Deggial Publicado 1 de Junio del 2024 Publicado 1 de Junio del 2024 Vi una lista arriba y hay algunos errores .yo vi a katy la ingeniera en el 107 primer piso . 106 su una flaquita que regreso después de tiempo 102 Carla una nueva debutante hoy .se parece a la chica del aro en carabina 104 estaba rocío la que le dicen Chilindrina Esas nomás conozco 202 una chatita sería 207 mia que ha engordado un poco ya no se le ve buena como antes 209 la ojo de vidrio que ha sacado más cuerpo pero dicen da pésimo servicio y pide propina Tercer piso 301 morena d buen servicio 302 lena 304 una cuerpona de cara bonita fosforescente 308 una pequeña que no salía a su puerta paraba en su cama 309 noa ecuatoriana ( ahí pusieron peruana ) con un hermano que parecía su marido abrazados y toqueteandose en el pasadizo 315 una delgaducha hermosa 316 la cara de sueño .chibola con casaca rosada . 319 chikivieha tubera 324 génesis gordita Esas solo conozco. 3
DOGO ARGENTINO Publicado 2 de Junio del 2024 Publicado 2 de Junio del 2024 Hdl alguien puede listar las chicas del primer turno de hoy 01 de Junio?
DOGO ARGENTINO Publicado 2 de Junio del 2024 Publicado 2 de Junio del 2024 hace 21 horas, Deggial dijo: 309 noa ecuatoriana ( ahí pusieron peruana ) con un hermano que parecía su marido abrazados y toqueteandose en el pasadizo Noa sabe su chamba me agrado pero se ira esta semana a sexy geishas, hoy estuvo en 102
Unseen Elder Publicado 3 de Junio del 2024 Publicado 3 de Junio del 2024 pasando x este cuchi vi y cache al paso. 104 enana de lentes contacto azul, se me fue name recontra ajustona y da completo x 10 + tiene actitud pelucheristica pero no aplique ya toy reformado. 106 aca tu loncherita de perro ta preñada, es la Nicol pe huesuda pero ahora ta carnosa y ajustonasa, piel suavecita ricaso se le ve mejor 108 una golda blanca 109 la nera alta de buen body 112 esta es golda blanca y tatuada 202 esta chata no recuerdo name tiene ya su tiempo 204 aca una enana con harta demanda se hacia serv icios de 30 min cada uno 205 una llenita media cholita 206 aca tu chata voyerista ni recuerdo su name hace tiempo saque su RT 207 BIZ CO CHUE LA!!! 208 Nicol peruana 209 La moticuco gabriela 210 una morena semi golda 211 MIchel dobletera 212 una enana blanca semi golda 214 Kataleya flaca caresueño disque se ta chupando esta para en encerronas full paganis 215 Nataly bembona y chuzeada 216 Tia Kachaza 217 la charapa agarrabolas 221 Sofia caramelo ya completamente matadasa hecha una milf pal perro. ya no paga se cago su carita de chibola de hace solo 3 años atras 223 La inge del amor por ratos en moscas 224 Angie milf pinta de traca 225 Eveelynn mi paloseco de carita hermosa ajustonasa y ahora ya ta mas cancherita 226 Adriana caremongola 227 Esta ni recuerdo su nombre paraba en el 211 es mona de pelo largo simpaticona 230 este cuarto ta remodelado 231 aca una geba maso carnosa 232 otra carnosa algo blanquita En la pampa estaba la tia cleopatra X ahi vi a la enana eymi dando vueltas no se en que cuarto se metio. Saluditos de su peluchero retirado 5 2 1 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 3 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Junio del 2024 reporte de hoy lunes 03 de junio (PRIMER TURNO) me sorprendio que el ingreso ahora en horas de la mañana es libre no se paga nada y a partir de las 5pm se cobrara los 10 soles como es habitual, hoy vi poca presencia de feminas y en cuanto al precio del polvo la mayoria me dijo 35 soles @EL DUQUE ASTAROTH @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @R3GULU5 esto es lo que vi: PRIMER PISO CON CUARTOS: cerrado LIBRES SIN CUARTO: Jenifer colocha madura blancona contextura delgada hoy en pantalon jean color oscuro y su blusa color media floreada https://hermanodeleche.com/topic/59608-mecanizada-jennifer-milf-colombiana-primer-piso-2do-turno/#comment-716178 Rosa/Rosangela veneca madura con su wuata chelera, tetona hoy en pantalon color negro y su casaca mismo color negro https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/ veneca gordaza de piel trigueña culo anchazo fofo hoy en vestido corto ceñido color medio rosado y sus sandalias veneca gordaza de piel clara buen culo ancho pero tambien fofo hoy en vestido largo con abertura por delante color rojo veneca ancha cabello ruloso que se me fue el nombre reaparece de tiempo hoy en vestido color medio floreado SEGUNDO PISO: room 02 Paula chata media sacalagua de buenas tetas redondas hoy en short jean color azul y su top color rosado https://hermanodeleche.com/topic/123517-paola-o-paula-milf-primer-turno/#comment-982349 room 03 una ancha pinta de charapa culo tuneado hoy en trusa color media azul, su top mismo color y sus sandalias room 04 estaban reparando este cuarto mucha bulla room 05 una chata simpatica de piel media clara buen cuerpito amiga de Cataleya del room 23 hoy en minifalda corta, su top y tacos room 06 una chata de contextura ancha culo medio fofo hoy en minifalda color floreada y su top color rojo room 08 Genesis piel trigueña de contextura delgada regular figura hoy en vestido transparencia color azul y sus tacos room 10 Michelle ecuatoriana de ojos pequeños contextura carnosa hoy en vestido corto ceñido lenceria color negro https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/#comment-808167 room 12 Yuliana chata media achinada de contextura ancha buen culo carnoso y patona hoy en vestido transparencia color rojo https://hermanodeleche.com/topic/103981-yuliana-mona-chata/ room 13 Adriana pinta de veneca trigueña buenas carnes y buen culo hoy en minifalda corta negra, su top blanco https://hermanodeleche.com/topic/127096-adriana-delgada-simpática/#comment-1002303 room 14 Valentina ecuatoriana delgada de grandes senos ex sirenitas y callejera de zepita hoy en trusa, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/122081-valentina-ecuatoriana-delgada-de-grandes-senos/ room 15 Britany negraza cara de simio de contextura ancha y cabello a trenzas hoy en trusa, su top y sus sandalias luego se puso minifalda room 16 tia media blancona pinta de veneca wuatona fea hoy en traje tipo body color negro y sus tacos room 21 Karina ecuatoriana de varios tatuajes contextura ancha piel trigueña clara hoy en minifalda corta negra, su top negro y sus tacos room 23 Cataleya ecuatoriana delgada de cara simpatica buena figurita hoy en minifalda corta color rosada y su casaca para el frio https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/#comment-980591 room 26 Vanesa chata media milf estaba sentada en su cama y por ratos parada en su puerta hoy en vestido corto color negro room 28 Mia/Celeste peruana pinta de charapa de regular figura piel trigueña hoy en trusa color negra, su top y su casaca https://hermanodeleche.com/topic/108455-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/#comment-889168 room 31 Alexia veneca madura de cuerpo ancho siempre mostrando los senos al aire libre hoy en vestido color negro https://hermanodeleche.com/topic/123960-alexia-chama-semimilf-chata-con-lunar-por-el-ano-1er-turno/#comment-985007 room 32 Fabiola veneca morena big ass archiculonaza y patonaza hoy en vestido transparencia lenceria color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/#comment-715615 TERCER PISO: cerrado no vinieron: Guiuliana la rica, Mia sonrisas que esta puteando por el botecito, Allison palo seco, Nicol tumbesina, Maylin achinada, Vania la ninfómana, Alanka veneca, Angie veneca milf, Jazmin palo seco, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Fernanda veneca gordaza, Michelle delgada con gancho en la cabeza, etc. 18 2
DIOS EROS Publicado 4 de Junio del 2024 Publicado 4 de Junio del 2024 hace 4 horas, WHITTAKER dijo: room 02 Paula chata media sacalagua de buenas tetas redondas hoy en short jean color azul y su top color rosado https://hermanodeleche.com/topic/123517-paola-o-paula-milf-primer-turno/#comment-982349 CORRECCCION .......ES ANGELICA aqui su rating .... de hace 2 años https://hermanodeleche.com/topic/98113-angelica……-flaca-media-crazy- primer-piso/#comment-985197... y actualizado este año hace 4 horas, WHITTAKER dijo: room 15 Britany negraza cara de simio de contextura ancha y cabello a trenzas hoy en trusa, su top y sus sandalias luego se puso minifalda esta negra no se llama BRITANY.... ES BRIANNA ...AQUI su rating https://hermanodeleche.com/topic/114036-briana-morena-oscura-ecuatoriana-gruesita/#comment-975122 3
