Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@WHITTAKER buen reporte que mejore de salud y me voy a probar a la triste , recuerdo ese cuerpo hace años uff  y daba anal rico y Guilana por última vez pues mi point ahora es la estación. Sin embargo creo q la miel está mejor en la mañana que en la noche . Romina le haré rating pues me atendió semanas atrás .

Editado por hernangarcia
  • Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, Dewil dijo:

3 Una matando moscas Sentada en su puerta

Solo acotar que está prostituta está cobrando 50 maximo 15 minutos te lo dice en la puerta, anal 100 soles

hace 46 minutos, Dewil dijo:

6 Una Tia MILF Tuneada de Culo RELOJERASA

Cloe ex varios chongos antiguo en la miel recién volvió estaba en colmena troca molino rojo entre otros 

hace 51 minutos, Dewil dijo:

28 Aca habia una Feita de Cara pero de Buenas tetas pezones parados en mayas blancas pero de culo medio planchado Pedia 45 pero incluia Chapes

Alguien tendrá tema por favor confirmo tenía buenas tetas solo abría la estaba con cliente desde que llegue hasta que me fui 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Quiero confirmar si en el 1er P cuarto -11creo Reporte Sabado 03.08/  estuvo una chatita pinta de teen ( me dijo 23 Años ) viene de la Clínica SJL.  cara pequeña facciones bonitas cabello negro lacio cuerpo delgado culo carnoso y tetas medianas. Vestía bikini 👙 2 piezas amarillo. Es al entrar a la izquierda el segundo cuarto. 

Debo su R. 

Tiempo que no entro a la  mielda.  La única rescatable del local. 

Editado por Tommy Shelby
Publicado
hace 20 horas, Dewil dijo:

SEGUNDO TURNO SABADO 3/8/24
ENTRADA : 10 
POLVO : 40 

304 Que buenas piernas de Esta usaba lentes pero tiene unos limoncitos media federal de cara

310 Una Ecuatoriana de vestido verde Taba Apetecible

Solo para completar datos @Dewil...

304- Nataly, ecuatoriana, trigueña clara, cabello largo, 1.64 cmts,  Flaquita delgada cuerpo con armonía, de buen culito y piernas largas, con lentes, vestido negro.

310- Vicky, ecuatoriana, chaufa, 1.58 cmts,  de conetextura normal, tetas medianas, buenas patas, vestido verde agua. Dice que está recién hace unos días, salió buen polvito con esta monita.

La rockola estubo apagada en la noche, espero que lo reparennn....

Sin más detalles, @Dewil ya lo dijo todo, felicidades por tu ascenso, te lo mereces...

Chaufaxxx 

Publicado

Disculpen mi interrogante alguien sabe si está cobrando entrad ahora ?

Publicado

Ayer fui al local 10 la entrada 

La verdad no conozco casi a nadie

Solo pude ver 

Katia en su cuarto de siempre 

Giuliana la ex callejera 

De ahí no se quienes eran alguien que haga el listado de ayer o soy el único weon que va un domingo a un chongo tmr 

• Me gusta 1
Publicado

Lista rápida, Lunes 5 de agosto, turno tarde, precio del teleport S/5 soles, 1er y 2do piso habilitados, 3er piso cerrado 

Rockola 5 canciones, ballenatos, pampa con solo 3/4 chubis desconocidas , y algunos borrachitos, cantidad de npcs bajo.

