aca b17 en encerronas, b19 la chata norteña leticia b20 la chata fija aca b21 sarita del clan jaen, de los paganinis , * me explayare sobre el caso de un paganini al final b22 no Emily the black, trigueña gruesa, senos chicos , con un tatuaje de flor en su hombro, 1.65 + b23 July la portera b24 sol con letrero y lenceria negra, si tan solo no fuera celosa al mango b2x lu la chata de rodilleras al fondo sofia milf, solvey con letrero b40 gordita con lentes blanquiñosa b45 maria la salvatrucha , ya perdiendo la figura b46 milf pelinegra con vestido de colores y con malla negra superior mostrando sus pechazos que me parecio con ayudin, ver a hermanos salir con cara de poco amigos me quito las ganas de consultar b47 full encerrona no vi b49 Andrea la cpa, con ligeros retoques en su cabellera, b51 la gina trigueña de lentes b52 la chibola de buena delantera, fija aca, se me va el nombre b53 cory la monja b54 azul ex troca ci b55 la gringa con su plata, paloseco que te coquetea con la mirada, y se esconde en el umbral de su puerta b56 marina echada en su cama corredor c c2 estany la candi bicampeona, con bikini de 2 piezas, y con su cabellera larga teñido de castaño o rubio ( la luz no me dejo apreciar bien) c3 la chata power, fija aca c5 sofia de plástico c24 la mil nombres, que aun usa mascarilla negra c27 melody con trenzas c39 estrella la boni boni c40 vacio c42 la ale b, o Karen para el publico, ese rabo llama el tamalero se dio sus 2 vueltas, supongo que por el incidente que describen los hermanos no hubo show. Regular asistencia de hermanos, pero se noto la diferencia con la semana pasada que era dificil caminar. No se pudo mandar listado online, que ante la ausencia de las musitas uno tiene priorizar la caza de nuevas cariñosas o buscar remembers, y hablando de eso: * hermanos téngase respeto, entiendo que a veces por una musita se puede hacer cola de 1 o hasta 2 , pero no se la pasen como 3 horas a mas como giles esperando a la puerta de su consentida, hay mas de 20+ flacas que trabajan en el local, y si hermanos tienen un pata así, no alienten ese comportamiento que da vergüenza ajena pasar por el cuarto y escuchar al pata llamando a la flaca preguntando si lo va a atender o usar a sus amigos que pregunten por el cuando falta para que lo atiendan, este es un caso de hoy de un pata que estuvo esperando a la sarita, cuando me fui seguía en la puerta, desconozco si le llegaron a atender pero por la hora solo podra haber 15-20 minutos de atencion 😅 disculpen por el texto largo, pero ya daba palta pasar por esa zona del corredor 😄 y Disculpen si hay un error de numeracion, hasta la proxima hermanos y ojala que le ganemos a chile 😄 4 5
peruano arrecho97 Publicado 11 de Noviembre del 2024 Publicado 11 de Noviembre del 2024 En 9/11/2024 a las 23:40, locogrillo dijo: Si venados si amontonaron a sapear fue x pabellón A m llego al chulape la tía de la puerta paso x m lado y los venados q trabajan también con camilla después de un rato lo estaban llevando era un señor gordo peso pesado seguro sobre dosis s tomó mucho pastilla azul y lo paro el corazón lo vi q estaban llevando creo q estaba frío ya Era tipo maceta yo lo vi joven tipo que hace su ejercicio maceton tipo la Makina. En 10/11/2024 a las 1:53, Gineltigre dijo: * hermanos téngase respeto, entiendo que a veces por una musita se puede hacer cola de 1 o hasta 2 , pero no se la pasen como 3 horas a mas como giles esperando a la puerta de su consentida, hay mas de 20+ flacas que trabajan en el local, y si hermanos tienen un pata así, no alienten ese comportamiento que da vergüenza ajena pasar por el cuarto y escuchar al pata llamando a la flaca preguntando si lo va a atender o usar a sus amigos que pregunten por el cuando falta para que lo atiendan, este es un caso de hoy de un pata que estuvo esperando a la sarita, cuando me fui seguía en la puerta, desconozco si le llegaron a atender pero por la hora solo podra haber 15-20 minutos de atencion 😅 En los primeros números del pasaje A vi como 10 hermanos pero a quien le hacían cola?
