Jump to content

HOSTAL CARIÑOS REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

batida en cariños !

• 3 weeks later...
Publicado

Hii hello brother hermandad.. fui para sacarme  el clavo si estaba clausurado y fui al asuerte pero bien borrachaso y su tronchito...pase por tienda mass y me pescato abierto y dije doy vuelta tomando latas y entro y así fue ... Me hecho mi vuelta y subo tocó y me abre pago 10 céntimos y otro 20 centímos..y paso de frente y no veo ala paloma no estaba sigo y veo solo 2  canina una flaca chana y una peruana flaca y subo arriba y avían 2 milf una morena la tela Brenda con brackee y la otra xhama natha y me entro con la moren milf gruesa  semi gordita tine. Cintura y full anal...  Kache seguro iré más rato devuelta y report

Publicado

Ayer pasé fui devuelta visitar..y grande mi sorpresa 😮..pago entro mi 30 cent. Y en el cuarto de paloma 🕊️ pende que estaba pero 🤔era la Rebeca la rotatorios de todo los chongos de sjl..poco 🤥 narizóncita taba apurando al cliente en fin digo y al fondo una palo seco joven en el 208 la puerta con videos y pasa nada subo arriba y avían un culito más o menos pero milf  chatita color trigueña de milf y en eso bro ala Karolina la morena de basquet y me llama mé dice marido ya vamos ha kschar ejejeje jajajajajajaja 🤣 manito yo taba dura cell,.me entro el.dragon valla Z y le entre full anal rico 🤤 😋 🤤 ya es gordita gruesa pero un culaso natural 🫣 y si admito grumos y ya pue.s. 

Publicado

saben como contactar a paloma? he ido pero no la encuentro disponible quiero darle su mantenimiento