PRIMER PISO 

101- Mabel, ecuatoriana, media chaufa, expampera Pinky friend de Sofía 203

102- Gorda cabello ondeado tia que ofrece completo por 30

105- Una chata que se parece a mía tatuaje en el pecho no recuerdo su nombre 

106- Dulce, colocha chaufa culo tuneado 

110- Chilindrina huachana 

112- Katerine, milf mediana estatura , tes clara 

SEGUNDO PISO

201- Marina, trigueña, de bonita figura 

203- Sofía, ex jeans, expampera pinki friend de Mabel , dicen estafa pero está riquísima está chata 

204- Chubi

205- Angie Venezolana oxigenada Tuneada

208- Xoaoni octavo de pollo 

209- Gabriela moticuco 

210- Evelyn, amiga de la jirafita Karen 

211- Alanka

212-219 (pasaje del terror) Full chubis 

220- Sofía caramelo 

223- Katia Tu ingeniera del amor 

224- Yulexi ojitos claros 

225- Karime, chata llenita media china, ecuatoriana 

228- Jenny, Negra alta, ojona, cabello lacio, que paraba en el primer piso

230- Wendy llena techos 

232- Sharon, milf rubia tuneada 

Faltaron las titulares, no ví a Adriána brakets caremongola , Gabriela pecho de gato, mia tatuaje en el pecho, guiliana carepitufo, cataleya caresueño, Nataly anteojos, sol anal, tía chachaza, Sammy, entre otras... 

Chaufaxxx 

• Me gusta 6
Publicado

REPORTE MIEL  7 DE AGOSTO 

TURNO MAÑANA

Al igual que en mis anteriores reportes debo indicar que prefiero ir en este turno antes que de noche porque no pasa nada con las flacas que están allí, a continuación lista de muñequitas:

SEGUNDO PISO

201 Mia charapa, cuerpona alta, del tipo vedette, de pechos generosos, buena cola e imponente figura.
202 Katty Ann, pequeña blanca, delgada, sentada en su silla lado de la puerta. 
203 Pamela zapatillas, pequeña en truza negra y top blanco, buen propongo también, es como la versión mini de charo charapa ex miel hoy CC.

https://hermanodeleche.com/topic/124471-pamela-peruana-culonaza-complaciente/#comment-988123
204 Maylin, también pequeña pero cuerpona, buen potorongo cintura mediana contextual maciza con formas claras.

https://hermanodeleche.com/topic/108191-maylin-nalgona-pulposa-la-pampa/#comment-882207
205 Joimar, trigueña clara, veneca, senos pequeños pero culito mediano y cacheton, en mallas negras, jala la mirada.
206 Angela triunfando como siempre, está fémina terrible potorongo, enfermante y arrechante, Maritza la triste, Rubí o por último Ángela icono de este point.
207 vacío 
208 Genesis recién llegada a este point, cabellos negros, piel trigueña, tatoo tipo una grilla delgada en medio del pecho, cuerpo con formas pero alguito de grasita, con unos 4 ancianos peleándose por ver quién le entregaba primero sus cariñosas dádivas a la fémina en cuestion.
209 Vacío
210 Vacío 
211 Cloe

https://hermanodeleche.com/topic/111071-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/#comment-923820
212 Vacío
213 Vacío 
214 Maylin
215 Vacío 
216 Briana/ Valentina, la morena peinado de depredador 
217 Karina la milf jalando WebOS buena onda pero aún tengo alternativas
218 al 221 vacío 
222 Valentina recién llegada al local no vista en este turno anteriormente, pero de agradable y buen ver, algo de grasita en las caderas pero se notan sus curvas, motivo también por el que tiene buenos pechos medianos ojo pero jalavista, de aureola grandes que no cabían en su brazzier, se nota agradable en la consulta coquetea.
223 vacío 
224 Nataly la Secretaría, tal como la chupetin Sofía, está flaca no cambia su atuendo enterizo negro y gafas.

https://hermanodeleche.com/topic/127634-nataly-layca-delgada-media-ojona/#comment-1011678
225 Kimberly la chibola con pinta de amiga de pollada, le están creciendo las piernas, jajaja no está tan flaca de patas como cuando la vi hace un mes
226 y 227 vacío
228 Mia celeste, chata poderosa hoy en tacos, así me pilló la primera vez xD hoy estuvo llamativa como siempre de buen potorongo llevaba tapacola rojo con franjas blancas y top, el tapacola mostraba su tremendo potatsio.

https://hermanodeleche.com/topic/108455-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/#comment-889168
229 y 230 vacío 
232 Luz pero puerta cerrada 
233 vacío 
Atención solo en piso 2, pocos parroquianos y bellacas en la pampa.
Entrada libre. Un acierto para el material que encuentras, muy ranozable decisión.