kiaro90 Publicado 11 de Noviembre del 2024 Publicado 11 de Noviembre del 2024 en vivo y en erecto.. lunes 11 nov. algunas q acabo de ver y manyo o son conocidas a2 SOL flaca alta en algodon, cobra 50 a5 un de cara redonda k siempre para x ahi a34 valeria blanca simpatica a35 o 36 una flakita de faltida q siempre para x esta zona, tiene un aire a mi ex wendy del sotano a39 la chata media rulos q siempre para x ahi una piernona b1 genesis flaka alta k tb cobraba 50 ex b17 b2 debio tar TANIA en encerrona b3 CANELI ya archi conocida ex tk b4 la tia tetona de siempre k nunca le entrare JENY b9 la MIA KALIFA de lentes, ya la probe y calata no pasa naa b20 SARITA en encerrona b21 ROSMERY tb en encerrona b46 SOFIA la cara seria de wen cuerpito ex corr. A b51 DAYANA de lentes gordita ya no pasa naa b56 MARINA ahi maso b59 RUBY la del tatu infinito c1 valery milf tuneada c5 michel o sofia, tetas tuneadas riko ajuste c8 la tetona ex troka.. claudia si mal no recuerdo 7 1
SalleyCode Publicado 11 de Noviembre del 2024 Publicado 11 de Noviembre del 2024 En vivo desde botelandia B4 Jenny C1 Valery de tatoo de hello kitty C6 charapa gordilla chata C10 si no me falla Sammy B59 creo que se llama ruby chikivieja Aun no me se todos los nombres , las disculpas El ambiente masó para ser Lunes 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 CIAO HDLS, hace 3 horas, kiaro90 dijo: en vivo y en erecto.. lunes 11 nov. algunas q acabo de ver y manyo o son conocidas a2 SOL flaca alta en algodon, cobra 50 b1 genesis flaka alta k tb cobraba 50 ex b17 La kine llamada sol de contextura delgada alta, no tiene tema, que yo sepa. La kine llamada Genesis de contextura delgada alta, si tiene tema: https://hermanodeleche.com/topic/117132-la-china-génesis-delgada-semi-palo-seco-buena-trapeada-de-huevos-y-garganta-profunda/#comment-1006642 Se les recuerda hdls, que la tarifa oficial del antro es de 40 solanos, lo que yo me estoy percatando es que algunas kines (apenas 3 o 4 kines) pulsean, no sean ingenuos hdls, si tu HDL pagas de mas, la kine te cobrara siempre esa tarifa (por cojinova o inseguro), mientras que normalmente cobrara el precio base a los demás hdls. Ni modo, Genesis daba un trato aceptable con la tarifa normal, ahora se esta convirtiendo en una INNOMBRABLE (por los últimos reportes), ya saben hdls las innombrables terminan mosqueándose y con el tiempo se van del antro (por tanto mosqueo). INNOMBRABLE: Kine que no respeta la tarifa oficial. HAGANSE RESPETAR HDLS, en el antro hay mas 100 kines para escoger, hay varias que dan una atención aceptable, solo es cuestión de preguntar y buscar adecuadamente. En 10/11/2024 a las 1:42, Ruud_van_Nistelrooy dijo: Saludos brothers and sisters ! aqui dejando mi breve aporte de este sabado que estuvo bien pendejerete A8 creoq ue estaba la de coronita en el hombro En 10/11/2024 a las 1:53, Gineltigre dijo: confirmando la lista y agregando lo poco que vi ( varias flacas en autoencierro o en encerronas), sabado 09 de nov a8 no camila de lentes, una trigueña paloseco con bikini blanco, 1.50 - 1.55 m , usaba tacones altos, 20 - 25 años le pongo la luces no ayudan @Ruud_van_Nistelrooy @Gineltigre La kine del room 8 que estuvo ese día (SCF, rota en ese corredor), se llama Valeria, tez trigueña, de 23, 24 años aprox, no confundir con otras Valerias que hay en el bote, solo da una atención por cumplir (por eso, se le ve, en mosqueos bravos), este es su tema, para su conocimiento de ustedes y los hdls: https://hermanodeleche.com/topic/110901-😏valeriamaso-que-le-gusta-lamer-el-cachetealgo-sumisa-pose-del-perritosin-culono-socializa😁/#comment-995141 En 10/11/2024 a las 1:53, Gineltigre dijo: confirmando la lista y agregando lo poco que vi ( varias flacas en autoencierro o en encerronas), sabado 09 de noviembre * hermanos téngase respeto, entiendo que a veces por una musita se puede hacer cola de 1 o hasta 2 , pero no se la pasen como 3 horas a mas como giles esperando a la puerta de su consentida, hay mas de 20+ flacas que trabajan en el local, y si hermanos tienen un pata así, no alienten ese comportamiento que da vergüenza ajena pasar por el cuarto y escuchar al pata llamando a la flaca preguntando si lo va a atender o usar a sus amigos que pregunten por el cuando falta para que lo atiendan, este es un caso de hoy de un pata que estuvo esperando a la sarita, cuando me fui seguía en la puerta, desconozco si le llegaron a atender pero por la hora solo podra haber 15-20 minutos de atencion @Gineltigre comparto totalmente tu comentario, saludos. HDLS, en el antro hay mas de 120 kines para escoger, incluso algunas cobran menos de la tarifa oficial, varias dan buen servicio y te cobran la tarifa oficial, para eso están los rankings, léanlos, no se obsesionen por una kine en particular (sobretodo a los paganinis y enamoradizos), ellas solo son servidoras sexuales, que cobran por eso, abran los ojos, recuerden que ustedes son los que pagan, por lo tanto pongan sus condiciones, HDLS, VALORENSE, PARA QUE TENGAN UN AUTOESTIMA ADECUADO. Eso si, todo con condón hdls, cuiden su salud. ARRIVEDERCI HDLS. 4 1
