Jump to content

Roxana chamita simpáticona ojitos claros , pero falta vivir más el cache


rompeortos5000

Publicaciones recomendadas

Bueno era la mejorcita del menú sin duda alguna 
1. Descripción del Rostro: cabello lacio planchado ojitos claros morenita 

2. Edad: 25 tal vez 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos duritos barriga casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios una pluma 🪶 por el vientre ,le Vi una mariposa por el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré como con su toalla amarilla 

9. Ajuste Vaginal: si hay q delicia ,todavía ajusta 

10. Sexo anal: dice q no , pero ese ano le Vi usado 

11. Mamada: un rato nomás lo hizo nada espectacular 

12. Relato del Servicio: bueno gente era la mejor ita del día Si q tuve q darle nepe , me gustó en una su cuerpito durito así q entre, luego hablamos un pollito me puso el pre y comenzamos con el karaoke 🎤  luego me preguntó q pose quería la agarre al filo en una con las piernas abiertas , q rico CSM como veía q se tragaba mi falo ella tabien veía como entraba y salía seguimos así después la hice cabalgar un rato se subió duo sus buenas montadas ,luego le pedí la doggy style se puso en 4 uñas seguí clavando la a mil por hora para terminar la quise agarrar de costadito plac plac y vote todo el yogurt.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado como 20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs monte 947 601 856

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia con buena iluminación , la verdad me paltie pq tiempo q no cachaba así iluminado , solo cachaba con luz roja XD 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: le pongo en general un 5 pq le falta vivir más el cache pero la morenita en cuerpito si está buena 

Expectativa (era la q más se parecía en sus fotos ) 

This is the hidden content, please

Realidad 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Cita
This is the hidden content, please

 

1. Descripción del Rostro: Carita ovalada, cabeza pequeña pecas por los pómulos y ojos de gata, cejas delineadas parece usa lentes de contacto no lo se, orejas pequeñas nariz respingada chiquito igual cabello lacio es simpática.

2. Edad: Parece tuviera 15, 19 dijo.

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: Trigueña, piel tersa se ve cuidada bonito body.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco sin más, si hay, cuerpo de teen, cero panza, dos limones marrones en punta pero no los da dice que es adicional está cojuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca ya que es bien flaquita pero bien flaquita pero siendo flaca tiene su cuerpo definido, culo carnoso eso sí, delgadas acorde a su cuerpo estaban lisas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, Sandra encima de su teta y una liga de casada en su pierna, raro???? Ya que eso usan las mujeres vírgenes XD ironía! en fin, uno más en el culo una hoja de Ganjah, fumonaza quizá.

8. Apariencia / Vestimenta: Sin joda parece una flaca que está en cole aún :V la encontré pelada pelada.

9. Ajuste Vaginal: Uffff esto si me cago la cabeza literal csv que rico 8 de 10, buen ajuste papa pelada y la tota bonita sin los labios salidos ni nada de eso.

10. Sexo anal: No, pero lo sobaba ganas no me faltaron de hacerle un par.

11. Mamada: Regularona, se atreve hee solita se lo metió con mis manos la agarraba su cabezita XD qué ternura y así se lo empujaba no dijo nada eso fue yo hechado y ella al costado luego le dije que me la chupe ella abajo y yo hechado para ver ese culo en el espejo ñammm que postal hay me levante un rato y le habría el poto y sobaba ese culo normal se dejaba, no balls y poca saliva.

12. Relato del Servicio: Al ingresar vi a Sofía estaba rica pero estaba media stone creo say NEXT me acerco a Roxy y le consulto pero como es bien chiquita llegaba a la mitad de la puerta literal XD pactamos y lo demás le pregunté adentró algunos fetiches míos no me atraco ninguna y está flaca ni siquiera intenta caer bien es demasiada déspota en fin me pele mamo y luego se montó al entrar su tota me ahorcó el Ted csv hay se movía me quería despachar rápido por como se movía pero hay me saboreaba amazando ese culito luego vaquerita invertida y hay le abrí el anillo y rico hee así le agarraba de la cintura y a full luego de eso de costado mejoro el ajuste aún más paaa' me le pegue bien cuerpo con cuerpo y me la chanque hard ya sentia eso de querer venirme ya que como te digo me cago la cabeza ese ajuste tmr dije ya había perdido ponte en four le digo ya que en la segunda pose ya quería en 4 ya ponte mrd ponte y pfff le junte las piernas se contenía Ja, Ja' duro le di y así me vine ricolino y salí feliche al terminar se sienta así noma y agarra su fono no dijo absolutamente nada, me cambié fui al baño que estaba afuera me refresque así sin más y fuga.

13. Higiene Personal: Solo papel, pero la encontré sin malos olores solo prendió su ventilador.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Hasta acabar unos 10 min, S/40.