No fueron no vi a Yuliana la bonita en la 9, Candy la grande en la 20 o 12, tampoco fue Emily la trigueña pechugona del 213, tampoco Michelle la trigueña del 210, y menos Naty la chata trigueña del 225.

Servidos señores espero valgan la pena mis reportes, dudas me escriben al privado.

Buen Miércoles y no paguen capricho, piensa en el bien común, no seas Paganini.

• Me gusta 7
Publicado (editado)

Reporte del 2do turno:

En la pampa. Un par de féminas con aspecto de tías de polladas.

Primer piso: 

101: Nadie abria, y eso que la luz estuvo prendida 🤬

102: Lo mismo del 101

103: Una en top blanco con buenas tetas, de cara mesó menos tirando pa meno

104: Otra en bikini de flores, algo rellena y de estatura mediana, simpática de cara y de buen chancho

105: Una monita calaberitica

106: Una con cara de tía, bikini azul oscuro 

107: Una flaquita con cara de loca, pero con algo de guata

108: Una de estatura mediana en bikini de rayas, cara maso menos, de tres clara y un poco gruesita

109: Otra en enterizo red, con características similares a su colega del 108

110: Una chata blancona, edad pasando los 30 quizá, cara de secretaria con lentes. También con un enterizo 

111: Lo mismo que el 101 🤬

112: Una flaquita morenita, de caramelo aceptable.

Segundo piso 

201: vacío 

202: Una de contextura light en bikini black. A cado rato la encerraban. Pinta de monita. 

203: Una altota en enterizo de buen chancho 

204: Una morenita de delgado cuerpo y lentes

205: Génesis blanca, pasando los 30s, simpática. En mallas blancas.

206: Otra en bikini blanco delgada, bonito cuerpo en general

207: Una pinta de peruana en top blanco y shorts negro

208: Una monita en traje rosado pequeña 

209: Una rellenita en enterizo rojo

210: Una monita pequeña de tetas medianas

213: Un poronguito en traje azul

214: Una morena grande de buen culote que puede fracturar mi pipilin con un sentón

215: Una flaquita en bikini con tatuaje en la pierna parece un dragon

216: No vi a alguien 

217: No vi a alguien

220: Una en mallas en las tetas y falta negra, cara masomenos

221: no vi a alguien 

222: Una pequeña en traje negro, bonito culito, tez clara hechada en su cama

223: Una en falda verde y top negro, de contextura mediana

224: No vi a alguien 

225: Una en top y falda blanca. De cara masomenos, un poco narizona. Contextura delgada.

226: No vi a alguien 

228: Una en mallas rojas de buenas tetas trigueña 

229-231: Una parecida a la del 222 (hasta en la vestimenta, serán hermanas?) y una de talla mediana media castaña

Eso es todo el reporte.

Agradecería a quienes lo completen con los nombres.

Chau cara de nalgas.

Sincerely, 

Mic Lovin

Editado por Mic Lovin
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, Mr. Sexual dijo:

REPORTE MIEL  7 DE AGOSTO 

TURNO MAÑANA

Al igual que en mis anteriores reportes debo indicar que prefiero ir en este turno antes que de noche porque no pasa nada con las flacas que están allí, a continuación lista de muñequitas:

SEGUNDO PISO

201 Mia charapa, cuerpona alta, del tipo vedette, de pechos generosos, buena cola e imponente figura.
202 Katty Ann, pequeña blanca, delgada, sentada en su silla lado de la puerta. 
203 Pamela zapatillas, pequeña en truza negra y top blanco, buen propongo también, es como la versión mini de charo charapa ex miel hoy CC.