Esta es una publicación popular Demon Lover Publicado 12 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Noviembre del 2024 (editado) Saludos hermanos, les comparto el reporte prostibulero de mi incursión hoy lunes 11/11/24 al Bote de los ensueños. Regular concurrencia de parroquianos, Buena asistencia de kines para ser lunes. Algunos cuartos vacíos especialmente en el C. Algunas encerronas con los infaltables pobres diablos paganinis. Pocas novedades. Ante las carencias, hoy fue lunes de scouting de putas Corredor A 01 Mafer, milf simpática, vestida como siempre con su traje de cebra 02 La nueva innombrable, simpática en vestido corto y con zapatillas. Se ve que sabe engatusar a los incautos en la entrevista con sus coqueteos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 03 Una NN que vino a estar tirada en su cama. Cuerpo de pokemón 04 Pokemón total 05 Kiara, Clan taraputinas 06 Cara de putaza , bien maquillada, con luces azules, está en algo. Solo servicio normal, me dijo. 09 Aracely, “Tres poses” media feíta, pero el cuerpo sale en defensa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 Chata chibola flaquita parada tras la puerta . Un pata salió asado de ese cubil. 11 Cuarto clausurado, y tapiado temporalmente con plástico negro, hasta que venga CSI a investigar los hechos acontecidos el último fin de semana. La kine está no habida. 12 Ariel de Chernobyl 15 Rossy, fundadora 16 Tiffany motera -Zona del terror 27 NN 29 NN 31 La Huambrilla 33 La misma de siempre 34 Valeria de vestido, volvió con el uniforme de cebra 35 Catalina, la Spider Woman 36 Kristell 37 Bianka la Ex mechón azul 38 Sofía piltrafa. Con una tanga bien putona. Servicio normal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 39 Alondra, chata piernona 40 Noelia, palo seco morocha. Full atenciones. NO: Aitana, Nayeli tuneada, Sheyla crazy, Miluzka de Chernobyl, Diana/Mía, Maribel NO habida, Lucia coneja, Karen Elfas, Fiorella, Catalina, Camila de anteojos, Stefany Kaori Corredor B 01 Génesis, palo secazo achinada. Según reportan los hermanos también estaría cobrando más de la tarifa usual. Confirmaré si pasa a las filas de las innombrables. 02 Tania, clan cajacho 03 Canely, milf ricotona 04 Jenny, milf de buenas carnes 05 Gina, Poke con faldita y anteojos 07 Tanke ruso 09 Jazmín, “Mía Khalifa” 10 Mariana, gordita ojona simpáticona. Ofrece trato de pareja x 40 soles, pero solo picos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 Miriam milf 12 Chata Poke NN 13 Pokemón 14 Marisol, gorda mamonaza 15 Jossy, culo de mochila 16 Luna, piernona destetada 17 NN 18 Mel/Juanita 19 Leticia, chata norteña 20 Sarita, clan cajacho 21 Rosemary, Clan cajacho 22 Emily black 23 La tía July con su matamoscas 24 Sol de anteojos 28 Kamila, mapache disecado -Zona arqueologica 43 Kendra sandalias 45 Helena/Rubí, trasladaron sus restos a este nicho 46 Sofía Rolex 47 Kendra gatita 48 La tía de la Tele 49 Semi poke NN 50 Cuarto clausurado, y con aviso también. Creí que la tía se había mudado a la morgue. Pero colocó su aviso de cambio de mausoleo. 51 Dayana, lechón con anteojos, Clan pitufinas 52 Bianka “La dulce” 53 “Peluquita” Cory 54 Azul milf 55 Clarita, piltrafa en bikini. Está de regreso. Me pareció verla más entusiasta 56 Marina, turno tarde 57 vacío 58 Kiara de anteojos clan pitufas 59 Rubí del infinito NO: Estrella, Maria de anteojos, Nayeli 3, Pamelita, Marisol de Cañete, Pamela/Mirella, Jimena putitomba, Helena troyana, “De la cintura para abajo”, Maria “salvatrucha”, Valery anémica (ojalá se haya quitado, ocupa cuarto por las huevas), Ruth/Rubí de tatuajes, Jimena cara de ogt, Gladys/Jazmin, Corredor C 01 Milf de buenas carnes 02 La Stefy, de la selva su kine 03 Luciana, chata power 04 Zoe charapa 05 Britany/Sofía 06 Poronguito 07 Karen, Clan Elfas 09 Paola charapa 10 Samantha/Samy 11 Rubí analfabeta 12 Geraldine Milf de letrero 14 Pamela “Mascaly”, con letrero 15 vacío 17 NO Nayeli 18 NO Andrea 21 la Milf de siempre 22 vacío 23 vacío 24 vacío 25 Carla/Alexandra, musulmana con Covid 26 vacío 27 vacío 28 Yahaira piltrafa con vestido 30 Mirella 31 vacío 32 vacío 33 vacío 36 Alejandra, huanuqueña culonaza 37 vacío 38 Thais, chata con mechón de colores 39 Estrella bonita 40 Leslie arrecha 41 vacío 42 Alexandra de braquets NO: Ariana piltrafa, Mercy, Melody, Celeste, Nayeli, Andrea Ex Troka, Aracely, Jazmín chacha, Clan Geishas.Daniela culona, Melani. (*) -Es extraño que el A-11 se mantenga tapiado. Ojalá que el desenlace no haya sido fatal. -Hermanos, al chongo se va a pasar un momento de diversión. No vale la pena exponerse con excesos de ningún tipo. Cuiden su integridad para que no salgan del chongo con los pies por delante. -Esta semana se viene el paro de transportistas y de otros gremios. Parece que va a estar movido el panorama social. Es todo lo apreciado en este animado y lujurioso lunes en el templo del placer. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi Musa Editado 12 de Noviembre del 2024 por Demon Lover 8 2