SON GOKU Publicado 4 de Junio del 2024 Publicado 4 de Junio del 2024 hace 1 hora, JARJA_CHA dijo: Doctor osea si yo voy alas 4.50 de la tarde entro gratis y cuando empieza el segundo turno alas 5 pm me botaran para otra ves pagar mi entrada de 10 soles o me dejarán está ai? Apartir de las 4 ya empiezan a cobrar a veces 10 soles 1
DickTracy Publicado 4 de Junio del 2024 Publicado 4 de Junio del 2024 En efecto en la mañana no cobran, no se hasta que hora. Hoy habia regular cantidad de feminas, puntaje medio. Un punto a favor de este antiguo local que debe ser replicado por el resto de esta y otras zonas.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Junio del 2024 Evidencia de feminas que vi el dia lunes durante el Primer Turno un poco bajo el level pero almenos hubo una que otra para escoger, lo mejor de todo fue que no cobraron entrada según pregunte hasta las 5pm a partir de esa hora ya se cobra el precio que todos conocemos 10 soles @EL DUQUE ASTAROTH This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1 4
Deadpool Publicado 5 de Junio del 2024 Publicado 5 de Junio del 2024 Reportw de esta pocilga martes llegue tarde pa entrar a la estacion .sumisias ni in alma asi que la vieja confiable .despues de tiempo caiho x este basural .joy ambiente monce .me.dio flojeea pa todo .si no lateaba asta sirenas. Ya que me.fui de pepa pagar 10 lukas para que este cereado wl tercer piso y pocas rugianas ni mas vengo dia de semana pa volmo ya no hay polvo de 35 todas las mostras marcaban 40 chelines . Chupala tia carina. Muchonpa vomerse u. Pokemon o meterse un polvo randon en este lumpanar.lleho de venegros. En el.salon unas cuantas mostras .resaltaba una tia madura de.pelo ruloso y lentes en vestido señido se notaba su panza eh rata. Room 1 veneka care king kong osea carr mono resaltaba su culaso y su talla .pero el face me desanimo. Room 2chibola de pelo. COrto cara de pato y monhola ala vez . Room 5 flacuchenta .alho joven Room 10 anhie engel veneka blancona delgada en bikini y brasier polbk lago frio ya buscaré su tema. Room 11 huesitos pelandosw de frio . Room 13 chubby en bikni blanco cachetoncita. Segundo piso . Room 2 flaca de top blanco y falda negra cara de mongola me asia ojitos. Room 3 chata tatuaje en la pierna alho pequeño parecia mancha yop nlanco y falda floreada. Room 4 yuleisi de ojos claros sosten rosado vlaro y calzon negro.la mas activa la note .nknqueria repetir plato. Room 5 la chata delgada que se pone sus tacos pa tomar vuelo .tiene tatuaje en especie de collar en todo el.pecho casi caigo pero recorde que su ajuste ws bajo asi q next Room 6 cerrodo buen tiempo con la luz prendida Room 7 luz peendida pero. Cerrado sin ninhuna puta . Room 9 beneka trigueña mediargordita. Room 10 11 12 13 14 16 algunas mostras gordas q q estaba. Xq se wstaban mosqueando. Room 22 la moticuco culazo mosqueandose . Room 23 eymi la kine lonchera de perro en moscas . Room 24 ful silikon con lentes gritona xq le entto un minero .pokemon La jwnte escuchando mas chicha zzz bajennoosmprecios nknpasa nada Slds hdl 3
GATO SAYAYIN Publicado 5 de Junio del 2024 Publicado 5 de Junio del 2024 Listado 05/06/24 – turno mañana: -Nivel bajo. -Poco número de kines. -Pocos hermanos. -Entrada gratis (como debe ser y como los viejos tiempos). -Servicio S/.35. PRIMER PISO: -Vacío. SEGUNDO PISO: R03: Pamela: Trigueña-blanca, peruana, contextura gruesa, estatura pequeña, culonaza carnosa y tetas pequeñas, cabello negro largo y simpática. Vestimenta: Calzón blanco y polo negro con zapatillas. https://hermanodeleche.com/topic/124471-pamela-peruana-culonaza-complaciente/#comment-988123 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar R09: Genesis: Trigueña, contextura gruesa, estatura pequeña, frentona, media tetona, cabello negro largo. Vestimenta: Bikini celeste feo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar R15: ?: Trigueña-blanca, MILF, contextura gruesa, estatura pequeña, media tetona, cabello negro largo. Vestimenta: Falda negra y sin sostén. