Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 34 minutos, PATO LUCAS dijo:

Las rufianas ya no quieren ir a ese basurero por qué dicen que en las madrugadas penan..... 

Se han regado por todos los locales, quitan cuartos. La miel exporta puro nivel bajo 🤮

Publicado

Esta bajisimo la misma ingenieria y eymi , las TITULARES ya ni van, todas han abandonado la mielda

• Sad 1
Publicado

Ayer baje un rato a este local

La entrada está 5 soles el polvo 40

Ahora están más cuidadosos el que te revisa tiene un aparato para detectar metal, para así prevenir cualquier cosa

Bueno habilitado primer y segundo piso 

Muchos cuartos cerrados y varias nuevas pero hasta el culo el nivel

Me metí con Gabriela palo seco la única rescatable en el 209 ya le hice RK hace tiempo

Como habrá caído el level que la escogí a ella, en otras épocas tenía a QEPD Danielita entre otras 

Ni modo ya no bajaré, en la mañana si es gratis y el polvo es 35, si llegas antes de la 4:30 te quedas de largo y no pagas entrada 

Publicado

Me di un salto el miercoles 26 de Junio, pude ver que ya aperturaron el 1° y 2° nivel... pero con pokas kineas aún... entrada 5 soles en la noche. y gratis en la mañana.

Publicado

LISTADO TURNO TARDE RECIEN SALIDO DEL HORNO. .

PISO 1 

106 ROCIO una flaquita pelo largo ondeado con lentes... nunca con bikini. Hoy con falta negra y top blanco

108 una nueva ecuatoeiana chata paloseco salio con vestido negro en mallas, no es fea y tiene un cuerpo rico la agendare pero sin urgencia... al final se camvio con sosten rojo y calzon negro

PISO 2

7 OJO de vidrio en sosten floreadl rosado y calzon negro NUNCA le entre y no se si lo hare

23 LA INGENIERA DEL AMOR la vi con poca demanda aunq ya no le entro es de lo unico rescatable

PISO 3

312 FIORELA HOY SALIO A BAILAR Y SE LE VIO EL ALMA... ESTATURA MEDIANA, PELIROJA LACIA HASTA EL HOMBRO PIEL COLOR KANELA DE ECUTORIANA SE PARECE A RIANA LA CANTANTE SOLO UN POCO UN AIRECITO AQUI MI 2DO ROUND

PSDT SE METIO EL CHUPETIN A SU VAGINA Y SE PENETRO LUEGO LO SACO Y LO PUSO DE NUEVO EN SU BOCA... ES ATREVIDA

320 GABRIELA FULL TATUS PELUCHERA AQUI AQUILE 1ER ROUND

• Me gusta 1
Publicado

FE DE ERRATAS: Los hinchas de GAELA O MIKAELA, Cuerpo de teen flaka con rayitos rubios y dientes chuecos se encuentra en la colmena, en la 41 ahi aplique para no salir estresado de tantas mostras...

NOVEDAD ya da ANAL X 20 (SI TOME😇) MAS PARA ACABAR Y FULL ANAL POR 50 (DEMASIADO NO TOME)  

@pachasg @PORKY @♤Ment3 5iniestra♤

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, WHITTAKER dijo:

Candy ex Sofia colocha

Esa minotauro está en el chinarro de Ica... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Confused 1
Publicado

Hoy viernes funcionaron los tres pisos todos cuartos ocupados habian buenas opciones pa escojer

Primer  piso

105 una kine simpatica con vestido de mallas

106 kine simpatica jovencita buen cuerpo

108.con demanda la cerrada

El resto de cuartos ocupados con kines maso 

Segundo piso 

201 una kine escandalosa fuera de su cuarto.fea de cara y cuerpo 

209 s.Soane chata flaca atenta  de buena atencion facturando aqui moje

210 una trigeña oscura maso cuerpo 

221 la chupetin facturando vestido floreado.

223 la Ingeniera le dicen simpatica la vi algo desmejorada es una de las mejores con la del 106

225 o 226 Adriana facturando

Tercer piso

301 una kine bien tuneada habrio tarde simpatica

302 Kataleya chata delgada calata tirada en su cama

305 Camila una venequita delgada bien proporsionada su primer dia  facturando da tetas y besos y caricias en su cuello y cara bonita SI BARRIGUITA CON UN TATU  cobraba 35 soles AQUI FUE MI.PRIMER POLVO.

312 estaba Fiorella la que  bayla 

314 NO  ESTA LA ANGELA YA REGRESA LA PROXIMA SEMANA LA SACARE A TELO

EN EL PENULTIMO.CUARTO UNA CHATA DE LENTES PROMETE TODO Y DESPUES NO. CUMPLE.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

@WHITTAKER  siempre aportando, dónde andará esa ninfa 

Editado por hernangarcia
Publicado

En directo desde la boletería 5 mangos la entrada, la verdad una lágrima solo habilitado segundo y tercer piso. Con decirles que la tia cachaza 216 estaba con gente, la mongolita Adriana 223, la colombiana Gabi 315, La que se está secando Cataleya 313, la tía Saron 232, un cocodrilo 231, menos mal fui con el estómago vacío.

No había a quien plomear en la entrada.

Eso fue todo.

Tía Karina donde va a lavar su pichulita @R3GULU5 en el primer piso ??.

Ya mucha vaina...

• Haha 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...