Sauro Publicado 12 de Noviembre del 2024 Publicado 12 de Noviembre del 2024 Martes 12, 5 pm. entre rápido y salí con las mismas, pocos hdl x la hora y kines también para la hora, cuartos cerrados sin luz, en especial el A. A Rossy Shirley A32 No la Kaori, una teen blanquita, simpática buen cuerpo, buenas carnes bien armado, cabello negro al hombro. La cholita con vestido gris o celeste, me llamo la atención , estaba con una vestido corto negro y bien peinado. Se le veía decente. 🤣 A26 Milf cuerpona alta blanca. C Stefy con su misma apariencia. Luciana Andrea bipolar Celeste Melody Mirella Ale G, solo su potito atrae. B Los primeros cuartos cerrados no ví quienes estaban , pase de salida. 8 Una Semi milf gordita blanca. 29 trigueña de buen cuerpo, trabajando parejo. 30 Milf Micaela con letrero. 22 La gordita dark de siempre, aunque no tan gordita. 55 La Rulosa bien sonriente y amable y con puerta abierta y no detrás como antes. Espero les sirva de algo, aunque bastante pobre mi listado. Lo siento pero no tengo mucho tiempo para quedarme hdl. Saludos 4 2
kiaro90 Publicado 13 de Noviembre del 2024 Publicado 13 de Noviembre del 2024 hace 21 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo: En 11/11/2024 a las 18:32, kiaro90 dijo: La kine llamada sol de contextura delgada alta, no tiene tema, que yo sepa. ya va el tema de esa SOL estimado bambino... troka entre ayer un ratin y como siempre sigue bajo el level, vi varias nenas nuevas para mi, ya k no entraba hace casi 2 meses, pero monses... y podiendo cuarto vi llegar a un culonas k taba en jean leggin asuu potaso tenia pero de cara maso @GIANLVCA LAPADULA si pues pocas cobran 50, yo no soy de acostumbrarlas a pagarles eso... en esta ocasion fue xq la vi apetecible a SOL y pa probarla... otra cosa es k kiza sale wen polvo... mejor si es ajustadora y k la viva, y mas si no midiera tiempo ya k soy como @MARLON BRANDO y weno ahi si valdria la pena repetir, pero este no es el caso de sol, ya pondre su RT 1 1
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 13 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Noviembre del 2024 CIAO HDLS; Hoy estuve por estos lares junto a mi bro, este es mi reporte de lo que recuerdo y vi: MARTES 12 DE NOVIEMBRE DEL 2024 CORREDOR A: ROOM 1: Dayana, con apariencia de semi teen, tez blanca, chata de face pasable, ya lo pusieron varios hdls, esta kine es hermana del clan elfas (Karen y Noemy). https://hermanodeleche.com/topic/24625-dayana-ex-lesly-cara-de-elfa-enana-relojera-que-todo-lo-ve-plata/ ROOM 2: Noelia, semi teen de tez canela, contextura delgada de 1.60 de talla aprox, de face aceptable y cuerpo apetecible, positiva en la consulta, tiene buen aura. https://hermanodeleche.com/topic/123299-noelia-jivencita-morochita-delgada/ ROOM 4: Aracely, tiene apariencia de semi teen, contextura delgada, chata de tez trigueña, positiva en la consulta, tiene buen aura. ROOM 6: Danna, kine de contextura delgada-mediana, de tez clara con culo cacheton, no aprobó la consulta. https://hermanodeleche.com/topic/130570-danna-layca-carona-cuerpona/ ROOM 7: Maribel, semi milf, contextura delgada-mediana, de tez clara, rota en cada corredor. ROOM X: Kine simpática media semi milf, rota por este corredor, me olvide su nombre xd. ROOM 12: Ariel, milf conocida por estos lares, fija en ese room. https://hermanodeleche.com/topic/22416-ariel-chata-milf/ ROOM 1X: Kine media gordibuena, algo conocida, rota en este corredor. ROOM 15: Rossy, milf charapa, no estoy seguro, me aprecio verla por ahí. https://hermanodeleche.com/topic/28079-rossy-charapa-arrecha/ AL fondo del corredor, casi las mismas kines, semi milf, milf y gordibuenas, no recuerdo bien sus nombres. ROOM 2X: Shirley, media chata semi milf, conocida por este corredor. ROOM 28: Naomi, chata blancona, me pareció verla por ahí!!. https://hermanodeleche.com/topic/113943-naomi-ex-troca-sin-cuarto-fijo/ ROOM 32: Mari, kine chata de rulos, de contextura delgada-mediana, tez trigueña, SCF. ROOM 34: NO Valeria "la cebra" xd, estaba otra kine. ROOM 35: Sofia, semi teen, chata de contextura delgada, de face aceptable, tez clara, rota por este corredor. https://hermanodeleche.com/topic/128524-sofía-joven-delgadita-hace-la-finta-de-abrir-la-puerta-en-plena-cambiada-de-trapos/ ROOM 36: La misma kine de siempre en ese room, se me fue el nombre xd. ROOM 37: Blanca, de contextura delgada-mediana, de tez blanca con face pasable, tiene tatuajes. https://hermanodeleche.com/topic/124988-blanca-que-se-llama-blanca-corredor-a-scf/ ROOM 38: Katalina, semi milf de buen porte, delgada esbelta media espigada, tiene varios tatuajes visibles, al parecer dice otro