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar R21: Valentina: Morena, contextura voluptuosa, estatura promedio, tetonaza y culona, cabello negro lacio planchado. Vestimenta: Bikini verde fosforescente. https://hermanodeleche.com/topic/109546-valentina-morena-tetonaza/#comment-896503 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar R23: Cataleya: Blanca, teen (lo aparenta), contextura palito seco, estatura pequeña, tetonaza, cabello negro largo, simpática, fija en este room al parecer. Vestimenta: Falda rosa y sostén negro. https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/#comment-980591 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar R28: Celeste: Trigueña-morena, contextura delgada, estatura pequeña, cabello negro largo. Vestimenta: Calzón negro y sostén rojo. https://hermanodeleche.com/topic/108455-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/#comment-889168 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar R31: Alexia: Blanca, MILF, contextura gruesa, estatura pequeña, cabello negro largo. Vestimenta: Babydoll negro con la parte superior abajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar R31: ?: Morena, contextura gruesa, estatura promedio, cabello ondulado violeta largo. Vestimenta: Calzón negro y parte de bikini celeste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SIN CAURTO: RX: ?: Trigueña, contextura palito seco, estatura petite, cabello castaño largo amarrado. Vestimenta: Conjunto rosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar TERCER PISO: -Vacío. EXTRA: -Algunas habitaciones en reparaciones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Qué bueno que la entrada esté gratis como antes, esto se debería repetir en la tarde o bajar el precio porque La Miel siempre había sido conocido como el chongo del pueblo, de esa manera este chongo sería la mayor competencia de los 5 chongos que están en sus alrededores. Además que uno con la experiencia se da cuenta que la infraestructura del local y sus servicios no valen la pena pagar una entrada de más de S/.5. Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . 7 1
DON KIKO GM Publicado 5 de Junio del 2024 Publicado 5 de Junio del 2024 Así pongas entrada libre en las mañanas no voy por qué tú baño es un foco infeccioso para mi pichulita tía Karina, además le sacaste el wáter al primer piso y @R3GULU5 no tiene donde cagar. No,no,no,no,no.... 3
DOGO ARGENTINO Publicado 6 de Junio del 2024 Publicado 6 de Junio del 2024 Listado de turno tarde Primer piso cerrado 201 202 vacio 203 una cara semi bonita pero muy patona. 204 una falda vlanca pero gordita 205 una nariz de lorito 206 no recuerdo 207 era una flaka bonito cuerpo pero tia. Tenia una malla de latex negro 208 un mostro que dice ser gabriela pero era horrible no se quien en su sano juicio le entrara, siempre va y no se como hace para pagar el cuarto 209 la ojito de vidrio, no me atiendo con ella, simplemente no se. 210 una X 211 una cuerpona de vestido o traje muticolor tipo arcoris feasa para mi. 212 todas una mas fea q otra 213 una probando suerte en jean y polo gorda 214 maribel creo q se llama tiene rico cuerpo, es trigueña, pero una vez le pague y me cago feazo. Y le puse la cruz 216 una chata truza negra y top rosado, igual siempre la encuentro pero nunca le entro ni le entrare. 