 

16.Telefono / Anuncia / Local: 947601856 - PK - Hs monte.

17. Número de Habitación: Hab 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto no tenía baño cmsr pero no sude tanto al salir, al costado hay un baño hay me lave pero palta ps después privacidad si hay la cabrilla no jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Estás putas de este telo son todas chibolas menos de 25 está kine si bien esta piola no cumple con mis expectativas aún le falta... Eso que me la caché duro pero ese no es el punto sin más que decir saludos.

BY  The Rich Kid, LH 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, ojos con inclinación cantal positiva, lentes de contacto color marrron, no es fea

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga maso, senos pequeños, todo pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bueno, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios mariposa en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda total como vino a este mundo

9. Ajuste Vaginal: si, me gusto como mi titan entraba y salia en esa vagina

10. Sexo anal: no pregunte eso

11. Mamada: bien su boca no entraba 

12. Relato del Servicio: fui hasta puente piedra superlejos de mi casa, llegue  y estaban disponible las tres, ningún hdl solo los 2 maricas toqueteandose en el cuarto del costado. Entre con ella me gusto su rostro, su cabeza olia rico, ojos de cazadora, entre y era pequeña, en las fotos pense q era grande pero no, le di su dinero y se volteo para buscar el vuelto, ahi la vi de espaldas imagine como seria la escena de mi pene entrando en su culito, se me paro como piedra, me quitó el pantalon y vió mi pinga, comenzó a marsturbarme sin pre con sus manitos, la flaca es perver le gusta ver el pene fijamente, de ahi me puso el pre y quizo chuparla, su boca es pequeña lo intento y se notaba la proporción cabeza-pene, se puso al fijo de la cama para que le de pero yo queria darle en perrito,  la jale del brazo sin miedo y la empuje contra el vidrio, ya estaba excitado queria dominarla, le meti el pene y comenze a darle rapido la flaca puso su cara de arrecha contra el espejo, de ahi ella misma junto sus manos como rezando al espejo, esa imagen de sometida me excito mas y se agrando mi pija xd, le di ahi agarrandola de las caderas paso 5 minutos y quizo safarse y cambiar de pose y la agarre fuerte de los hombros apretando sus senos contra el espejo, la flaca se quedo quieta se dejo seguir tirando. despues de un rato  me canse y le dije que se ponga boca abajo en la cama, ahi subi y la taladré duro, la flaca comenzó a gemir en esa pose, segui y me vine, mientras me cambiaba conversamos de donde vivía y de su familia vive por mi casa al parecer, fue xvr la flaca, quedamos en una salida para tirarmela 1 hora, de ahi el maricon toco la puerta y me fui al work al toke ya debo horas a la empresa x llegar tarde xd

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:  no lo intente pa la prox

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25min, 40 sugarcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: hs monte, superlejos fin del mundo

17. Número de Habitación: I dont remember xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, ese ventilador echa aire al techo deben cambiarlo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: na
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, ojos claros, nariz media aguileña, es algo bonita 

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga maso, senos pequeños, todo pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un culo de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me abrio y estaba con una toalla

9. Ajuste Vaginal: si, tiene un culo de ajuste pero es porque no lubrica nada

10. Sexo anal: no pregunte eso

11. Mamada: lo hizo por muy poco tiempo ni un mimuto llego pero si lo puso duro rapido

12. Relato del Servicio: Llegue estaba entre ella y nicol, pero opte por Roxana a Nicol ya me habia atendido antes. me recibe de mala gana le pago de desvisto. me dice limpiate el pito, me lo limpio y me pone el condon un chupado super efimera. y le digo que se suba, la perra me dijo solo hago dos poses una misionero y en perrito. bueno, le dije que se echara y la comence a penetrar pero no subia las piernas, la agarre para subirle mas las piernas pero me dijo que hasta ahí no más. MAS ABURRIDA ESTA PERRA FATAL. Me llego y le digo ya de perrito, he hice lo posible pa concentrarme y botarlo. le di duro gimio un poco y bote todo. me dio papel y bai.
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:  ni k a las justa y te mira

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs monte

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por su ajuste despues una mrd

20. Comentarios Adicionales: esta perra es amiga de nahomi una con cabello rojo, varios tatuajes y chibola. las dos tienen la misma atencion hasta el culo. ya me las comí a las dos y una mrd. SI TIENEN BONITO CUERPO PERO DESPUES DE TANTOS KCHES QUE HE TENIDO NO BUSCO SOOLO ESO AL MENOS UN MINIMO DE BUENA ATENCION, QUE ME MIENTA QUE LA VIVE PERO NO. HASTA PARA SER PUTA HAY QUE TENER UN POCO DE VOCACION. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...