nombre a otros hermanos xd. ROOM 39: Alondra, semi milf conocida, contextura mediana media rellenita, de tez blanca, fija en ese room. https://hermanodeleche.com/topic/122431-alondra-chiclayana-crespa-chata/ ROOM 40: Kine media semi milf, de contextura delgada-mediana, tez trigueña, poco atractiva, echada en la cama xd. Movimiento regular , de hdls en este corredor. CORREDOR B: ROOM 2: Jazmin, la mia khalifa del bote xd, ha sacado mas cuerpo, usa lentes, o era su clon? ja ja ja xd. https://hermanodeleche.com/topic/44954-jazmín-flaca-con-lentes-mia-khalifa-de-huaycan-corredor-b-room-53-miss-candy-2018/ ROOM 4: Jenny media chata semi milf, antes andaba al fondo del corredor. https://hermanodeleche.com/topic/103894-jenny-chatita-blancona-chinita-ex-troca-cd/ ROOM X: Kine semi milf de pelo ondeado, no recuerdo su nombre. ROOM 8: Kine media gordibuena semi milf, rota por estos cuartos, se me fue el nombre. ROOM 11: Miriam semi milf, conocida por estos lares, cuarto fijo. https://hermanodeleche.com/topic/100250-mirian-cara-de-sueñp-riesgo/#comment-825180 ROOM 14: Marisol semi teen, gordibuena, fija en ese room, ya conocida por estos lares. https://hermanodeleche.com/topic/50985-conducta-de-riesgo-marisol-corredor-b-room-14/ ROOM 15: Alexandra, kine charapa positiva, tubera con demanda, estaba su letrero en su puerta. https://hermanodeleche.com/topic/115484-alexandra-charapa-tubera-corredor-a-scf/ ROOM 16: Kine delgada, rasgos selváticos, de tez trigueña con apariencia de semi teen, la vi cuando ya me retiraba, si algún hermano sabe su nombre y su tema (póngalo para reconocerla). ROOM 20: En encerronas. ROOM 21: Rosmery, la hermana mayor del clan Jaén hermanas (Tania, Sarita, Paola). https://hermanodeleche.com/topic/34085-rosmery/page/5/#comment-1008751 ROOM 22: Emily, semi teen de tez trigueña, fija en ese room. https://hermanodeleche.com/topic/118348-emily-corredor-b/ ROOM 23: July, milf morena, ya conocida por estos lares, fija en ese room, ex trocadero. https://hermanodeleche.com/topic/120792-july-corredor-b/ ROOM 24: Sol, semi milf, conocida por estos lares, fija en ese room. https://hermanodeleche.com/topic/99214-madurita-sol-con-lentes/ ROOM 28: Kamila?, milf chata palo seco, en encerronas bravas xd. AL fondo del corredor, casi las mismas kines, semi milf, milf y gordibuenas, no recuerdo bien sus nombres. ROOM 4X: Kine media chata de tez trigueña, no paso la consulta previa, tampoco tiene buen aura. ROOM 45: Maria teen, media chata con tatuajes visibles, clan de salvatruchas xd, mala atención según rankings. https://hermanodeleche.com/topic/121270-maria-teen-quisquillosa-y-bota-rápido-cintura-para-abajo-20/ ROOM 48: Carmen milf conocida por estos lares, fija en ese room. https://hermanodeleche.com/topic/20522-carmen-la-china-corredor-del-baño-cuarto-52/ ROOM 49: Bianka "la dulce" xd, charapa media delgada, rota en este corredor, amiga de Catalina "la spider wonam" (hoy no vino). https://hermanodeleche.com/topic/115861-bianka-charapita-letrero-en-su-puerta/ ROOM 51: NO Dayana teen, estaba Gina semi teen, algo chapadita de tez trigueña, usa lentes. ROOM 52: Jimena, chata semi teen, de tez trigueña, no paga de face, apática, sentada en la cama con su celular, con poca actitud en la consulta. https://hermanodeleche.com/topic/126890-jiména-ii-semi-teens-flaquita-ajustona-sin-expresión-pinta-de-selvática/ ROOM 53: Cori media chata semi milf, conocida por estos lares, casi fija en ese room. https://hermanodeleche.com/topic/122591-cory-norteña-rubia-simpaticona-piel-clara/ ROOM 55: Clara semi milf, delgada crespa, fija en ese room. https://hermanodeleche.com/topic/63210-claritacamila-blancona-crespa-cb-room-55/#comment-584098 ROOM 56: Jessica, clon de Luna B16 /(hoy no vino), de contextura mediana, d etez trigueña clara, SCF. ROOM 57: Nayeli, de contextuta delgada-mediana, tez trigueña clara, de 27 años aprox, usa mucho maquillaje, solo servicio normal xd. https://hermanodeleche.com/topic/130631-nayeli-chata-labial-rojo-intenso-medio-clarona-b-scf-amiga-de-mirelab57/ ROOM 58: Maria charapa media espigada, de contextura delgada-mediana, de 23 años aprox, de tez trigueña clara. ROOM 59: en encerronas. Movimiento regular de hdls en este corredor. CORREDOR C (Sótano que no es sótano): ROOM 1: Sandra, semi milf, culona conocida, fija en ese room, en mosqueo bravo xd. https://hermanodeleche.com/topic/20405-sandra-culona-ex-trocadero-ci7/ ROOM 2: Estefany, charapa conocida por estos lares, fija en ese room, nuestra candy bicampeona. https://hermanodeleche.com/topic/102771-miss-candy-2023-miss-candy-2022-estefani-cara-de-chibola-con-lentes-redondos-c-2/ ROOM 5: Sofia? semi milf, conocida por estos lares, me pareció verla por ahí. ROOM 6: Keyli o heydi, chata semi teen, de tez trigueña, fija en ese room. https://hermanodeleche.com/topic/124568-heydi-charapita-amiga-de-joyceyoulexi-21-pucallpina/ ROOM 7: En encerronas: Venados en la puerta