Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi una lista arriba y hay algunos errores .yo vi a katy la ingeniera en el 107 primer piso .

106 su una flaquita que regreso después de tiempo 

102 Carla una nueva debutante hoy .se parece a la chica del aro en carabina 

104 estaba rocío la que le dicen Chilindrina 

Esas nomás conozco 

202 una chatita sería 

207 mia que ha engordado un poco ya no se le ve buena como antes 

209 la ojo de vidrio que ha sacado más cuerpo pero dicen da pésimo servicio y pide propina 

Tercer piso 

301 morena d buen servicio 

302 lena 

304 una cuerpona de cara bonita fosforescente 

308 una pequeña que no salía a su puerta paraba en su cama 

309 noa ecuatoriana ( ahí pusieron peruana ) con un hermano que parecía su marido  abrazados y toqueteandose en el pasadizo 

315 una delgaducha hermosa 

316 la cara de sueño .chibola con casaca rosada .

319 chikivieha tubera

324 génesis gordita

Esas solo conozco.

• Me gusta 3
Publicado

Hdl alguien puede listar las chicas del primer turno de hoy 01 de Junio? 

Publicado
hace 21 horas, Deggial dijo:

309 noa ecuatoriana ( ahí pusieron peruana ) con un hermano que parecía su marido  abrazados y toqueteandose en el pasadizo 

Noa sabe su chamba me agrado pero se ira esta semana a sexy geishas, hoy estuvo en 102

Publicado

pasando x este cuchi vi y cache al paso.

104 enana de lentes contacto azul, se me fue name recontra ajustona y da completo x 10 + tiene actitud pelucheristica pero no aplique ya toy reformado.

106 aca tu loncherita de perro ta preñada, es la Nicol pe huesuda pero ahora ta carnosa y ajustonasa, piel suavecita ricaso se le ve mejor

108 una golda blanca

109 la nera alta de buen body

112 esta es golda blanca y tatuada

202 esta chata no recuerdo name tiene ya su tiempo

204 aca una enana con harta demanda se hacia serv icios de 30 min cada uno

205 una llenita media cholita

206 aca tu chata voyerista ni recuerdo su name hace tiempo saque su RT

207 BIZ CO CHUE LA!!!

208 Nicol peruana

209 La moticuco gabriela

210 una morena semi golda 

211 MIchel dobletera

212 una enana blanca semi golda

214 Kataleya flaca caresueño disque se ta chupando esta para en encerronas full paganis

215 Nataly bembona y chuzeada

216 Tia Kachaza

217 la charapa agarrabolas

221 Sofia caramelo ya completamente matadasa hecha una milf pal perro. ya no paga se cago su carita de chibola de hace solo 3 años atras

223 La inge del amor por ratos en moscas

224 Angie milf pinta de traca

225 Eveelynn mi paloseco de carita hermosa ajustonasa y ahora ya ta mas cancherita

226 Adriana caremongola

227 Esta ni recuerdo su nombre paraba en el 211 es mona de pelo largo simpaticona

230 este cuarto ta remodelado 

231 aca una geba maso carnosa

232 otra carnosa algo blanquita

En la pampa estaba la tia cleopatra

X ahi vi a la enana eymi dando vueltas no se en que cuarto se metio.

Saluditos de su peluchero retirado

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 4 horas, WHITTAKER dijo:

room 02 Paula chata media sacalagua de buenas tetas redondas hoy en short jean color azul y su top color rosado 

https://hermanodeleche.com/topic/123517-paola-o-paula-milf-primer-turno/#comment-982349

CORRECCCION        .......ES  ANGELICA   aqui su rating .... de hace 2 años

https://hermanodeleche.com/topic/98113-angelica……-flaca-media-crazy- primer-piso/#comment-985197... y actualizado este año

hace 4 horas, WHITTAKER dijo:

room 15 Britany negraza cara de simio de contextura ancha y cabello a trenzas hoy en trusa, su top y sus sandalias luego se puso minifalda

esta   negra no se llama BRITANY.... ES BRIANNA ...AQUI su rating

https://hermanodeleche.com/topic/114036-briana-morena-oscura-ecuatoriana-gruesita/#comment-975122

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, JARJA_CHA dijo:

Doctor osea si yo voy alas 4.50 de la tarde entro gratis y cuando empieza el segundo turno alas 5 pm me botaran para otra ves pagar mi entrada de 10 soles o me dejarán está ai?

