Jump to content

Yuli guapa pero muy eticosa calle los andes


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondeado un poco frentona, ojos claros con su plata, cabello lacio castaño no tan largo, nariz recta boca mediana de lejos se ve guapa de cerca también es del país llanero dice llamarse Yuli.
2. Edad: Dijo tener 20
3. Talla: 1.62 m sin tacos
4. Color de Piel: blanca no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, tiene cintura, nada de barriga, senos medianos que no los deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, culo mediano a grande, piernas robustas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver maripositas negras en la mano izquierda y maripositas rojas en el brazo derecho, tiene otros más pequeños en brazos y cuerpo.
8. Apariencia / Parece una chibola pituca bien papeada, vestido blanco y sandalias del mismo color no pude ver lo que tenía debajo porque se cambió dentro del baño cerrando la puerta.
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: bien breve con las justas para dejar firme al muchacho

12. Relato del Servicio: Hace unos días estaba de regreso del megaplaza con dirección al ovalo panamericana Izaguirre cuando veo a esta chama, la consulta de ley y pa dentro, casi pierdo nuevamente, porque me pide el pago por adelantado luego de pagarle cambia radicalmente y te dice verdaderamente como es el servicio, ella se mete al baño y sale en toalla, para esto yo ya estaba tolaca y me vuelve a decir que esto y que lo otro, refiriéndose a que para dejarse chupar los tetas era otro precio 50 más a parte de los 100 de su servicio normal, no besos en el cuerpo ni nada, tmr le digo pero eso me hubieses aclarado antes de tomar tu servicio, a lo que ella contesta tú me preguntaste si hacía o no y te contesté me dijo. En fin, para ya no renegar más le dije que me hiciera el oral, solo lo hizo como ella quería agachada y yo de pie hizo el mameluco antes descrito. Luego la pregunta de cómo empezamos? al filo le digo, ahí acaricie sus hermosas piernas que no quería abrirlas la jalo un poco más al filo y después de mucho esfuerzo creo que le dolió, pude introducirle la herramienta, lo que sucede es que la chama tiene la vagina chiquita a pesar de ser zapatona, ya con la pieza dentro comenzó a lubricar y jadear por momentos, lo que me jodía es que parecía que le asqueaba mi presencia así como a las pitucas cuando ven a un hombre trigueño del pueblo y eso que feo no soy, encima se había tapado las tetas con la toalla, le digo entonces para ir al misionero, se acomoda al centro del catre pero de nuevo cierra las piernas vesta csm, de nuevo se las separo y le introduzco el misil la canina lanza algunos gemidos luego me decía que no sea tan bruto, que no me agarres el culo etc cosa que al rato de sentir su concha calientita terminé por botar el engrudo o tal vez se me vino por tanto berrinche que hacía la cachorra, lamentablemente fue otro polvo para el olvido, ya no vuelvo más por acá.
13. Higiene Personal: se fue al baño llevándose el jabón y la toalla supongo que se lavó y secó.
14. Besos en la Boca: no beso putas.
15. Precio: 100 soles el servicio y 20 soles la entrada al telo más 5 soles del condorito.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo HS
17. Número de Habitación: 207 ese día número de la mala suerte.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es incierto aparentemente limpio, pero si lo miras con microscopio vaya a ver cómo estará esa cama.
19. Puntaje de Atención (1/10): solo por tener su gracia, puntaje 1 jalada

20. Comentarios Adicionales: La chama no sabe que con ese trato que ofrece, los clientes ya no volverán a tomar sus servicios, o tal vez preferirá seguir mosqueándose, lo que es yo volveré a los chongos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...