xd. ROOM 9: Paola, semi milf, conocida por estos lares, fija en ese room, me pareció verla por ahí. ROOM 11: NO Rubi "la simpática delgada de tez clara", estaba otra kine. varios cuartos vacíos y otros en encerronas. ROOM X: Kine, delgada de 25, 26 años aprox, en la consulta previa solo atención básica, se me olvido su nombre. ROOM 1X: Andrea, semi milf, conocida por estos lares, ex trocadero. https://hermanodeleche.com/topic/99577-andrea-ex-troca-ci/ ROOM XX: Kine semi milf gordita, conocida, rota por este corredor. Bastantes cuartos vacíos. ROOM 25: Carla / Alexandra?, conocida por este corredor, fija en ese cuarto, me pareció verla por ahí, en encerronas https://hermanodeleche.com/topic/46438-danakarlaalexandra-amiga-de-priscila-c25/ ROOM 27: Melody, charapa delgada, positiva en el cache, conocida por estos lares. https://hermanodeleche.com/topic/121948-melody-charapita/ ROOM 29: Leslie milf, media delgada, conocida, fija en ese room. https://hermanodeleche.com/topic/112290-leslie-c29-casi-milf/#comment-910560 ROOM 30: Mirella, semi milf media gordita, conocida, fija en ese cuarto. https://hermanodeleche.com/topic/25231-mirella-milf-sótano-room-30/ ROOM 3X: Alejandra? culona semi milf, conocida por estos lares, me parecio verla por ahi. ROOM 37: Jessenia, chata de 25 años aprox, de contextura mediana con culo semi cacheton, de tez blanca con face pasable. ROOM 41: Vanessa, chata semi milf, tez trigueña, fija en ese room, de malas referencias según hdls. https://hermanodeleche.com/topic/100070-vanessa-c-41-ex-troca/#comment-824094 ROOM 42: Alexandra, delgada semi teen, lo que resalta de ella es su culito, conocida por estos lares, https://hermanodeleche.com/topic/125838-alexandra-semi-teen-usa-brackets-floja-en-el-cache-corredor-c-scf/ Solo pase una vez por este corredor, muchos cuartos vacíos y algunos pocos en encerronas, poco movimiento de hdls en este corredor * No me pude fijar bien (y no recuerdo bien) los rooms de las kines en general, si hay un error en mi listado (lo hice apurado), las disculpas del caso (no soy perfecto), pero trato de hacerlo lo más mejor posible. DATOS COMPLEMENTARIOS: ENTRADA: 15 SOLANOS, deberían cobrar menos, 10 soles, es lo justo, la crisis actual del país no justifica ese precio. POLVO: 40 SOLANOS TARIFA OFICIAL, deberían cobrar menos, el level no es acorde al precio. UN HDL CAMISETA, SACA LO MEJOR EN UNA ATENCIÓN CON UNA KINE CON LA TARIFA OFICIAL DEL ANTRO (en este antro es 40 soles, no paguen de mas), acostumbrémonos hacer eso, si se puede. El adicional (anuel) es de 10 soles, hay que pagar lo JUSTO nomas, si se puede HDLS Recuerden HDLS, aquí lo que prima es la calidad del servicio, por eso es que algunas kines tienen su clientela porque atienden bien, aquí no hay secretos, la kine que brinda una atención pasable y/o aceptable va tener clientela por lo tanto mas dinero, así de simple. Además agregar, HDLS, a veces las kines se cambian de cuarto, porque algunas se van temprano (sobretodo las teen, semi teen o nuevas), y otras pasan a ocupar ese cuarto, deben de entender que los listados son referenciales, sobretodo cuando lo hacen en vivo. COMENTARIOS ADICIONALES * HDLS, ahí pongo los link respectivos, para que se guíen y le hagan su ranking respectivo a la kine en particular. * HDLS, se les recuerda, que en este foro no se defiende kines, ni tampoco antros, la mejor defensa de una kine es mediante su atención sexual es decir brindar una servicio sexual aceptable y dejar satisfecho al cliente de turno (para eso pagamos ps), aquí todos somos hermanos, HERMANO DE LECHE. * HDLS, ustedes son los que eligen, en la consulta previa ustedes son los que ponen las condiciones, si la kine no quiere aceptar las condiciones simplemente busquen otras opciones, en este antro hay mas de 120 kines. * Hdls, cacerita que se respeta se entrega y da todo a tarifa oficial. * Botero que se respeta, es tubero al 99%, el que dice lo contrario esta mintiendo XD. HDLS, en estas aventuras lacteras, cuando sales feliz de un cuarto aumenta tu autoestima y mejora tu rendimiento sexual mientras que cuando sales enojado de un cuarto disminuye tu autocontrol, aumenta tu estrés y baja tu rendimiento sexual (cuidado con eso, porque puedes empezar a tener eyaculacion precoz y después volverte impotente), por eso lean los rankings para no caer relojeado ni estafado. Si algún hdl, tiene conocimiento de algunas kines que he mencionado (algunas para mi son nuevas), tengan la cortesía de poner referencias o/y ranking. Hubo poco a regular cantidad de hdls en el antro, vine temprano (abrí el antro xd) por razones particulares me retire temprano, en fin, esperemos que con el tiempo haya ligera mejoría en el level en general, ARRIVEDERCI HDLS. 13 2