Apartir de las 4 ya empiezan a cobrar a veces 10 soles

• Gracias 1
Publicado

En efecto en la mañana no cobran, no se hasta que hora. Hoy habia regular cantidad de feminas, puntaje medio. Un punto a favor de este antiguo local que debe ser replicado por el resto de esta y otras zonas.

Publicado

Reportw de esta pocilga  martes llegue tarde pa entrar a la estacion .sumisias ni in alma asi que la vieja confiable .despues de tiempo caiho x este basural .joy ambiente monce .me.dio flojeea pa todo .si no lateaba asta sirenas. Ya que me.fui de pepa pagar 10 lukas para que este cereado wl tercer piso y pocas rugianas ni mas vengo dia de semana pa volmo ya no hay polvo de 35 todas las mostras marcaban 40 chelines . Chupala tia carina.

Muchonpa vomerse u. Pokemon o meterse un polvo randon en este lumpanar.lleho de venegros.

En el.salon unas cuantas mostras .resaltaba una tia madura de.pelo ruloso y lentes en vestido señido se notaba su panza eh rata.

Room 1 veneka care king kong osea carr mono resaltaba su culaso y su talla .pero el face me desanimo.

Room 2chibola de pelo. COrto cara de pato y monhola ala vez .

Room 5 flacuchenta .alho joven 

Room 10 anhie engel veneka blancona delgada en bikini y brasier polbk lago frio ya buscaré su tema. 

Room 11 huesitos pelandosw de frio .

Room 13 chubby en bikni blanco cachetoncita.

Segundo piso .

Room 2 flaca de top blanco y falda negra cara de mongola me asia ojitos.

Room 3 chata tatuaje en la pierna alho pequeño parecia mancha yop nlanco y falda floreada.

Room 4 yuleisi de ojos claros  sosten rosado vlaro y calzon negro.la mas activa la note .nknqueria repetir plato.

Room 5 la chata delgada que se pone sus tacos pa tomar vuelo .tiene tatuaje en especie de collar en todo el.pecho casi caigo pero recorde que su ajuste ws bajo asi q next

Room 6  cerrodo buen tiempo con la luz prendida

Room 7 luz peendida pero. Cerrado sin ninhuna puta . 

Room 9 beneka trigueña mediargordita.

Room 10 11 12 13 14 16 algunas mostras gordas q  q estaba. Xq se wstaban mosqueando.

Room 22 la moticuco culazo mosqueandose .

Room 23 eymi la kine lonchera de perro en moscas .

Room 24 ful silikon con lentes gritona xq le  entto un minero .pokemon 

La jwnte escuchando mas chicha zzz  bajennoosmprecios nknpasa nada

Slds hdl

• Me gusta 3
Publicado

Listado 05/06/24 – turno mañana:

-Nivel bajo.

-Poco número de kines.

-Pocos hermanos.

-Entrada  gratis (como debe ser y como los viejos tiempos).

-Servicio S/.35.

PRIMER PISO:

-Vacío.

SEGUNDO PISO:

R03: Pamela: Trigueña-blanca, peruana, contextura gruesa, estatura pequeña, culonaza carnosa y tetas pequeñas, cabello negro largo y simpática. Vestimenta: Calzón blanco y  polo negro con zapatillas.

https://hermanodeleche.com/topic/124471-pamela-peruana-culonaza-complaciente/#comment-988123

This is the hidden content, please

R09: Genesis: Trigueña, contextura gruesa, estatura pequeña, frentona, media tetona, cabello negro largo. Vestimenta: Bikini celeste feo.

R15: ?: Trigueña-blanca, MILF, contextura gruesa, estatura pequeña,  media tetona, cabello negro largo. Vestimenta: Falda negra y sin sostén.

R21: Valentina: Morena, contextura voluptuosa, estatura promedio, tetonaza y culona, cabello negro lacio planchado. Vestimenta: Bikini verde fosforescente. 

https://hermanodeleche.com/topic/109546-valentina-morena-tetonaza/#comment-896503

R23: Cataleya: Blanca, teen (lo aparenta), contextura palito seco, estatura pequeña, tetonaza, cabello negro largo, simpática, fija en este room al parecer. Vestimenta: Falda rosa y sostén negro.

https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/#comment-980591

R28: Celeste: Trigueña-morena, contextura delgada, estatura pequeña, cabello negro largo. Vestimenta: Calzón negro y sostén rojo.

https://hermanodeleche.com/topic/108455-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/#comment-889168

R31: Alexia: Blanca, MILF, contextura gruesa, estatura pequeña, cabello negro largo. Vestimenta: Babydoll negro con la parte superior abajo.