215 una ballena blanca 221 la chica con pelos risados esponjoso que siempre va en falda jean y top polito naranja con lentes y siempre se agarra el pelo en proceso de engorde 220 hasta el 217 feazas horrivles desmonte etc 222 la eymi cuysita falta azulino y top aun tiene fans y no suelta el ojo del milenio 223 la ingeniera bajo de peso 224 una alta morenaza tremenda zamba con ojeras un vestido de 1 pieza verde pero que horrivle es esta mujer fuera de bromas 225 una tetona potona buena gente se le ve se nota q de lleno se metio a esto, la veo siempre con actitud cachera pero nunca entre ni entrare no es mi agrado 226 una blanca chibola pero me dio mala espinaca. Tenia una mirada de mentirosa 232 una nueva flaka trigueña no pregunte nombre tenia bikini pero ahi nomas 231 una q siempre la veo ahi, calzon negro y de buen humor tiene sus caceros pero yo paso 230 y 229 vacios .... 3er piso 301 NOA con su tatuaje Casi caigo de nuevo, llega tarde 302 una muñeca inflable tremendas tetas y un culaso bonita cara no lo niego pero no es de mi talla csmr ahi me pierdo 303 ni recuerdo 304 olvide 305 una orca 306 y 307 ballenatas q asco 308 una ecuatoriana rellenita en traje negro latex se le veia rico se le formo bien pero no ne gustan rellenas 309 evelyn muy guapa pero recontra seria, conmigo ya tenemos confianza arta pero la comprendo asi es ella y me gusta las dificiles pero no la sakare de esa vida, hoy llego con buzo plomito, algun dia .... 310 una flaka hechala mostrando todo como vino al mundo casi entro pero nunca de paro 314 una manteca 316 una flaka tipo emo para siempre ahi y bikini negro y una polera que no la cierra, pelo negro estatura mediana 317 aki si una colombiana en bikini pero era muy grande y nunca la veo atender pero siempre vaaa y habla con el señor q vende lonches , en q momento gana plata? 318 una voluptuosa amiga de la 317 en bikini rojo pero es tia se ve en sus ojeras y patas de gallo Esa lista es calientita, agradecere un alma caritativa pomga los nombre de quienes he mencionado, ya que no manyo a todas xq primero no me interesa sus nombres y segundo xq son feasas gordas viejas, pero quiero saber sus nombres para que cuando hagan rating y al saber q son las mismas ya ni ir porq con todo respeto nose que mierda haran ahi @♤Ment3 5iniestra♤sorprendentemente hoy no vi a mikaela o gaela seguro descansa 4 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Junio del 2024 reporte de hoy jueves 06 de junio (PRIMER TURNO) siguen sin cobrar entrada el ingreso libre, hoy vi poca presencia de feminas era hora de almuerzo pero igual habian pocas por cierto @hernangarcia hoy tampoco vi a la rica Giuliana pero vi otras opciones en cuanto al polvo algunas siguen cobrando 35 soles pero otras 40 @EL DUQUE ASTAROTH @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Unseen Elder esto es lo que vi: PRIMER PISO CON CUARTOS: cerrado LIBRES SIN CUARTO: Natasha veneca chuby de cabello ruloso me parece o la veo menos gorda que antes hoy en vestido color negro https://hermanodeleche.com/topic/91885-natasha-veneca-chuby/#comment-760737 Rosa/Rosangela veneca madura con su wuata chelera, tetona hoy en pantalon color negro y su casaca mismo color negro https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/ veneca gordaza de piel trigueña culo anchazo fofo hoy en vestido corto ceñido color medio claro y sus sandalias veneca joven delgada de piel trigueña regular figurita hoy en pantalon jean color azul, su top claro y zapatillas una algo simpatica con algunos tatuaje por el hombro no se si ecuatoriana o peruana hoy en vestido color negro SEGUNDO PISO: room 04 Maylin achinada de piel trigueña de regular culo fija en este room siempre con pantalon hoy color rosado y su top atigrado https://hermanodeleche.com/topic/108191-maylin-nalgona-pulposa-la-pampa/#comment-882207 room 05 una chata simpatica de piel media clara buen cuerpito amiga de Cataleya del room 23 hoy en minifalda floreada, su top y tacos room 07 cuarto en reparacion estaban albañiles trabajando room 08 cuarto en reparacion estaban albañiles trabajando room 09 no la rica Giuliana cuarto en reparacion estaban albañiles trabajando room 11 Genesis de piel trigueña piercing por la nariz de contextura delgada regular figura hoy en trusa color clara, su top y sus tacos room 13 una delgada media alta rica de bonita figura hoy en trusa color negra, su top