Tommy Go Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 (editado) Acá Tommy Go, reportándose, Hoy Miércoles 13 de Noviembre, estuve de paso por este chongo, estas fueron las caninas que pude ver. CORREDOR A ROOM A04: KASANDRA. Charapa guapita, rasgos finos, contextura delgada, bonitas piernas, blancona, colorada. https://hermanodeleche.com/topic/125975-kasandra-colorada-bonita/#comment-996230 ROOM A05: SOFIA. Contextura delgada, blanca, aprox, 1.51 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/128524-sofía-joven-delgadita-hace-la-finta-de-abrir-la-puerta-en-plena-cambiada-de-trapos/ ROOM A12: ARIEL. Milf, aprox 1.49 de estatura, contextura semi gruesita, con el cabello teñido en tono medio chocolate, mas o menos de face. https://hermanodeleche.com/topic/22416-ariel-chata-milf/page/4/ ROOM A16: TIFANY. Semi milf, triguela morena, aprox 1.60 de estatura, contextura delgada con algo de panza, siempre con el fono en la mano. https://hermanodeleche.com/topic/31487-tifany-a-1-piurana-culona/ ROOM A36: KRISTELL. Semi milf, trigueña, contextura semi intermedia, aprox 1.51 de estatura. ROOM A38: KATALINA. Contextura delgada, piel clara, simpática de rostro, aprox 1.70 de estatura. ROOM A39: ALONDRA. Semi milf, crespa, cabello negro, aprox 1.50 de estatura de piel clarona, algo rellenita. https://hermanodeleche.com/topic/122431-alondra-chiclayana-crespa-chata/ ROOM A40: LESLY / DAYANA. CLAN ELFAS. Petite, casi palo seco, piel clara, cabello tipo ricitos de oro, feita de face, le pongo sus 31 years. https://hermanodeleche.com/topic/24625-dayana-ex-lesly-cara-de-elfa-enana-relojera-que-todo-lo-ve-plata/ CORREDOR B ROOM B17: BIANKA. Charapa de aprox 24 years old, con falda putona, aprox 1.60 de estatura, contextura delgada, piel clara, simpática de rostro. https://hermanodeleche.com/topic/115861-bianka-charapita-letrero-en-su-puerta/ ROOM B19: LETICIA. Contextura intermedia, mas o menso de face, trigueña clara, en bikini. https://hermanodeleche.com/topic/118001-leticia-chata-norteña/ ROOM B21: ROSMERY. Semi milf, nariz operada, piel clara, aporx 1.65 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/34085-rosmery/ ROOM B22: EMILI. Contextura intermedia, trigueña, algo ojona. https://hermanodeleche.com/topic/118348-emily-corredor-b/ ROOM B24: SOL. Milf con lentes de medida, contextura delgada, trigueña morena, aprox 1.65 de estatura con tacos, hoy luciendo un outfit rojo. Según la data esta canina tiene un buen performance. Ahora sin lentes, es algo achinada de face. https://hermanodeleche.com/topic/99214-madurita-sol-con-lentes/page/3/ ROOM B29: SOFIA RUBIA. Milf, delgada, algo alta, cabello teñido de rubio, piel clara, esta bronceada. Saben si tiene tema ?, eh estado buscando y no encontré, puede que le entre, aunque su carita lo veo matadito. ROOM B41: CIELO EX ALTAMIRA. Milf, de piel blanca, guapa de face, delgada, aprox 1.55 de estatura, con vestido corto verde, buen poto. https://hermanodeleche.com/topic/105862-claudia-ex-cielo-semi-milf-ex-hsaltamira-corredor-a-scf/#comment-1022027 ROOM B48: CARMEN. LA TIA DE LA TELE. Milf, trigueña clara, agarradita, aprox 1.45 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/20522-carmen-la-china-corredor-del-baño-cuarto-52/ ROOM B49: ANDREA. DE LA CINTURA PARA ABAJO. Petite trigueña clara, con ligera pancita, tiene un tatto por la clavícula, mas o menos de cara. https://hermanodeleche.com/topic/107422-andrea-blanquita-teen-relojera/ ROOM B52: JIMENA. PALO SECO. Chaufita, aprox 1.57 de estatura, con cara de pocos amigos. https://hermanodeleche.com/topic/126890-jiména-ii-semi-teens-flaquita-ajustona-sin-expresión-pinta-de-selvática/ ROOM B53: CORY PELUQUITA. Milf, contextura delgada, blancona, aceptable de face, aprox 1.52 de estatura, usa una peluca con cerquillo de color negro. https://hermanodeleche.com/topic/122591-cory-norteña-rubia-simpaticona-piel-clara/#comment-1009499 ROOM B55: CLARITA. Milf, palo seco, cabello de rizos, trigueña clara, siempre atrás de su puerta. https://hermanodeleche.com/topic/63210-claritacamila-blancona-crespa-cb-room-55/#comment-584098 ROOM B56: JESSICA. CLON DE LUNA. Semi milf contextura semi mediana, de face normalon, cabello lacio negro suelto. ROOM B57: NAYELI. Contextura normal, tiene un poco de pancita, algo simpática de face, aprox 1.53 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/130631-nayeli-chata-labial-rojo-intenso-medio-clarona-b-scf-amiga-de-mirelab57/ ROOM B59: RUBÍ. LA CHIQUIVIEJA. Semi milf, trigueña clara, cabello lacio color negro, aprox 1.54 de estatura, simpática de face. Siempre dando la espalda, viendo su fono. https://hermanodeleche.com/topic/124800-rubi-flaquita-chikivieja-del-b-scf/#comment-1001427 CORREDOR C ROOM C03: LUCIANA. Semi milf, media agarrada, aprox 1.50 de estatura, simpática de face, mosqueándose por cobrar 50 lucas, si no cobrara, haría muchos pases, que ricas tetas. https://hermanodeleche.com/topic/99869-luciana-c3-ex-troca-cuerpo-fit/#comment-822806 ROOM C05: SOFIA / BRITANY. Semi milf de piel trigueña clara, buen body, culo tuneado, aprox 1.57 de estatura, siempre