https://hermanodeleche.com/topic/124471-pamela-peruana-culonaza-complaciente/#comment-988123
204 Maylin, también pequeña pero cuerpona, buen potorongo cintura mediana contextual maciza con formas claras.

https://hermanodeleche.com/topic/108191-maylin-nalgona-pulposa-la-pampa/#comment-882207
205 Joimar, trigueña clara, veneca, senos pequeños pero culito mediano y cacheton, en mallas negras, jala la mirada.
206 Angela triunfando como siempre, está fémina terrible potorongo, enfermante y arrechante, Maritza la triste, Rubí o por último Ángela icono de este point.
207 vacío 
208 Genesis recién llegada a este point, cabellos negros, piel trigueña, tatoo tipo una grilla delgada en medio del pecho, cuerpo con formas pero alguito de grasita, con unos 4 ancianos peleándose por ver quién le entregaba primero sus cariñosas dádivas a la fémina en cuestion.
209 Vacío
210 Vacío 
211 Cloe

https://hermanodeleche.com/topic/111071-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/#comment-923820
212 Vacío
213 Vacío 
214 Maylin
215 Vacío 
216 Briana/ Valentina, la morena peinado de depredador 
217 Karina la milf jalando WebOS buena onda pero aún tengo alternativas
218 al 221 vacío 
222 Valentina recién llegada al local no vista en este turno anteriormente, pero de agradable y buen ver, algo de grasita en las caderas pero se notan sus curvas, motivo también por el que tiene buenos pechos medianos ojo pero jalavista, de aureola grandes que no cabían en su brazzier, se nota agradable en la consulta coquetea.
223 vacío 
224 Nataly la Secretaría, tal como la chupetin Sofía, está flaca no cambia su atuendo enterizo negro y gafas.

https://hermanodeleche.com/topic/127634-nataly-layca-delgada-media-ojona/#comment-1011678
225 Kimberly la chibola con pinta de amiga de pollada, le están creciendo las piernas, jajaja no está tan flaca de patas como cuando la vi hace un mes
226 y 227 vacío
228 Mia celeste, chata poderosa hoy en tacos, así me pilló la primera vez xD hoy estuvo llamativa como siempre de buen potorongo llevaba tapacola rojo con franjas blancas y top, el tapacola mostraba su tremendo potatsio.

https://hermanodeleche.com/topic/108455-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/#comment-889168
229 y 230 vacío 
232 Luz pero puerta cerrada 
233 vacío 
Atención solo en piso 2, pocos parroquianos y bellacas en la pampa.
Entrada libre. Un acierto para el material que encuentras, muy ranozable decisión.

No fueron no vi a Yuliana la bonita en la 9, Candy la grande en la 20 o 12, tampoco fue Emily la trigueña pechugona del 213, tampoco Michelle la trigueña del 210, y menos Naty la chata trigueña del 225.

Servidos señores espero valgan la pena mis reportes, dudas me escriben al privado.

Buen Miércoles y no paguen capricho, piensa en el bien común, no seas Paganini.

Asuu ... Hay variedad entonces de carnes en el 1er turno vi por las paredes que volvieron a poner el BASURAL FONO  a inmolar se  ...

Buenos polvos HDLLLL 4 EVER 

Publicado

Saliendo de la 🍯

Cuarto 1 Rubí

Cuarto 3 Pamela o Paola

Cuarto 6 Joimar

Cuarto 8 Giuliana

Cuarto 10 Michel

Cuarto 13 nueva de buena figura creo me dijo Marjorie o Sayuri

Cuarto 26 otra buena de regular body creo me dijo que se llamaba Paola

Cuarto 27 Allison

Cuarto 28 Mía

La novedad que volvió mi BB Giuliana pero los que la acechan en su puerta se ponen a escuchar los gemidos que hasta comentan.. 🤫🤬

Ayer vino Génesis hoy no la vi... La puerta de la escalera del segundo piso estaba cerrada, otras veces tambien la he visto cerrada.. en caso de emergencia tía Karina crees que todos podamos bajar por la única salida que queda.. ?

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...