mismo color negro y sus tacos altos room 16 Valentina ecuatoriana delgada de grandes senos ex sirenitas y callejera de zepita hoy en minifalda negra, su top negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/122081-valentina-ecuatoriana-delgada-de-grandes-senos/ room 17 colocha media milf de contextura ancha con algunos tatuajes hoy en minifalda corta color negra, su top negro y sus tacos room 18 la misma milf media alta de regular figura veo tiene sus caseros hoy en su mismo vestido largo color negro y sus tacos room 20 Candy ex Sofia colocha grandota gorda culonaza y patonaza hoy en vestido corto ceñido transparencia color rojo https://hermanodeleche.com/topic/116998-candy-ex-sofia-colombiana-bbw/#comment-942914 room 23 Cataleya ecuatoriana delgada de cara simpatica buena figurita hoy en minifalda corta color roja y su casaca para el frio https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/#comment-980591 room 27 Alisson ecuatoriana palo seco de regular figurita hoy en minifalda color negra, su top mismo color negro y sus sandalias https://hermanodeleche.com/topic/66249-katherine-ó-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/#comment-599195 room 31 Alexia veneca madura de cuerpo ancho por lo general mostrando los senos al aire libre aunque hoy los tapo en vestido color negro https://hermanodeleche.com/topic/123960-alexia-chama-semimilf-chata-con-lunar-por-el-ano-1er-turno/#comment-985007 room 32 Fabiola veneca morena big ass archiculonaza y patonaza hoy en vestido transparencia lenceria color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/#comment-715615 TERCER PISO: cerrado no vinieron: Guiuliana la rica, Yuliana chata ancha, Adriana veneca, Michelle de ojos pequeños, Mia sonrisas que esta puteando por el botecito, Nicol tumbesina, Vania la ninfómana, Alanka veneca, Angie veneca milf, Jazmin palo seco, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Fernanda veneca gordaza, Michelle delgada con gancho en la cabeza, etc. 8 3
Esta es una publicación popular DIOS EROS Publicado 6 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Junio del 2024 hace 21 horas, DOGO ARGENTINO dijo: Listado de turno tarde Primer piso cerrado 201 202 vacio 203 una cara semi bonita pero muy patona. fui a la MIEL...... Ayer ...y ya no coloque lo qu vi....regrese muy tarde a la casa... VOY A dar UN CONSEJO.. . sobretodo A TI DOGO @DOGO ARGENTINO y a los INGRESANTES O a los que quieran poner sus llistados::: POR FAVOR .......****.ENUMERA bien los cuartos........ muchos de ellos no coinciden con las chicas que estuvieron AYER .... 307.CAROLINA https://hermanodeleche.com/topic/127342-carolina-de-lentes-atractiva-de-bonito-booty/#comment-1003697 308.SARA (NUEVA) 309. LA VENECA ADRIANA https://hermanodeleche.com/topic/127096-adriana-delgada-simpática/#comment-1002303 310. UNA chica delgada... amiga de NATALY( QUE estuvo en el 313)... 311. UNA kine Blancona , de estatura baja... tenia cara de colocha... estuvo un tiempo tirada en su cama enseñando el trasero... despues se paro para ver a sus clientes. **TIENES EL MISMO ERRORi en el piso 2........ *******NOMBRA por orden numerico...... del 222 te pasas al 218.... etc ******* TIENES ERRORES ..... de apreciacion ....como por ejm: 1. ORCO 2. GORDA 3. CHIMUELA 4.MOSTRA...... 5.NO ME ACUERDO Puedes poner tus APRECIACIONES nadie dice que NO........... pero NO EXAGERES EN ESO porque DESVIRTUAS todo tu listado Y SI por siacaso CREES QUE DEFIENDO AL LOCAL.... si ESTOy a la expectativa q si la gente va o NO va... ME DA IGUAL........ y si quiebra.............. ME DA IGUAL........... Y si le cae una megabomba........ ME DA IGUAL.............. MI OBJETIVO es hacerte entender que por respeto a TODOS LOS HDLss debes tratar de hacer un buen listado, REFERENTES DE buen LISTADO en LA MIEL.. EL HDL @Dewil....el HDL @WHITTAKER Y EL buen HDL @SurfingCCCP y para que no se resienta... mi causa @Unseen Elder que tambien lista ... ya no como antes....pero LISTA.. SALUDOS HDLssssssssssssssssssss 8 2 1
Publicaciones recomendadas