parándose de costado mostrando el culo. https://hermanodeleche.com/topic/98964-britany-ex-sofia-con-enterizo-negro-antes-usaba-peinado-trenzas-ex-troca-cc-carolina-en-la-miel/page/2/ ROOM C06: HEIDY / KEILY. Contextura algo agarrada, trigueña morena, aprox 24 years old, siempre con una sonrisa. https://hermanodeleche.com/topic/124568-heidy-o-keily-semi-teen-chapadita-charapita-de-tez-trigueña/ ROOM C26: CELESTE. Milf simpática de cara, con tetas y culo de plástico, de contextura delgada, full tattos, ricotona, pero el año pasado la veía mas rica. https://hermanodeleche.com/topic/116305-celeste-estafadora-y-relojera-milf-tuneadaza-tatuada/ ROOM C27: MELODY. Charapa rica, trigueña morena, contextura delgada, aprox 1.60 de estatura, buenas yucas. Cada vez la veo mas rica, a la otra incursión le cae castigo. https://hermanodeleche.com/topic/121948-melody-charapita-semi-teen-de-tez-trigueña-corredor-a-scf/page/2/ ROOM C31: ARACELY. Semi milf, trigueña clara, se esta poniendo gruesita, simpática de rostro, aprox 1.61 de estatura, con falda negra y un sostén negro. https://hermanodeleche.com/topic/119997-aracely-c31/#comment-960940 ROOM C41: VANESA. LA FOTÓGRAFA. Semi milf, piel trigueña clara, algo agarradita, aprox 1.45 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/100070-vanessa-c-41-ex-troca/#comment-824094 ROOM C42: ALEXANDRA SEMI TEEN. Contextura delgada, feita de cara, algo narizoncita, trigueña clara, aprox 1.55 de estatura, el culo lo vi paradito. https://hermanodeleche.com/topic/125838-alexandra-semi-teen-usa-brackets-floja-en-el-cache-corredor-c-scf/#comment-996022 Comentarios adicionales - Bueno gente, esas fueron las caninas que pude ver, hoy muy pocas kines, demasiadas puertas vacías, poca presencia de los hermanos. - La verdad estaba bien monse, espero la otra semana mejore el menú. Editado 14 de Noviembre del 2024 por Tommy Go Datos adicionales. 5 1
VNV1983 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Hoy llegué tarde lo q pude ver C C4 una culona tetona en malla Tipo vedette se me fue el nombre para por el 3x C10 Joselyn C19 gianelly C37 una kine con una tipo faldita Tipo malla medio agarradia No se su nombre A A2 o 3 Alexandra tubera con cartel A 11 cerrado tiene el sello de atena lo volverán a utilizar A 28 o 27 no estaba miluska A32 vacío B B19 la chata Leticia B23 no Yuly otra kine milf con lentes de peso B24 sol Lo q pude ver estuvo bajo de kines siendo las 8 pm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
ZAMORANO Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 Las convocatorias por forsati para el miércoles A 1 vacío A2 vacío A3 alexandra letrero A 4 la gringasha después estuvo una gordita A5 Sofía flaquita amiga de mayra A6 vacío A7 maribel A 8 mari rulos A9 una gordita A10 una pinta de charapita más o menos bonita A11 clausurado A12 ariel A14 brenda lentes A 16 tifani A17 nicol flaquita A 1. Una de mascarilla y lentes A27 no la CLEOPATRA A2.. una de mascarilla creo que le dicen Karol A2.. . La chorrillana A3 varias cuarto s vacíos A33 una milf gruesa A34 vacío A35 vacío A36 kristel A37 karla bonita A38 Paula o como se llame aquí bote DJ genero rock A39 alondra A 40 lesly o dayana C1 vacío C2 vacío C3 Lucía C4 zoe C5 Sofía C6 heydi C7 la chata naomi o karen o cómo se llame C8 dona o dana tetona C9 paola C10 joselin C11 coral C.. Vacío C15 chata con minifalda Vacío asta C19 una milf blanca un poco chata C20 gianely Vacío hasta C 26 celeste C 27 melody C29 mirella C3..Araceli amiga de yesenia C 3..una trigéña C3.. Johana clon de jazmín la grace González C37 yessenia C40 vacío C41 Vanesa C42 alexandra brakets B1 lucy 4 B2 vacío B3 vacío B4 vacío B5 vacío B6 Lucía coneja B7 Natali B8 vacío B9 vacío B10 vacío B11 vacío no estoy seguro B12 una gordita blanca B13 vacío B14 marisol B15 vacío B16 vacío B17 bianka B18 viana B19 Leticia B20 vacío B21 Sara B22 emili B23 una milf nn B24 sol B.. Rubí ex 50 b Sofía milf Solvey Cielo milf 45 y 46 vacío B47 milf ex troka no recuerdo su nombre B48 MILF de la tele B49 Andrea CPA B50 vacío B51 gina gordita trigéña B52 jiména B53 cori B54 azul B55 clarita B56 jesica luna 2 B57 nayely 2 B58 vacío B59 rubí 2
paulomilla Publicado 14 de Noviembre del 2024 Publicado 14 de Noviembre del 2024 hace 13 horas, Tommy Go dijo: Comentarios adicionales - Bueno gente, esas fueron las caninas que pude ver, hoy muy pocas kines, demasiadas puertas vacías, poca presencia de los hermanos. - La verdad estaba bien monse, espero la otra semana mejore el menú. Esta semana hay paro y protestas, por si fuera poco es semana APEC, hay que atender a las delegaciones., el mercado de kines de alto vuelo está que se dispara más que veneco en moto. De paso como estamos a 15 días del mes navideño, la gente está concentrada en avanzar su chamba para no dejar pendientes y largarse de vacaciones en la 2da quincena de Diciembre. Ahí si el bote va a estar a full.
Publicaciones recomendadas