R31: ?: Morena, contextura gruesa, estatura promedio, cabello ondulado violeta largo. Vestimenta: Calzón negro y parte de bikini celeste.

SIN CAURTO:

RX: ?: Trigueña, contextura palito seco, estatura petite, cabello castaño largo amarrado. Vestimenta: Conjunto rosa.

TERCER PISO:

-Vacío.

EXTRA:

-Algunas habitaciones en reparaciones.

-Qué bueno que la entrada esté gratis como antes, esto se debería repetir en la tarde o bajar el precio porque La Miel siempre había sido conocido como el chongo del pueblo, de esa manera este chongo sería la mayor competencia de los 5 chongos que están en sus alrededores. Además que uno con la experiencia se da cuenta que la infraestructura del local y sus servicios no valen la pena pagar una entrada de más de S/.5.

Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado

Así pongas entrada libre en las mañanas no voy por qué tú baño es un foco infeccioso para mi pichulita tía Karina, además le sacaste el wáter al primer piso y @R3GULU5 no tiene donde cagar.

No,no,no,no,no....

• Haha 3
Publicado

Listado de turno tarde

Primer piso cerrado

201 202 vacio

203 una cara semi bonita pero muy patona.

204 una falda vlanca pero gordita

205 una nariz de lorito

206 no recuerdo

207 era una flaka bonito cuerpo pero tia. Tenia una malla de latex negro

208 un mostro que dice ser gabriela pero era horrible no se quien en su sano juicio le entrara, siempre va y no se como hace para pagar el cuarto

209 la ojito de vidrio, no me atiendo con ella, simplemente no se.

210 una X

211 una cuerpona de vestido o traje muticolor tipo arcoris feasa para mi.

212  todas una mas fea q otra

213 una probando suerte en jean y polo gorda

214 maribel creo q se llama tiene rico cuerpo, es trigueña, pero una vez le pague y me cago feazo. Y le puse la cruz

216 una chata truza negra y top rosado, igual siempre la encuentro pero nunca le entro ni le entrare.

215 una ballena blanca

221 la chica con pelos risados esponjoso que siempre va en falda jean y top polito naranja con lentes y siempre se agarra el pelo en proceso de engorde

220 hasta el 217 feazas horrivles desmonte etc

222 la eymi cuysita falta azulino y top aun tiene fans y no suelta el ojo del milenio

223 la ingeniera bajo de peso

224 una alta morenaza tremenda zamba con ojeras un vestido de 1 pieza verde pero que horrivle es esta mujer fuera de bromas

225 una tetona potona buena gente se le ve se nota q de lleno se metio a esto, la veo siempre con actitud cachera pero nunca entre ni entrare no es mi agrado

226 una blanca chibola pero me dio mala espinaca. Tenia una mirada de mentirosa

232 una nueva flaka trigueña no pregunte nombre tenia bikini pero ahi nomas

231 una q siempre la veo ahi, calzon negro y de buen humor tiene sus caceros pero yo paso

230 y 229 vacios

....

3er piso

301 NOA con su tatuaje Casi caigo de nuevo, llega tarde

302 una muñeca inflable tremendas tetas y un culaso bonita cara no lo niego pero no es de mi talla csmr ahi me pierdo

303 ni recuerdo

304 olvide

305 una orca

306 y 307 ballenatas q asco

308 una ecuatoriana rellenita en traje negro latex se le veia rico se le formo bien pero no ne gustan rellenas

309 evelyn muy guapa pero recontra seria, conmigo ya tenemos confianza arta pero la comprendo asi es ella y me gusta las dificiles pero no la sakare de esa vida, hoy llego con buzo plomito, algun dia ....

310 una flaka hechala mostrando todo como vino al mundo casi entro pero nunca de paro

314 una manteca

316 una flaka tipo emo para siempre ahi y bikini negro y una polera que no la cierra, pelo negro estatura mediana

317 aki si una colombiana en bikini pero era muy grande y nunca la veo atender pero siempre vaaa y habla con el señor q vende lonches , en q momento gana plata?

318 una voluptuosa amiga de la 317 en bikini rojo pero es tia se ve en sus ojeras y patas de gallo

Esa lista es calientita, agradecere un alma caritativa pomga los nombre de quienes he mencionado, ya que no manyo a todas xq primero no me interesa sus nombres y segundo xq son feasas gordas viejas, pero quiero saber sus nombres para que cuando hagan rating y al saber q son las mismas ya ni ir porq con todo respeto nose que mierda haran ahi 

@♤Ment3 5iniestra♤sorprendentemente hoy no vi a mikaela o gaela seguro descansa

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...